Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto con iberojet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto con iberojet

    Hola forer@s,
    Este verano he estado en Egipto.Tour Nilo clasico... QUE MARAVILLA DE PAIS....!!!!. El Cairo es una ciudad con personalidad propia, solo les falta poner el coche de lado para pasar porque de 4 carriles hacen 7, pero lo curioso es que no hay casi accidentes por lo que deberia pasar.
    Intentaré ser breve porque hay mucho que contar y no me quiero alargarme demasiado...
    Contratamos el viaje con Iberojet, después de 4 horas de vuelo desde Barcelona llegamos a Luxor y de allí al barco ESADORA II, aunque en las fotos parece un super barco con una piscina olimpica, la verdad es que la piscina es de juguete pero claro, solo sirve para refrescarse por tanto no necesita ser medida olimpica.... Las habitaciones espaciosas y muy comodas, ( al menos en la que estuvimos nosotros),con aire acondicionado,el servicio excelente (pero no lleveis dolares como nos aconsejaron porque en recepción no canvian divisas) la comida muy buena, buffet llibre en el desayuno, en la comida y en la cena... los postres buenisimos!!!
    En el momento de embarcar nos sentaron a todos en la discoteca y nos dieron algunos consejos como: - No beban agua del nilo sino agua embotellada, protejanse con crema solar de alta protección, beban mucha agua, etc...
    Estuvimos acompañados en todo momento de un guia maravilloso llamado "Rabi" ( habla un español mas que decente,un arabe que cambio la profesión de filologo de lengua española en el cairo por la de egiptologo porque le gusta mucho mas) una persona encantadora, amable, muy inteligente y divertida que nos enseño los templos y las tumbas y nos contó la historia como si fuera un cuento para niños, lo pasamos genial nos reimos mucho con él y él con nosotros.
    Nos dio consejos de como regatear ( incluso una vez en el palacio de las esencias regateo por nosotros por un precio mas que razonable) y cuando en una travesia en camello, por el poblado nubio me hicieron caer desde el camello en marxa ( llenandome la pierna de morados) se porto de una manera muy profesional, se preocupo mucho por mi estado y discutió con los camelleros por lo que habia pasado.
    Después en el cairo igual, el hotel una maravilla. Era un antiguo palacio convertido en hotel MARRIOT CAIRO con 1230 habitaciones distribuidas en dos torres de 20 plantas y algunas habitaciones delante del jardin.
    En el cairo nos dejó el ultimo dia solos pero no sin antes hacerse una foto de grupo con nosotros y aconsejandonos de como nos teniamos que mover por la ciudad.
    Bueno para no alargarme mas diré que este pais ha cumplido todas mis espectativas con creces y que sin pensarlo volveria pero esta vez no serian 8 dias sino 12 porque es mucho mas comodo.
    Hasta pronto.

  • #2
    hola, estoy pensando en ir a Egipto 12 dias con iberojet ( 4 dias crucero nilo, 3 Lago nasser y 4 cairo) en categoria lujo superior, querría que me comentaras que tal fue la organizacion de esta mayorista, si los guias son majetes y si tanto motonave como el hotel estaba bien, si puedes cuentame excursiones opcionales que te propusieron y precios.
    Gracias, saludos

    Comment


    • #3
      Hola, yo viajo el 7-septiembre cn SOLPLAN, q segun tengo entendio es el mismo mayorista de iberojet..... Me alegro q todo haya salido tan bien, por cierto en q clase ibas????(lujo standar o superior)

      Comment


      • #4
        iberojet

        yo tambien viajo el dia 21 con iberojet y me alegro de que me des buenas referencias! Espero disfrutar del viaje tanto como tu!

        Comment


        • #5
          Hola a todos,

          En una de mis primeros viajes a Egipto, fu icon Iberojet. Hubo algunas cosillas a mejorar, pero tambien reconozco que hace años de eso y que las cosas han cambiado.

          Si no hay nada de nuevo, Iberojet trabaja con la mayorista Atón. Una mayorista que ha mejorado con los años y que ahora es muy correcta en su trato con el cliente.

