Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¡¡¡Felicidades Sahure!!!

Predeterminado

Feliz día, Sahure.

Hum...¿cuántos son ya?¿ o es indiscreción?

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola Sahure,
    Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Esto vale tanto si tienes 25 o 50 años

Felicidades
    Nefert-maat

Predeterminado ¡¡Felicidades Sahure!!

Querido Sahure, te deseo un feliz dia y que sigas compartiendo con nosotros tantos momentos. Eres genial!!!

PD: Queria hacerte un detalle por tu cumple y busqué Sahure en Google y cual fue mi sorpresa cuando una de las opciones era un link del perfil de "Meresaj". Solo es una curiosidad, pero me ha hecho gracia...

Besotes.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Wink Feliz cumpleaños cielo!!!!!!

Bueno!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!

Te deseo un feliciiisimo cumpleaños!!!!!!!!!

Te adoro!!! eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y tengo la grandisima suerte de ser tu amiga!!!

Un besazo enorme nene!!!!!!

Ahhotep.

Predeterminado Felicidades

Hola amigo Sahure recibe un abrazo y muchas Felicidades en este tu dia.

Pewero.

Predeterminado Feliiiicccccciddaaddessss!!!!!!!!

Bueeenooo, no me quiero poner tierna ni cursi... no sé cuantas veces te voy a felicitar hoy, pero bueno, al tratarse de ti, 5 veces es poco, solo decirte, que he aprendido muchas cosas gracias a este foro, pero desde luego, con lo que me quedo, es con el hecho de haberte conocido a ti y del hecho que me hayas ofrecido tu amistad y cariño, eso no tiene precio "estimado Sahure" !!!!!!!(jajajajajajaj), y que te voy a decir que tu ya no sepas!!!!!!!!! Que te quiero mucho y espero que pases un feliz y maravilloso día con todas aquellas personas a las que aprecias,FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!!!!!!! UN BESOOOOOOTEEEEEEE!!!!!!!!GRACIAS POR TODO!!!

Predeterminado Muchas Felicidades

¡¡¡ Hola Amigo!!!

Pasar a felicitar a un amigo, siempre es un placer...aunque el motivo sea por ser un año...mas maduro?...experto?...uhmmm...sabio quizas?...Feliz aniversario...mejor asi !!!

Un fuerte abrazo y que seas muy feliz, no solo hoy...y el resto de tus dias por venir...

Man on the Moon

Predeterminado

Que tengas un feliz dia,que la dulce brisa del norte acaricie tu cabello y Ra ilumine tu corazon.Saludos.

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado Felicidades!!!!

Buenas noches;
    Bueno Sahure no podia perderme este gran acontecimiento, aunque todos mis compañeros ya te los han dicho todo...... yo sere repetitiva FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!!!
    Te deseo lo mejor con todos los tuyos y espero que lo compartamos muchisisimos años mas todos juntos.
    Me gustaria hacerte un regalo pero no se no se....... bueno te regalo mi foto mas preciada,espero que te guste.
    POR SER UN CHICO EXCELENTE, POR SER UN CHICO EXCELENTE POR SER UN CHICO EXCELENTEEEEEEEE....... Y SIEMPRE LO SERA!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola amigo Sahure:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que los dioses te sean favorables durante este año y que todo te marche bien, y por supuesto esperamos poder felicitarte el año próximo, venga campeón un abrazo.

Saludos

Nebamón
    -Egipto te tiende su mano, cógela y forma parte de él-

Reglas de Mensajes