Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: URGENTE: hay que parar la ejecución prevista para hoy de dos menores en Irán

Predeterminado URGENTE: hay que parar la ejecución prevista para hoy de dos menores en Irán

AMIR KHALEQI y SAFAR ANGOOTI, condenados a muerte por delitos cometidos cuando eran menores de edad, se encuentran en peligro INMINENTE de ejecución. Es necesario actuar por ellos ya.

http://web.es.amnesty.org/iran-ejecucion-inminente/

Predeterminado Mi opinión.

Me gustaria conocer cual es el delito, pero aun así doy mi opinion.

Casi todos ellos fueron condenados a qesas, es decir, a un castigo equivalente al delito cometido
    Si la pena de muerte es porque han matado... sería un debate muy grande el que se puede liar, a favor en contra....

Con lo que estamos viendo aqui mismo en españa, ¿es menos grave que un chico de 16 años, viole y mate a nuestras hijas, que el que lo haga sea uno de 20?
    Tengo un hijo con solo 11 y sabe perfectamente lo que es bueno y malo, sobretodo si hablamos de matar. Si mata, ¿merece ser mimado en un centro de menores comiendo langostinos en navidad, como se hace en España? Yo creo que deberia ser castigado.

Igual no me atreveria a pedir pena de muerte (o si) para ciertos personajes, pero claramente pediria cadena perpetua y sin langostinos ni palmaditas en la espalda. Picando en una mina de sol a sol, dia tras dia, sin descanso y a pan y agua.

Suena cruel, pero mas crueles son los actos de algunas personas. Quien quita una vida no merece vivir la suya, al menos no vivirla tan alegremente como la viven por aqui los que matan y violan a nuestros menores.

Predeterminado

La pena de muerte es el castigo más cruel, degradante e inhumano que existe.

Está demostrado que la pena de muerte no evita, ni reduce, que se cometan más delitos.

Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de nadie.

Nadie.

Por Amir y Safar: http://web.es.amnesty.org/iran-ejecucion-inminente/

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje

Está demostrado que la pena de muerte no evita, ni reduce, que se cometan más delitos.

Nadie.

Eso mismo digo yo. Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué tantos inocentes tienen que morir cada año, ser castigados a la pena de muerte de las formas mas crueles, sin haber hecho nada para merecerlo?
    Por ejemplo y que nos suene a todos, la condenada a muerte mas reciente, Marta del Castillo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje

Nadie.

Si para un asesino tu vida no vale nada, ¿porqué la suya tiene que valer mas?.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Para no ponernos a su altura? Por ejemplo

Brindis al sol I:

Ya hay muchos animales en el mundo, por que ser nosotros uno mas entre ellos?

Brindis al sol II:

Quienes somos nosotros para arrebatar la vida a nadie. Por mucho que se lo merezca.

Brindis al sol III:

Es preferible privar de la libertad que cada uno disfrutamos, no te parece? Creo que ese es el peor de los castigos.

Saludos cordiales

P.S.

Viva la madre que pario a D. ANDRES INIESTA y con mayusculas (y no soy del Barca)
    Todo eso lo piensas mientras no te encuentres en la piel de la victima.

que facil hablar cuando piensas que nunca te tocará, y no te lo recomiendo, es muy desagradable
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado Perdón por inmiscuirme..

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE Ver Mensaje
    Si para un asesino tu vida no vale nada, ¿porqué la suya tiene que valer mas?.

Pues por eso, porque yo no soy un asesino y con la muerte, jamás he visto recuperar una vida.

Saludos y vuelvo a pedir perdón por inmiscuirme, pero hay cosas y casos que merecen una opinión.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Pues por eso, porque yo no soy un asesino y con la muerte, jamás he visto recuperar una vida.

Saludos y vuelvo a pedir perdón por inmiscuirme, pero hay cosas y casos que merecen una opinión.
    Tampoco te recomiendo que te entren en casa y te veas en una situación muy dificil, como me ha sucedido a mí, pero tengo claro, que si vuelve a suceder primero disparo y despues pregunto, porque lleme a la guardia civil y no quisieron venir, solo me mandaron que fuera a denunciar al curtel, ¿ que denuncio?, que me han roto una ventana y entraron, pero no se dignaron en venir a coger huellas, porque dejar las dejaron, con esta indefension, tengo clarisimo lo que haría en otra situacion similar.

lo demas muy bonito, pero siempre gana el maleante
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Anda que no os gusta el bacalao y… que manera de marear la perdiz para después zampársela, eso si, sin plumas… ¿Detener?... Si, si… vamos a detener lo que os diga… Y que obsesión con las causas “perdidas” siendo algunas de ellas, vergonzosas (como poco) desde el buen uso de conciencia sin duda u opinión discrepante que valga… ¡Quien a hierra mata, a hierro muere!...

Está claro, la victima siempre carece de derechos, mientras el asesino se atiborra a percebes y langostinos en el peor de los casos, ya que en el mejor andan más sueltos que la cola de Lola Flores en el corral de la Pacheca…

Manda huevos
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 05-07-2009 a las 12:36 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Caray la que montáis en cuanto me distraigo un poco ehhh?

No sé sólo dar mi opinión. La pena de muerte no. Muchos inocentes han muerto que luego se ha demostrado.

Ahora bien, recrudecer las penas eso si. Ni tanto ni tan poco.

Hay tantos casos aquí mismo en España que me causan total repulsa. Chavales que matan, violan y ahi están . Y que no diga nadie que un chaval con esas edades no saben lo que hacen. Al igual que se ha dicho por aquí creo que Naya, yo tambien tengo un hijo de 15 y bueno que no, que sabe perfectamente donde es´ta la línea.

O sea que daremos , reconoceremos total capacidad para que las jóvenes de 16 años puedan abortar libremente, pero luego muchachitas o muchachitos que cometan delitos ahí siguen siendo menores no??

Y por favor no lo he dicho con ánimo de buscar follón, es que es una de las cosas que no entiendo.

Por cierto las circunstancias de los jovenes que han servido como portada no las conozco me gustaria saberlas. Pero supongo que tampoco se puede comparar con las de aquí.

Reglas de Mensajes