Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave Presidential Nile Cruises y Hotel Movenpick Media City

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • motonave Presidential Nile Cruises y Hotel Movenpick Media City

    Hola!
    Soy una de las que salen el 6 de julio y éstos son la motonave y el hotel que nos ha tocado.

    Buscando por el google he leído varias opiniones del hotel (las que más, para salir corriendo y no volver) pero son de entre 2006 y 2007. ¿Alguien de este foro ha estado en ese hotel últimamente para tener la información actualizada?
    Y sobre la motonave, ¿algo que destacar?

    Es que desde que contraté el viaje hasta ahora, ha llovido bastante, ahora justo el 6 cumplo 8 semanas de embarazo (ya se sabe, esas cosas que no llegan hasta que tienes la cabeza en otra cosa nueva... no falla, es matemático...) y si me he de llevar chancletas para la ducha, un par de rollos de papel higiénico, una botella de lejía y mata-cucas o mata-ratas de casa, quiero saberlo con antelación... es que de verdad que he leído cada cosa... :-( y eso que voy con la categoría superior del catálogo...

  • #2
    te quiero Egipto

    puedo hablar del hotel solo le conozco muy bien, En el hotel hay muchos mosquitos,es aconsejable llevar algun repelente contra ellos,pero el hotel de lujo y limpio 100%,y lejos tambien,hacen hamburguesas muy buenas en el restaurante del hotel. Hay otro kentucky fried chicken,el restaurante de pollo está cerca unos 7 k.m del hotel
    ,...
    Attached Files
    ali chino
    Junior Member
    Last edited by ali chino; 07-06-2009, 12:58 PM.

    Comment


    • #3
      Hola
      Bueno, el hotel no lo conozco de haber estado alli, pero me han dicho que es bueno. El unico inconveniente que tiene es que esta lejos de todo. Se tarda como 15 minutos en llegar a la zona de las piramides y como 1 hora en llegar al centro del Cairo. Por supuesto todo depende del trafico. Esta en Giza, pero ya en la zona del 6 de Octubre, que esta mas alejada.
      En cuanto a la motonave. presidential Nile cruises es una compañia que tiene varias motonaves y te puede tocar cualquiera de ellas. Son todas mas o menos iguales. Yo estuve en la Nile Plaza, que es de esa compañia. La motonave no estaba mal, aunque un poco vieja, creo que necesitaba una reforma. A pesar de esto, el viaje era comodo y el servicio estaba bien. Estaba en la categoria lujo, pero yo diria que el lujo justito.
      La comida un poco repetitiva, pero suele ser asi en bastantes motonaves.
      El servicio era bueno. La gente muy amable y la verdad es que las habitaciones estaban muy limpias.
      Un saludo
      لولا

      Comment

      Working...
      X