Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 310111213
Mostrando resultados del 121 al 123 de 123

Tema: Un abrazo público para los desaparecidos,

Predeterminado

Sujeto que, por MP, asegura que el aprendiz
    Se me ha olvidado de preguntarte que significa MP veo que lo pones varias veces y no me entero de las siglas.
    es curiosidad
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Se me ha olvidado de preguntarte que significa MP veo que lo pones varias veces y no me entero de las siglas.
    es curiosidad
    Mensajes Privados (que aquí no lo son tanto, al parecer) y que, mira por dónde, no me refería precisamente a los tuyos ......
    ¡Anda que yo voy criticando la falta de comprensión de los mensajes, y "meto la gamba" en un mensaje mío! ¡Ver para creer!

Buen fin de semana para tod@s.

Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Como teniamos realmente mareada la perdiz, porque mira tu que la "pajara" ha dado vueltas en el dia de hoy... Y como a mi se me habian roto los huevos para la tortilla... decidimos (logicamente la que anda por Siwa comiendo ostras y una servidora) tomarnos un respiro, es que ya sabeis como son estas cosas... cambias de aire, de ambiente y regresas con mas fuerza...

En resumen, que fui a recoger a la Lucia a su casa, que por cierto tiene un jardincito enfrente que es una gozada y nos fuimos... A DONDE? ... De pic-nic...

Toma pic-nic y para que os chincheis, no os enseno lo que comimos...

Un saludo grandote desde El Cairo
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOER que susto pensaba que habia desaparecido la foto otra vez
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes