Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los bolígrafos, los caramelos y la moneda en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los bolígrafos, los caramelos y la moneda en Egipto

    hola todos, El tema de las monedas es mejor que no traigáis monedas a Egipto. Los bancos en Egipto no aceptan de los vendedores la moneda, pues vais a encontrar en todos los sitios gente que os quiera cambiar la moneda a un billete, en las mezquitas, en la calle, en el mercado, en los templos te piden billete en vez de moneda, solo cuando cambiáis la moneda de un niño hay que contarla bien por si acaso. Los caramelos y los bolígrafos, los españoles dan estos regalos a los niños que ven en los sitios turísticos, pues cada niño tiene un almacén de bolígrafos,encima el no estudia , los otros niños no tienen nada, entonces donde dejar los bolígrafos ¿???? Pues en el camino de Sakara, a la derecha, cuando volvéis de Sakara a solo 15 minutos, hay una casa de huérfanos que no tienen nada donde hay gente que junta los regalos y va a los niños que merecen que no tienen. Hay un programa que ellos cuando empieza el año nuevo dan a todos los pobres del pueblo bolígrafos, cuadernos. Pues sé puede decir al guía de la agencia o al taxista que pare menos de 30 segundos para dejarlo allí.
    Attached Files

  • #2
    Muchisimas gracias!!

    Muchas GRacias ALi por la informacion, yo cuando fui es lo tipico que a las personas del barco, en el poblado nubio y en el Cairo les di cositas que llevaba para ellos, pero como yo lo haran los millones de turistas que vamos. Me alegro de saber estos datos, porque en mi proximo viaje ire alli.

    un saludo

    Comment

    Working...
    X