Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi sueño.....viajar a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi sueño.....viajar a Egipto

    Hola soy nueva en este foro, y esque creo que por fin despues de muchos años con ganas de viajar a Egipto este año mi sueño se va a hacer realidad. os quiero pedir consejo, quiero viajar en julio (hara muchisimo calor????) y con mi hijo de 6 años (el tambien es un apasionado de Egipto) creo que yo tengo la culpa de esto. ¿Que os parece¿ es pequeño todavia, y las fechas??
    sabeis de alguna agencia que te organice un viaje chulo pero que no sea carisimo

  • #2
    Creo que llevar a un niño tan pequeño en esos meses será duro por el calor, pero no sé seguramente alguien ha viajado en ese mes y te puede aconsejar mejor. Yo fui en octubre.
    Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

    Comment


    • #3
      caloroso,seco,fresco por la noche en cairo y luxor y aswan

      Muy buen dia amigos,amigas,otra vez empiezo partecipar en este foro tan importante,intresante que se trata (viaje a egipto)
      en julio puedes decir que igual como la mayor parte del mundo,verano,
      significa que hace 38 grados al maximo y 25 grados por la noche y ala madrugada,entonces esta bien para los demas que viven fuera de egipto
      lo mas importante que los precios en esta temporada muy baratos,
      un viaj con boletod de avion internacional ida y vuelta de espana 450 Euros
      el viaje en el cairo y luxor y aswan y crucero 400 Euros y 100 euros boletos domesticos,entonces un viaj te va gastar como 1000 Euros incluye todo...
      amigos,la quequiere visitar los farones tiene que aguntar este calor,los farones te van a cuidar,te van a proteger...
      ven a Egiptooooooo
      Mohamed
      Mohamedsalama3 hotmail
      Os Quiero Mucho

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por mohamed salama Ver Mensaje
        Muy buen dia amigos,amigas,otra vez empiezo partecipar en este foro tan importante,intresante que se trata (viaje a egipto)
        en julio puedes decir que igual como la mayor parte del mundo,verano,
        significa que hace 38 grados al maximo y 25 grados por la noche y ala madrugada,entonces esta bien para los demas que viven fuera de egipto
        lo mas importante que los precios en esta temporada muy baratos,
        un viaj con boletod de avion internacional ida y vuelta de espana 450 Euros
        el viaje en el cairo y luxor y aswan y crucero 400 Euros y 100 euros boletos domesticos,entonces un viaj te va gastar como 1000 Euros incluye todo...
        amigos,la quequiere visitar los farones tiene que aguntar este calor,los farones te van a cuidar,te van a proteger...
        ven a Egiptooooooo
        Mohamed
        Mohamedsalama3 hotmail
        Os Quiero Mucho

        Muchas gracias por tus animos Mohamed espero que me cuiden, y asi lo haran salgo el 6 de julio al final, y estoy que no me lo creo voy a cumplir mi sueño!!!
        Hace una semana que he contratado el viaje, y estoy muy nerviosa, no quiero perderme nada, quiero vivirlo todo y todas las sensaciones que estoy segura me aportaran en ese viaje.

        Comment


        • #5
          Ánimo que ya queda poco. Disfruta del viaje porque seguro que valdrá la pena.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Tinis2 Ver Mensaje
            Ánimo que ya queda poco. Disfruta del viaje porque seguro que valdrá la pena.
            Muchisimas gracias!! tengo una ilusion, que llevo dias con mariposas en el estomago.

            Comment


            • #7
              te quiero EGIPTO

              Creo que con travel plan o iberojet,el viaje sea mas tranquilo amiga, sobre todo si tienes un niño, sin agencia no creo que esté bien, y que siiiiiiii hace calor estos días.
              Attached Files

              Comment

              Working...
              X