Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: ¿Alguien sale el 6 de julio?

Predeterminado Bienvenida Bego

Hola Bego guapa!!
    Bienvenida!!
    Yo llevaba ausente del foro un tiempecillo y hoy justo he vuelto a escribir.
    Que bien verte por aqui.
    Un beso

Predeterminado Un saludo

Hola chic@s, gracias por vuestra bienvenida, que alegria veros, siempre es un placer ... Besos

Predeterminado Victoria.....

No problem victoria..... A veces pasan estas cosas en los foros,
    pero siempre se pueden arreglar las cuestiones cuando hay
    respeto,tu lo has hecho,pedir disculpas es de gente de bien y me elegro mucho,soy una abuelita forera que tambien ha visto pasar tantas cosas.....que ya a estas alturas no me asombro de nada.
    Gracias linda,bego es una personita encantadora y correcta veo que ha eceptado tu disculpa,me alegro muchisimo.
    Un abrazo muy grande

yo convido con empanadas de carne y vinito argentino.....
    A UDS...LES te toca convidar con karkade bien fresquito... TE CAFE O CHAMPAGNE.....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Abrojito fecha: 06-23-2009 a las 12:52 PM
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

Vaya pinta que tienen esas empanadas y ese vino argentinos.
    Como dicen por allá: Mandá unas pocas para acá por e-mail, ¿querés?
    Saludos a ese gran país, que tengo muchas ganas de conocer y algún día lo haré.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por chamiceru Ver Mensaje
    Vaya pinta que tienen esas empanadas y ese vino argentinos.
    Como dicen por allá: Mandá unas pocas para acá por e-mail, ¿querés?
    Saludos a ese gran país, que tengo muchas ganas de conocer y algún día lo haré.
    ENCANTADA CHAMI.....YA PODES COMERTELAS LAS HICE PARA COMPARTIR CON TODOS.....SIEMPRE QUE EN ESE POST TAN INTERESANTE QUE ABRISTE EN EL TU....CAJON ME MANDES LA RECETA ¿QUERES CHEEEEE ?.....
    En cuanto a venirte por estos pagos cuando quieras te puedo aconsejar.....ahora el cambio los favorece muchisimo 1€ 5.35 $ Arg.
    cariños
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado Hoooolaaa Begooo!!

Bienvenida Bego!
    Me sumo a los festejos de tu arribo a estos lares.
    Muchos besitos
    flor de ceibo

Predeterminado Gracias por vuestra bienvenida!!

Gracias por vuestra calurosa bienvenida ... por Dios!!! que me vais a sacar los colores, que yo soy muy timida, de verdad ... gracias otra vez

Vosotras sabeis perfectamente el viaje de autentico "lujo" que yo hice, no por la categoria del hotel ni por la motonave, sino por la calidad humana de las personas con las que alli me encontre y tuve la fortuna de compartir mis dias en Egipto, lo sabeis desde el preciso momento en que llegue a mi casa porque lo comparti con todas vosotras, y sabeis que fue gracias a toda la ayuda que recibi y que lo hizo posible antes de marchar ... si no hubiera sido asi los que me conoceis sabeis perfectamente que hace ya muchisimos meses que literalmente "habria desaparecido" ... sabes tu Flor que gracias a ti una parte importante de mi viaje fue FABULOSA, fue gracias a ti ... pero de eso ya va a hacer un año y ahora de lo que se trata es de intentar que a los que van a comenzar su viaje le spodamos echar una manita o al menos que tenga un abanico de posibilidades donde poder elegir para hacer sus visitas ... luego ya cada uno valora condiciones, precios, modos de hacer cada cosa ...

Bueno, que ya empiezo y no paro .... un beso y gracias otra vez a las tres, Abrojito, Flor, Nefer ... y Victoria, muchas gracias tambien a ti, nos iremos viendo por esta casa de vez en cuando ...

Un saludo

Predeterminado Hay algo que falta......

Todo esta muy bien .....los agradecimientos a todos ,pero yo veo que
    tenemos las casaidelles,la shisha las empanadas y el
    vinito argentino......
    La bego...... Con que convida
    Úlima edición por Abrojito fecha: 06-24-2009 a las 07:48 PM

Predeterminado Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

Abrojito .... eres mala, muuuuuuuuy maaaaaaaaaalaaaa ..... jajajajajaja

Pues como muy bien decia Victoria tenemos "de todo" ... con lo que chicas, yo me encargo del cafecito, UN BUEN CAFE IRLANDES ... ¿os apetece? ... por aqui donde yo vivo (ay que me pongo tontorrona ...) podemos presumir de hacer un muy buen cafe irlandes ...

Ingredientes:

Azúcar Café Nata líquida Azúcar moreno Café molido en polvo (una pizca) y por supuesto Whisky irlandés

Con la ayuda de una cucharilla echamos el whisky, previamente quemado con el azúcar, a un vaso de irlandés. Ayudados por la misma cucharilla, vamos añadiendo poco a poco por las paredes del cristal del vaso, y con mucho cuidado, el café evitando que se mezcle con lo anterior. Por último, y protegiendo también con la cucharilla, añadimos poco a poco la nata semimontada y acabamos decorando con una pizca de café en polvo por encima de la nata para que contraste el color

A que os ha gustado ....?????

Buen provecho!!!!!

Besos

Predeterminado

AHORA SI QUE YA ESTAMOS COMPLETITOS.....
    A PONER LA MESA Y DEGUSTAR TRANQUILOS ......ESTE MENU ESTA DE MUERTE.....

BESOS

Reglas de Mensajes