          El hotel Marriot? Excelente elección. Está muy bien ubicado y la parte antigua es una autentica maravilla. A los que vais a este hotel, no olvideis tomaros un zumo de mango en su terraza, vale la pena! Pedid un Assir Manga!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por siene Ver Mensaje
            Hola a todos,

            En una de mis primeros viajes a Egipto, fu icon Iberojet. Hubo algunas cosillas a mejorar, pero tambien reconozco que hace años de eso y que las cosas han cambiado.

            Si no hay nada de nuevo, Iberojet trabaja con la mayorista Atón. Una mayorista que ha mejorado con los años y que ahora es muy correcta en su trato con el cliente.

            El hotel Marriot? Excelente elección. Está muy bien ubicado y la parte antigua es una autentica maravilla. A los que vais a este hotel, no olvideis tomaros un zumo de mango en su terraza, vale la pena! Pedid un Assir Manga!

            holas yo tambien voy con iberojet voy al marriot hotel i la autonave amarante
            haber q tal

            Comment


            • #7
              Amarante Nile Cruises

              Hola de nuevo Mario,

              Te pasaría el link de la página oficial de les cadena de motonaves Amarante, por si te sirve de ayuda, pero aún no he publicado suficientes posts.

              El link seria:
              www . amarantenilecruises . com

              Te lo separo por espacios, así ves la direccíón y tu mismo podrás escribirla.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por siene Ver Mensaje
                Hola de nuevo Mario,

                Te pasaría el link de la página oficial de les cadena de motonaves Amarante, por si te sirve de ayuda, pero aún no he publicado suficientes posts.

                El link seria:
                www . amarantenilecruises . com

                Te lo separo por espacios, así ves la direccíón y tu mismo podrás escribirla.

                muchisimas gracias estoy en ello

                Comment


                • #9
                  Hoteles de Lujo

                  Amigos,los hoteles de super lujo :four seasons(nile plaza&frist residence)
                  de lujo...Grand Hyatt,semiramise,ramses hilton ,sheraton,marriott,sofitel al jazirah,conrad,,, Mena House
                  5* standard,regular hay muchos como el nile hotel, Meridien helipolis y pyramids,etc....
                  la mejor comida y desayuno es del movenpick
                  Mohamed









                  Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
                  holas yo tambien voy con iberojet voy al marriot hotel i la autonave amarante
                  haber q tal

                  Comment


                  • #10
                    Ya he regresado de mi viaje a Egipto, organizado por Iberojet y la verdad es que no tengo queja al contrario.
                    La motonova Amarante, más que correcta, limpia, personal muy atento... trsalados y excursiones sin ningún problema y el hotel de El Cairo, una maravilla....
                    En fin, esto unido al encanto de Egipto hace que sea un viaje inolvidable!

                    Comment


                    • #11
                      Tutmosis y lago Nasser 25/9/09

                      Hola,

                      Viajo a Egipto el 25 de octubre con Iberojet, con el paquete Tutmosis y el Lago Nasser. ¿Hay alguien que vaya a hacer este viaje?

                      Me gustaría saber si es conveniente cambiar mucha moneda para las compras o es mejor pagar en euros.

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Secretos del Nilo y Mar rojo.

                        Hola!! Yo viajo sola del 5 al 16 de octubre. Con Iberojet, el programa Secretos del Nilo y Mar rojo.
                        Alguien hace o ha hecho este programa, si me podéis dar información os lo agradecería.
                        Un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por MJM Ver Mensaje
                          Hola,

                          Viajo a Egipto el 25 de octubre con Iberojet, con el paquete Tutmosis y el Lago Nasser. ¿Hay alguien que vaya a hacer este viaje?

                          Me gustaría saber si es conveniente cambiar mucha moneda para las compras o es mejor pagar en euros.

                          Gracias
                          También me gustaría tener información sobre la temperatura en estas fechas.

                          Muchas gracias.

                          Comment

                          Working...
                          X