Mostrando resultados del 1 al 10 de 149

Tema: ¿¿¿¿¿ 2012 ?????

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ¿¿¿¿¿ 2012 ?????

Pues aqui esta.

Jaime, si tienes a bien hacer algun comentario, tengo un cierto interes por saber que opinas.

Te expongo de nuevo mi ultimo post.

--------------------------------------------------------------------------------

Jaime.

¿Y la hipótesis de Gaia, no la valoras?
    ¿Esa supuesta relación entre el organismo vivo que representa la Tierra y toda la humanidad interactuando con ella?
    Yo si creo que el 2012 es una fecha a tener en cuenta, mucha gente habla del asunto y la información que se encuentra es inmensa. Muchas teorías e interpretaciones se hacen basadas principalmente en un inquietante y preciso calendario Maya y en innegables pruebas geológicas, arqueológicas y hasta genéticas según dices. (se esta haciendo una película incluso ¡¡fijate!!)http://www.youtube.com/view_play_lis...&v=5VXa82AuwHU
    Básicamente dos conclusiones tenemos como producto de esa lógica inquietud en personas que con valentía buscan información:

1-ARMAGEDDON.
    Muy condicionado por las “viejas místicas” que interpretan literalmente los mitos del diluvio presentes en todas las religiones y la literalidad también en la aplicación de la idea de Apocalipsis. Dicen que hay tanta gente pensando eso con verdadero fanatismo y devoción religiosa, que a niveles de poder prácticamente lo están provocando. ¡¡Da un miedo de la hostia!! Acontecimientos recientes muy extraños y catastróficos (catástrofe en el sentido etimológico de –mal astro-, tu ya me entiendes…??) parece ser que tienen que ver con esos lideres insensibles que creen ser “los elegidos” al margen del 80% de la humanidad, que no son mas que malas adaptaciones a un planeta a punto de convulsionarse. Esos líderes seducidos y justificados por las ideas de un oscuro, racista y aberrante profesor, un tal Leo Strauss, han puesto en funcionamiento a toda una “mafia” de sociopatas que se hacen llamar neo-cons, parte de una también oscura pirámide que desde su atalaya ve la irrelevante y estupida vida de un rebaño degenerado de seres casi humanos.
    Toda la información que se recibe esta sesgada y perfectamente calculada, pocos son los investigadores independientes que pueden dar una visión objetiva del asunto…

2-NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA.
    En esta tendencia vemos a los seducidos por ideas mas esperanzadas. Usan la “lógica” de la primera ley de Hermes Trismejisto (todo es mente) justificada ahora con "modernísimas" teorías surgidas de la mecánica quántica relativas a vibraciones, ondas, partículas elementales, vacio, no-existencia como realidad que también existe, (según la clásica filosofía de Lao Tse). http://www.dailymotion.com/video/x4n...le-ranura_tech
    Es una nueva forma de entender la clásica conexión emocional entre las personas pero ahora ampliada y explicada como una resonancia vibraciónal, en la que la verdadera esencia de los seres humanos se revela imposible de falsear ante conexiones “empatadas o desempatadas” que de alguna forma recogen tendencias comunes tanto vitales, como racionales o místicas.
    Si extiendes todo esto a una conexión con todo el planeta y el cosmos incluido, tienes más o menos completa la postura no apocalíptica ante la susodicha y manida fecha del 2012.

Finalmente decirte que considerar el Apocalipsis como una posibilidad real es dar opciones a su realizacion, sea inducida por el ser humano o no.
    Sinceramente no vale la pena sobrevivir si finalmente los apocalípticos tenéis razón. ¡¡Fijate a que nivel de conciencia, desarrollo y humanidad hemos llegado!! Tal opinión además, entronca con la peligrosa tendencia que une la teoria de la selección de las especies y un fin intrinseco en ella. Que personas como Juan Luis Arsuaga, por ejemplo, siempre se apresuren a negar y nunca vinculen selección natural con un fin preestablecido en dicha teoría, es un claro ejemplo del peligro que representa. Aplicando esa logica regresariamos irremediablemente a la idea de pueblo elegido, raza superior y destino de las elites.
    Esta forma de interpretar ciencia y religion siempre es y ha sido el mayor peligro para la continuidad de nuestra especie.

Saludos.

Predeterminado

Vaya, vaya… el dos mil doce, el año del goce… ¡Que cosas tan “festivas”!

Ya verás, ya verás...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Soy lesbiana. ¡Dejame por Dios!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Soy lesbiana. ¡Dejame por Dios!
    ¿Que te deje por Dios?... ahhh, nooo... De eso nada que uno es agnóstico... Bonita isla, Lesbos…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

2012....!!!! bueno antes, es decir hace un año o algo mas, esa fecha era la del fin del mundo, la catástrofe final, la aniquilación total de humanos y demás habitantes de este sufrido planeta...ahora , tal como se va acercando la fecha "fatídica" ya no es el fin del mundo sino solamente una gran catástrofe...
    Como ha dicho Babuino, creo que ha sido él, en otro post a fuerza de proclamar el fin algún día llegaran a acertar. El fin de la humanidad lo tenemos en puertas, sí, pero no por los motivos de los creedores y creadores en las "predicciones" de tiempos antiguos y no tan antiguos. Y lo tenemos en puertas porque seréis los humanos, yo no entró en la clasificación las becerritas somos de otra especie , pasto de la propia evolución.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Gracias Trece. No en mi nombre, sino en el de los que tanto se curraron un tema mítico en este foro como es el de "Pirámides, mastabas, tumbas..." Bueno, va, en mi nombre también

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado 2012

yo soy nueva en este foro y no me uno a muchos pero este cumple con los requisitos de mi interes,
    yo e estudiado mucho del tema este del 2012 xq considero que estoy involucrada, al igual que todos, y mis investigaciones me han llevado a pensar que lo que va a suceder ya esta sucediendo,
    comenzo en 1991, y tiene como esencia el cambio de mentalidad, o como le llamas aqui el nuevo estado de conciencia,
    hay humanos que ya lo han conseguido, pero lo q aspira ''el plan'' universal es que para luego del 2012 los q sobrevivamos seamos aquellos (ya vean disulpen mi arrogancia al considerarme dentro de los ''sobrevivientes'') con esta nueva conciencia,
    para mi forma de verlo akellos que no han cambiado su mentalidad, ya murieron.
    En fin al escribir esto lo hago solo con la buena intencion,de recomendarle a kien le interese, que NO es que venga el fin del mundo apocaliptico y que no hay manera de salvarse,no es asi, pero hay q actuar ahora,
    Con un cambio de cabeza, y no debe ser forzado, es natural, pero hay que aprovechar esto para unirse a la conciencia universal.
    Esa es ''la salvacion'' por decirlo de alguna manera.

Este tema puede ampliarse muchiiisimo pero nose ni si a alguien le importa lo que estoy diciendo asi que bueno, si a alguien le interesa pueden hablar cnmigo yo con placer puedo hablar de esto y comunicarles cosas que no es un cuento que lo invento yo, es real.

Saludos y AMOR Y LIBERTAD!

Reglas de Mensajes