Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: ¡¡¡Felicidades Sahure!!!

Talking ¡¡¡Felicidades Sahure!!!

A las buenas noches:

Me adelanto un día a pesar de que tu cumple es mañana 21, y sintiéndolo en el alma Sahure, he de felicitarte en el foro, aunque bien sé que me hiciste prometer que no lo haría, pues bien, lo prometí, pero estaba cruzando los dedos (vaya puñeta ¿eh?, es lo que tiene ineternet... )
    así que aquí vá esa felicitación, y las que bien me consta que seguirán a la mía, porque hay muchísimos compañeros que estarán deseando decirte muchas cosas especiales...No pretendo que el foro se convierta en un compendio de felicitaciones pero me reconoceréis todos que Sahure, como miembro de honor lo merece...

Sólo me queda decirte que te deseo todo lo mejor del mundo, que te lo mereces por ser como eres, y que te agradezco personalmente el apoyo y los buenos ratos que me has aportado durante todo este largo tiempo de amistad, espero que sigas por mucho tiempo en el foro, y aún más en mi lista particular de buenos amigos , porque gente como tú, con buen corazón, no se encuentra todos los días compañero...Gracias por ser como eres, nunca cambies...

Un gran abrazo de tu siempre amiga:

Meresanj.

Pd: y unos besines peludos de mis cabritillas montesas jajajajajajajajajajaaa!!!
    Un besote!!!

Predeterminado

Me uno a Meresanj en la felicitación a uno de los muchos pilares que tiene este foro, espero que mañana te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien.

Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos mas entre nosotros jejejeje.

Predeterminado

Pues yo tambien quiero felicitarte,que tengas buen día en tu cumpleaños,y como no uso tartas ,mi regalo es un cartucho con tu nombre.

felicidades
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:03 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Apreciado compañero

Con unos minutillos de adelanto, te deseo que tengas mucha felicidad en este día tan señalado para ti.

Ahora no eres un año más viejo, eres un año más sabio.
    Salud para todos

Wink Felicidades!!!!!

Hola Sahure!!!

Querido amigo Sahure te deseo muchíiiiiiiisimas felicidades, que mañana sea un día muy especial (que lo será) para ti y para los tuyos. Eres uno de los puntales de este foro y una gran persona. Sólo puedo decir que me alegra mucho haberte conocido en este estupendo foro. Mi mejor deseo para ti es que pronto puedas visitar el país que nos apasiona a todos los que estamos aqui.

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAHURE!!!!

Iseth

Pd. ya estamos igualados en castañas

Predeterminado

hola Sahure!

Feliz cumpleaños!! espero que mañana pases un día feliz, aunque sea lunes
    y que recibas muchas sorpresas. Felicidades!

Predeterminado

Hola Sahuré.

Leí anoche que hoy cumplías años y he preferido esperar al día de hoy para felicitarte. Desearte lo mejor que puedas esperar es desearte algo que sin duda tendrás asegurado. Con tu familia, amigos, pasarás un día como sin duda mereces.

Recibe un fuerte abrazo. Tómate una cervecita a nuestra salud y sé consciente de lo mucho que se te aprecia en este foro: tu presencia en él se ha convertido en algo fundamental. Que tengas un buen y fructífero día.

Predeterminado

¡¡¡¡Muchas Felicidaaaaaaaaaaaaades Sahure!!!!

Espero que seas muuuuuuuuuuuuuy felíz y que lo pases muy bien.........
    Que sean muchos más y que los compartas con todos nosotros...con esa alegría y simpatía que demuestras cada día (has visto que rimilla más maja me ha quedado? jajajaja)

Como no, yo te mando una tartita...................es de zanahorias, casera....

Un besote
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Estimado y admirado compañero,

te mando mi felicitación en reconocimiento de lo bien que nos lo haces pasar en todas tus intervenciones. Es escueta, porque no quiero que lo pases mal: ya dijo Meresanj que no querías que se te felicitara en el foro.

Un gran abrazo

Predeterminado

bueno,pues aunque no quieras...yo te felicito,lo siento,jajajaja
    FELIZ CUMPLE,SAHURE!!!
    que pases un buen día!!!

p.d.:"Debo confesar que nací a una edad muy temprana". Groucho Marx

Reglas de Mensajes