Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: Que nos vamos a TURQUIAAAAAAAAA !!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Oval
    Repasando el hilo
    Si no hay nada que lo impida, este verano nos vamos a tierras hititas y si tenía dudas ya han quedado disipadas.
    ¿no me digas que gracias al hilo? jaja

He estado mirando por ahí y parece que los hoteles dejan mucho que desear.
    Los hoteles en general están bien, al menos donde fuimos nosotras. Uno había que era un poco más “viejo”… como siempre, depende de donde vayas.

A mí también me encantaría sobrevolar la capadocia en globo, podríais decirme precios y demás?
    No te lo pierdas por nada del mundo. Y pide volar con “el americano”, el mejor piloto, mientras otros globos estaban parados nosotros íbamos de aquí pallá, impresionante!
    No recuerdo bien lo que costó... unos 50€
    Paga en efectivo, si pagas con tarjeta te costará mucho más caro.

Cuántos días estuvísteis?
    15 días, hicimos un circuito.

Recomendaciones?
    Sé más explícito, de qué tipo?
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Oval Ver Mensaje
    Hola chicas!

Repasando el hilo
    Si no hay nada que lo impida, este verano nos vamos a tierras hititas y si tenía dudas ya han quedado disipadas.
    He estado mirando por ahí y parece que los hoteles dejan mucho que desear.
    A mí también me encantaría sobrevolar la capadocia en globo, podríais decirme precios y demás?
    Cuántos días estuvísteis?
    Recomendaciones?

Uf... perdón...vaya ímpetu!
    Saludos cordiales
    El globo un robo........150€......
    Para mas información, pasate por los viajeros (Foro) te espero

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    El globo un robo........150€......
    Para mas información, pasate por los viajeros (Foro) te espero

Saludos
    eso, 150€, y con tarjeta 160€
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Ahora mismo voy a pasarme, pero dime cómo te encuentro!
    Hola

Pues en los foros de ORIENTE PRÓXIMO Y ASIA CENTRAL, por ejemplo en el hilo....Preguntas y consejos sobre Estambul II...

Saludos

Predeterminado

Tiri, siento decirte que soy una espécimen del sexo femenino.

Las recomendaciones podrían ser sobre qué mayorista es mejor para Turquía, mejor circuito, compras ?

Ya me parecía a mí que 50 aurelios era muy barato para un viaje en globo...

Saludos cordiales !
    Turquía es un sitio maravilloso, que recuerdos

el viaje en globo me costó hace años 110 euros, es caro sí pero volar sobre la Capadocia es una experiencia inolvidable.
    Por cierto en Egipto también es caro el viaje en globlo , creo recordar que me costó 90 euros en verano del 2008, pero merece la pena!!!!!!!!

saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Cantidad de información!!!
    Esta semana entraré, haber si te encuentro

Saludos
    No te preocupes, si entras como Oval, ya te encontraré yo...

Saludos

Predeterminado

Y cuánto dura el paseo?
    unos 55 minutos, pero claro hasta que te llevan al sitio , el desayuno al aire libre mientras preparan el globo ,etc... se tarda bastante más
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola OVAL
    me alegro que vayas a Turkia, no te dejará indiferente.
    El Globo es carillo..... pero no mas caro que en otros sitios, en CAT hay unos vuelos para ver los volcanes de la Garrotxa y vale 170€..(.con comida.).... claro que las vistas son impresionantes sea donde sean.

Yo de ti no me lo perderia un amanecer por encima de las chimeneas de las hadas..... es para recordar.
    Como te dice Tiri...... pide por el conductor llamado el americano, un muy buen conductor de globo.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

espero que tu familiar se mejore, es triste cancelar un viaje, pero que el motivo sea por enfermedad de alguien querido, es doblemente triste.

Name:  garrotxa.jpg
Views: 53
Size:  23.6 KB..Name:  sempre_5.jpg
Views: 53
Size:  35.4 KB

si vienes a la Garrotxa no dudes en avisarme ..... la mejor época para mi otoño. ës una maravilla de color.
    Así que si no puedes ir a Turquia de momento, la garrotxa es una muy buena opción
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

¡que bonitooooooooooooooo!

Reglas de Mensajes