Página 1 de 13 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Un abrazo público para los desaparecidos,

Predeterminado Un abrazo público para los desaparecidos,

en privado los continuamos teniendo, pero aquí quiero que sepais que os echo de menos.

Victoria, Lucia, Ihab

Por cierto, he visto las fotos de la fiesta del dia 22 en el Korba.
    Menudas fiestukis os montais por las tierras de Kemet !!
    Name:  n543821584_1794067_4701982.jpg
Views: 201
Size:  75.2 KB
    que lujo con el Grupo Tannora.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 06-01-2009 a las 07:31 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Yo también las echo de menos.

Predeterminado

jejejejej Victoria hay muchas personas que llevan burka y ni tan siquiera lo saben y eso si que es triste.

Así que ves oteando horizontes y a ver si llegas al mio que te espera el mejor "pa amb tumacat" que has tomado nunca .....Name:  telefono.jpg
Views: 157
Size:  2.7 KBnos vemos un besito para todos.

Me alegro que tengais trabajo... y que te tomes descansos interneriles jejeje
    lo primero es lo primero

Que envidieja me da la de SIWA ....... pero todo llegará

Predeterminado

¡Hola Victoria!

¡Qué bien verte por aquí!, je, je, Edel ha tenido que abriros un hilo sólo para vosotras, eh?, ¡cómo sois!

Un besote, y a la de Siwa, habrá que ir a buscarla…

Predeterminado

Me alegro de verte por aquí Victoria. El trabajo siempre es bueno si no es demasiado. Que bien lo de planear las vacaciones, ¿eh?, yo también las ando planeando para el mes que viene.
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Hola?

Hola, hola...

No entiendo Sres. de la Administracion, ya se que soy muy cortita para segun que cosas, pero en este hilo en concreto yo habia colocado unas fotografias tomadas en el dia de ayer desde El Parque del Azahar, donde se veia una parte de dicho parque y unas vistas impresionantes de las Mezquitas (de algunas de ellas) que hay en El Cairo.

Siento si no se pueden adjuntar fotografias a los hilos, quizas es una nueva norma que no conozco, llevo mas fuera que dentro algun tiempo.

Se ha herido la sensibilidad de algunas personas que participan en este foro por colgar esas fotos y comentar un dia de asueto en El Cairo? Espero que no, porque si no mal vamos.

Se ha hecho publicidad al colgar las susodichas fotos? Si, de un espacio abierto al publico donde ademas de ir a disfrutar, se puede comer y pasear por los diferentes enclaves del mismo.

Siento cada dia que pasa aquello de "que bien se esta detras del burka" oiga usted...

Saludos cordiales desde El Cairo
    Yo he tenido la oportunidad de verlas anoche, y leer tu relato... lo mismo les ha dado pelusilla la foto de la tortilla y los pimientos fritos

Un abrazo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
    Yo he tenido la oportunidad de verlas anoche, y leer tu relato... lo mismo les ha dado pelusilla la foto de la tortilla y los pimientos fritos
    Un abrazo
    Yo también las vi y esta misma mañana he escrito un mensaje quejándome ...... de lo apetitosa que estaba esa comida y de la envidia que nos daba ..... se ve que sólo para unos cuantos ....

A otras les borran datos sobre guías en Egipto .... igual es que la "ayuda" para los próximos viajeros está mal vista ......

De todos modos, Victoria, Lucía & family, gracias por vuestros intentos de alegrar esta "cosilla" con fotos y/o comentarios ....

Un abrazo.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Esto ya no es pasar la escoba es meter el aspirador a tope y llevarse por delante todo lo que encuentre...

De verdad es que nunca entenderé los criterios de este foro en materia de materias. Se cargaron el foro de historia , crearon el tutankajon y ahora no hay nada de historia que valga un chavo, los viajes borran información y en el ttutankajon mutilan los hilos...los que estan en el panel de mando si que llevan burka en la neurona que les queda...

Manda huevos y está vez no en tortilla de patatas, manda pimientos y no precisamente esos, al parecer, tan ricos que puso Victoria.

No me extraña que esto este cada día peor, y no me refiero a la crisis galopante que nos envuelve...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Gracias Saoret
    Tu ya sabes como es esto... Como el Guadiana, creo que me dijiste eso una vez... Oye, que razon tenias!
    Te felicito, Victoria, por tu buena memoria, que de ríos hablamos ya hace algún tiempo ..... y sí, como el Guadiana, aparece y desaparece ....

Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Caray vi solo unas cuantas foticos de esas que decís.

Así que no se pueden poner fotos?

ni restaurantes vegetarianos?

ni ayudar al que pregunta?

pues eso no lo sabia yo, anda que no me he dejado horas y horas aquí.
    Este foro si es lo que és, es porque la gente hemos escrito mucho "ayudando"
    Ya veremos cuando no tengamos nada que decir que va a pasar. Yo por lo menos no tengo nada mas que decir.

VIky Lucia cuanta razon teniais....... creo que yo me voy a ir para Siwa......en breve y aqui el que pregunte que se joda.... creo que va por ahí el foro no?

Besitos chicas y siento no haber podido ver todas esas fotos tan guapas que contais.....

Reglas de Mensajes