Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sale el 6 de julio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hoooolaaa Begooo!!

    Bienvenida Bego!
    Me sumo a los festejos de tu arribo a estos lares.
    Muchos besitos
    flor de ceibo

    Comment


    • #17
      Gracias por vuestra bienvenida!!

      Gracias por vuestra calurosa bienvenida ... por Dios!!! que me vais a sacar los colores, que yo soy muy timida, de verdad ... gracias otra vez

      Vosotras sabeis perfectamente el viaje de autentico "lujo" que yo hice, no por la categoria del hotel ni por la motonave, sino por la calidad humana de las personas con las que alli me encontre y tuve la fortuna de compartir mis dias en Egipto, lo sabeis desde el preciso momento en que llegue a mi casa porque lo comparti con todas vosotras, y sabeis que fue gracias a toda la ayuda que recibi y que lo hizo posible antes de marchar ... si no hubiera sido asi los que me conoceis sabeis perfectamente que hace ya muchisimos meses que literalmente "habria desaparecido" ... sabes tu Flor que gracias a ti una parte importante de mi viaje fue FABULOSA, fue gracias a ti ... pero de eso ya va a hacer un año y ahora de lo que se trata es de intentar que a los que van a comenzar su viaje le spodamos echar una manita o al menos que tenga un abanico de posibilidades donde poder elegir para hacer sus visitas ... luego ya cada uno valora condiciones, precios, modos de hacer cada cosa ...

      Bueno, que ya empiezo y no paro .... un beso y gracias otra vez a las tres, Abrojito, Flor, Nefer ... y Victoria, muchas gracias tambien a ti, nos iremos viendo por esta casa de vez en cuando ...

      Un saludo

      Comment


      • #18
        Hay algo que falta......

        Todo esta muy bien .....los agradecimientos a todos ,pero yo veo que
        tenemos las casaidelles,la shisha las empanadas y el
        vinito argentino......
        La bego...... Con que convida
        Abrojito
        Senior Member
        Last edited by Abrojito; 06-24-2009, 08:48 PM.
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #19
          Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm ....

          Abrojito .... eres mala, muuuuuuuuy maaaaaaaaaalaaaa ..... jajajajajaja

          Pues como muy bien decia Victoria tenemos "de todo" ... con lo que chicas, yo me encargo del cafecito, UN BUEN CAFE IRLANDES ... ¿os apetece? ... por aqui donde yo vivo (ay que me pongo tontorrona ...) podemos presumir de hacer un muy buen cafe irlandes ...

          Ingredientes:

          Azúcar Café Nata líquida Azúcar moreno Café molido en polvo (una pizca) y por supuesto Whisky irlandés


          Con la ayuda de una cucharilla echamos el whisky, previamente quemado con el azúcar, a un vaso de irlandés. Ayudados por la misma cucharilla, vamos añadiendo poco a poco por las paredes del cristal del vaso, y con mucho cuidado, el café evitando que se mezcle con lo anterior. Por último, y protegiendo también con la cucharilla, añadimos poco a poco la nata semimontada y acabamos decorando con una pizca de café en polvo por encima de la nata para que contraste el color

          A que os ha gustado ....?????

          Buen provecho!!!!!

          Besos

          Comment


          • #20
            AHORA SI QUE YA ESTAMOS COMPLETITOS.....
            A PONER LA MESA Y DEGUSTAR TRANQUILOS ......ESTE MENU ESTA DE MUERTE.....

            BESOS
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #21
              Abro, esta chica sabe lo que hace... con el frío que estamos pasando, ya lo creo que nos viene bien un buen café irlandés.

              Comment


              • #22
                ¿Sabiais que en Irlanda no queman el whisky y el café irlandés es mucho peor que los que se hacen en España?
                En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

                Comment


                • #23
                  Chami....es bueno saberlo viajo siempre a España, tengo 2 hijas ,una nieta y muchisima flia. le haremos el honor al cafecito Irlandes ,esta muy tentador
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por Mariana11 Ver Mensaje
                    Hola,

                    Salimos 2 personas el 6 de julio, ¿hay alguien más aquí que salga esta fecha?
                    Hacemos el circuito Hatsepsut de Solplan (4 noches por el Nilo y 3 en El Cairo)
                    Aparte de lo que entra en el viaje, tenemos pensado hacer por nuestra cuenta la visita a la Necrópolis de Tebas y algún poblado nubio. Si alguien se anima...
                    Gracias!
                    Hola!!
                    mi marido, mi hijo y yo salimos el dia 6 tambien, hacemos el circuito faraon lujo 12 dias, con via med

                    Comment


                    • #25
                      Hola Mugler,

                      De Madrid hacéis trasbordo en Barcelona? Nosotros salimos con Air Europa a las 12,40.
                      Supongo que el resto del viaje ya ni se parece... ;-P

                      Comment

                      Working...
                      X