Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nueva.. y perdida :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nueva.. y perdida :)

    Selam a todos

    soy novata en los chats, y que lástima no haberlo conocido antes, la verdad es que se respira mucho compañerismo, respeto y ánimo, la cual cosa se agradece
    bueno, el lunes voy a Egipto por primera vez, es un viaje muy esperado ya que me siento muy atraída por la cultura árabe en general.
    Antes de ir, se que voy a querer quedarme una temporada ya que me pasa en cada país que visito y bueno, quizas pueda aprovechar, para echar un ojo a posibles trabajos.
    Alguien podria aconsejarme, ayudarme? Como empezar a buscar trabajo? donde?? no hablo arabe, solo un poquito que he aprendido por el mundo pero si otros idiomas.
    muchas gracias de antemano y, si puedo ayudaros en algo, aqui estoy

  • #2
    Originalmente Escrito por ayuni Ver Mensaje
    Selam a todos

    soy novata en los chats, y que lástima no haberlo conocido antes, la verdad es que se respira mucho compañerismo, respeto y ánimo, la cual cosa se agradece
    bueno, el lunes voy a Egipto por primera vez, es un viaje muy esperado ya que me siento muy atraída por la cultura árabe en general.
    Antes de ir, se que voy a querer quedarme una temporada ya que me pasa en cada país que visito y bueno, quizas pueda aprovechar, para echar un ojo a posibles trabajos.
    Alguien podria aconsejarme, ayudarme? Como empezar a buscar trabajo? donde?? no hablo arabe, solo un poquito que he aprendido por el mundo pero si otros idiomas.
    muchas gracias de antemano y, si puedo ayudaros en algo, aqui estoy
    No sé nada de leyes egipcias, pero me parece que sólo puedes quedarte el límte de tiempo del visado de turista, y creo que(al menos en Europa y USA es así), si tienes visado de turista no puedes trabajar legalmente.
    Saludos
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

    Comment


    • #3
      sobre el visado

      Existen tres tipos de visados egipcios:
      Visado de Turista: es válido para un plazo que no exceda de tres meses y es otorgado para una o múltiples entradas en el país.
      Visado de Entrada: es requerido a cualquier extranjero que llegue a Egipto cuyo propósito sea cualquier otro distinto al turismo, por ejemplo: trabajo, estudios... Para completar el trámite de residencia en Egipto es necesario estar en posesión de este tipo de visado.
      Visado de Tránsito.

      Acercate a la embajada de Egipto y consulta alli, si es en Madrid son muy muy amables yo fui en mi viaje alli y te solucionan todas las dudas posibles y por haber.

      Espero que te haya servido de algo, Un saludo

      Comment


      • #4
        muchas gracias, vere que puedo hacer. Por ahora entramos con visado turista, asi que nada.. pero bueno, a ver que pasa un vez alli
        muchas gracias de nuevo.

        Comment

        Working...
        X