Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha vivido alguna experencia especial....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha vivido alguna experencia especial....

    Alguien ha vivido o presenciado alguna experiencia especial en Egipto??
    Dentro de las piramedes, en algun templo..... Tengo una amiga que estuvo hace unos años, y me comenta que ella percibio sensaciones en algunos lugares y que es una experiencia extraordinaria.

  • #2
    Originalmente Escrito por MUGLER Ver Mensaje
    Alguien ha vivido o presenciado alguna experiencia especial en Egipto??
    Dentro de las piramedes, en algun templo..... Tengo una amiga que estuvo hace unos años, y me comenta que ella percibio sensaciones en algunos lugares y que es una experiencia extraordinaria.
    alli lo que se siente es una calor enorme jeje imaginate 4.000 años que lleva dandole el solo jeje si eres muy mistico o mi paranoico quizas sientas algo yo la verdad que no jeje.
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
      alli lo que se siente es una calor enorme jeje imaginate 4.000 años que lleva dandole el solo jeje si eres muy mistico o mi paranoico quizas sientas algo yo la verdad que no jeje.
      Eso mismo iba a decir yo, que yo habia sentido algo.
      CALOR
      y eso que fue en abril
      En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

      Comment


      • #4
        Hay gente que es susceptible a sentir cosas que nadie siente, y qué mejor que Egipto. Yo no, yo aparte del calor que dicen los compañeros he sentido muchas emociones, pero ninguna mística

        Comment


        • #5
          Eso si es verdad, yo senti mucha emocion pero no solo a la entrada de las piramides siempre que veia algo nuevo , cuando vi Abu simbel , cuando entre en las tubas del valle de los reyes o cuando mire fijamente la momia de ramses el grande , o delante de la mascara de tutamkamon, pero es la emocion contenida de tanto tiempo deseando viajar a egipto y verte alli es .... no se puede explicar con palabras , pero como dice mi compañero nada mistico, quizas algunas personas confundan pero si lo siente me alegro por ellas , yo me quede un rato en la camara y espire aire (para segun los egipcio llenarse de energia positiva)
          Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

          Comment

          Working...
          X