Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salida en Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salida en Julio

    hola:
    quisiera saber si alguien va a egipto el 3 de Julio y si alguienn va por mucho viaje.com.
    Nosotros salimos desde Madrid y quisieramos contactar con alguien que fuera en esa fecha.
    loliflor

  • #2
    Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
    hola:
    quisiera saber si alguien va a egipto el 3 de Julio y si alguienn va por mucho viaje.com.
    Nosotros salimos desde Madrid y quisieramos contactar con alguien que fuera en esa fecha.
    loliflor
    ok, nosotros también volvemos a viajar a Egipto por 2ª vez ese día, pero salimos desde Barcelona y viajamos con royal vacaciones.
    QUE LAS GANAS DE VIAJAR TE LLEVEN SIEMPRE A EGIPTO.

    Comment


    • #3
      egipto julio

      Originalmente Escrito por MAJOVI Ver Mensaje
      ok, nosotros también volvemos a viajar a Egipto por 2ª vez ese día, pero salimos desde Barcelona y viajamos con royal vacaciones.
      ok. espero poder conoceros y poder visitar juntos el cairo, me imagino que coincidiremos en la motonave
      Nosotros salimos de madrid a las 2,30 si no nos dicen otra cosa. la vuelta sera con escala en Barcelona. Un saludo loliflor

      Comment


      • #4
        alguien sale el 3 de julio desde madrid a egipto

        me gustaria saber si alguien viaja desde Madrid el 3 de Julio, ya no nos queda nada, y me gustaria conocer a alguien y cambiar impresiones , tengo los nervios a flor de piel. Loliflor

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
          ok. espero poder conoceros y poder visitar juntos el cairo, me imagino que coincidiremos en la motonave
          Nosotros salimos de madrid a las 2,30 si no nos dicen otra cosa. la vuelta sera con escala en Barcelona. Un saludo loliflor
          hola, supongo que estaremos en el mismo barco ya que suelen juntar a todos del mismo pais. nosotros vamos con otra pareja, pero ir con mas gente siempre es mejor.tambien depende del circuito que hagais.nosotros salimos ala 1 saludos.
          QUE LAS GANAS DE VIAJAR TE LLEVEN SIEMPRE A EGIPTO.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
            me gustaria saber si alguien viaja desde Madrid el 3 de Julio, ya no nos queda nada, y me gustaria conocer a alguien y cambiar impresiones , tengo los nervios a flor de piel. Loliflor
            Es lo más normal del mundo que estés nerviosa, es un gran viaje y espero que lo disfrutes mucho.

            Comment

            Working...
            X