Anuncio

Collapse
No announcement yet.

comprar figura Dios BES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar figura Dios BES

    hola a todos,
    en breve voya Egipto y la verdad, ni papiros, ni perfumes, ni shishas, ... lo unico que me llama la atencion de traer de alli es una estatua o figura del Dios BES.
    ¿Donde se pueden comprar? me refiero a la ciudad, enclave, ha de ser en algun templo dedicado a esta deidad en concreto...
    si son dificiles de conseguir y precio.

    Muchas gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por holden2929 Ver Mensaje
    hola a todos,
    en breve voya Egipto y la verdad, ni papiros, ni perfumes, ni shishas, ... lo unico que me llama la atencion de traer de alli es una estatua o figura del Dios BES.
    ¿Donde se pueden comprar? me refiero a la ciudad, enclave, ha de ser en algun templo dedicado a esta deidad en concreto...
    si son dificiles de conseguir y precio.

    Muchas gracias
    la verdad que yo no vi ninguna imagen del Dios BES por lo menos en los mercados corrientes no creo que lo encuentres (en casi todos los mercado vende lo mas identificativo) a no ser que alguien conozca algun lugar un poco mas especializdo no te puedo ser de mucha ayuda, lo siento
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Yo vi estatuas en Bahariya de ese dios.... que mas bien parece un demoniete

      y si no en alguna tiendecilla de Ibiza lo vas a encontar... ( digo por si no puedes localizarlo en Egipto)
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por desierodorado
        Pues no hay, que yo sepa ningún templo dedicado a Bes. Por lo que he leído no es un dios sino un genio que procede del sur; quizá te sea mas fácil encontrarlo por allí de todas maneras creo que mas o menos encontraras los mismos objetos en todas partes. Yo tengo una hermosa fotografía de Bes hecha en el templo de Dendera, es muy grande y conserva mucho colorido.
        En el oasis de Bahariya si hay un templo
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Hola
          Yo lo busque el año pasado porque me encargaron traer varios, pero por mucho que lo busque no lo encontre por ningun sitio. No debe ser muy popular para comprarlo, sino seguro que habria.
          Un saludo
          لولا

          Comment


          • #6
            En Gurna los señores que te venden estatuitas como si fueran de contrabando tienen algunas del dios Bes.

            Comment


            • #7
              te quiero EGIPTO

              mira, este dios era para proteger la gente del mal, y también de los insectos, se representa como un enano
              Attached Files
              ali chino
              Junior Member
              Last edited by ali chino; 07-15-2009, 03:38 PM.

              Comment


              • #8
                te quiero EGIPTO

                Aqui teneis 2 fotos de las estatuas
                Attached Files
                ali chino
                Junior Member
                Last edited by ali chino; 07-15-2009, 03:38 PM.

                Comment


                • #9
                  gracias por las fotos

                  Muchas gracias por las fotos. En breve cuando este pase por alli las compro

                  Comment


                  • #10
                    La estatua negra es chula

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por ali chino Ver Mensaje
                      Aqui teneis 2 fotos de las estatuas
                      Hola, donde las encontraste?
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Por si a alguien que vaya a viajar le sirve de algo, decir que yo en octubre vi bastantes estatuas de este dios en algunos puestos del Khalili, solo hay que preguntarles a ellos, aunque las que yo vi estaban perfectamente a la vista.

                        Un saludo.
                        Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                        Comment


                        • #13
                          resulta que yo los fabrico en piedra artificial en forma de quemadores, no se si te gustaran

                          Comment


                          • #14
                            a ver si os gusta este
                            Attached Files

                            Comment

                            Working...
                            X