Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero viajar a Egipto en Navidades...que circuito es el mejor??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero viajar a Egipto en Navidades...que circuito es el mejor??

    Hola a todos, por fin me he decidido ir a Egipto en las proximas Navidades, y quiero hacerlo a lo grande!!!, con todo incluido, con los mejores hoteles y naves, etc., pero no sé con que compañia realizar el viaje y que circuito elegir. Agradecería cualquier opinión o consejo en general.
    Muchas gracias

  • #2
    Pues eso dependerá bastante de tu tiempo y de tu presupuesto... El itinerario básico acostumbran a ser 8 dias, 4 de crucero y cuatro en El Cairo, aunque si realmente dispones de mas tiempo, seria bueno que miraras otras ampliaciones, otro crucero, mas ciudades.... Tienes mucho para elegir!

    Comment


    • #3
      Egipto en Navidad

      Hola. Yo también, como Faniluz, he decidido viajar estas navidades por todo lo alto a Egipto. Podría irme 10-12 días, pero no sé por dónde empezar a buscar. ¿Alguna sugerencia de compañías?

      ¡Gracias y un saludo!

      Comment


      • #4
        Un repasito por los post de Victoria y Lucia os irian muy bien
        Aqui hay cientos de personas que han dejados sus experiencias y opiniones y seguro que si les daias un repasillo os van a ser muy útiles.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Hola muchas gracias por contestarme, echaré un vistazo por los post de Victoria y Lucia, al igual que Sipa estoy un poco espesa de por donde empezar. Más o menos quería realizar un viaje de 9 o 10 días.
          Un saludo

          Comment


          • #6
            YO ACABO DE LLEGAR DE EGIPTO EL DIA 3 DE SEPT.CON GALAXIA,UNA PASADA EN ORGANIZACION ,BARCOS Y LAGO NASSER,CON OPCION LUJO,HAY LUJO SUPERIOR,QUE PODRIAS ESCOGER SI QUIERES IR POR TODO LO ALTO.YO IBA PREPARADA PARA IR POR LIBRE POR EL cAIRO PERO AL FINAL DECIDIMOS HACER TODAS LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS,SIN PRESION ,AL REVES NOS ENTERABAMOS POR OTRO GRUPO DE LO QUE HABIA EXTRA Y LO COGIAMOS,TAMBIEN HE DE DECIR QUE ERAMOS UN GRUPO PEQUEÑO DE 6 PERSONAS Y EL GUIA,PESE A ESTAR EN RAMADAN,SE PORTÓ BIEN,SE LLAMA WAGDY,EN FIN SI SE PUEDE POR TODO LO ALTO CREO QUE ES LO MEJOR PARA LA PRIMERA VEZ,PORQUE EGIPTO ATRAPA Y HAY QUE VOLVER

            Comment


            • #7
              He reeleido tu msm y si lo quieres por por todo lo alto,contratalo por c.i,eso sí informate un poco de lo que vas a ver pero por lo demás dejate llevar y llevate ropa para todo tipo de evntos...yo suelo viajar con un grupo de familiares y vamos por libre pero la organizacion que tienen,detalles,,solucione,etc,,,merece la pena,este viaje lo hacia sola con una amiga y nos lo hemos pasado muy bien y divertido porque nadie habla del resto del dia después de las excursiones,y sobre el lago nasser de aburrido,nada de nada,paisajes preciosos,desiertos,si pero divinos y el barco relax,pues montatelo tú,yo hablaba
              con los guias y aprendes de otras personas,claro que he pillado el ramadan,pero tambien hay guias cristianos,desde aqui le mando un saludo a mi niño que no se me ha quedao el nombre,pero lo averiguaré,porque yo siempre le llamaba mi niño,muy simpatico y con ganas de aprender,uy,me he enrollao,buen viaje

              Comment


              • #8
                hola hola...Tolima a que te refieres con que contrate el viaje por c.i?? perdona mi ignorancia. Gracias
                un saludo

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por faniluz Ver Mensaje
                  hola hola...Tolima a que te refieres con que contrate el viaje por c.i?? perdona mi ignorancia. Gracias
                  un saludo
                  CI es El Corte Inglés, que trabajan con el receptivo Galaxia, pero hay más mayoristas que trabajan con este recpetivo
                  Saludos
                  En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

                  Comment


                  • #10
                    Hola Faniluz!
                    ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
                    mi msn es [email protected] y te ayudare con gusto
                    un saludo!!

                    Comment


                    • #11
                      Hola Faniluz!
                      ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras de vivirlo, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
                      mi msn es [email protected] y te ayudare con gusto
                      un saludo!!

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por ARIDEAF1 Ver Mensaje
                        Hola Faniluz!
                        ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras de vivirlo, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
                        mi msn es [email protected] y te ayudare con gusto
                        un saludo!!


                        Y por qué no ayudas a la gente desde este foro en lugar de dar tu correo y pasar a coversaciones privadas??? o es qué hay algo mas detrás de esa presunta buena voluntad de ayuda???
                        (Y encima de dos en dos , los mensajeitos ...claro...)
                        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                          Y por qué no ayudas a la gente desde este foro en lugar de dar tu correo y pasar a coversaciones privadas??? o es qué hay algo mas detrás de esa presunta buena voluntad de ayuda???
                          (Y encima de dos en dos , los mensajeitos ...claro...)
                          Ainsss, si es que no hay nada nuevo bajo el sol...

                          Probecicos animalicos...
                          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                          Comment


                          • #14
                            Hola soy Egipcio y vivo alla y me gustaria ayudarte

                            dime todo lo q quieres saber y intentare saber todo y te lo dire

                            Comment


                            • #15
                              q bnnnnnnn

                              q biennnn

                              donde vivesss???

                              Comment

                              Working...
                              X