Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contrato orfi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    3 aclaracion

    Victoria el P.S. no iba dirigido a ti sino a Náucratis. Siento que te sintieras aludida. Sobre el documento de empadronamiento sabes algo?

    Gracias por tu ayuda.



    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    A ver, sin acritud...

    El Ministerio de Justicia de Egipto (Juzgados Civiles de la Zoggli) no te legaliza ningun matrimonio mixto si este no esta reconocido por la Embajada del pais correspondiente e inscrito en el Registro Civil correspondiente. Tan dificil es de entender?






    Ignorantes en esta vida somos todos... Hasta que nos ensenan lo que nos hace perder la ignorancia.

    Te he respondido con toda la buena intencion... Encima tratando de quitar hierro al asunto ya que las cosas son realmente complicadas.

    Querida, cuando yo me case, tarde casi un ano en conseguir una fe de vida y estado que me debia extender la Embajada ya que vivia aqui, mi hija nacio y mi matrimonio, no era legal ni en un sitio ni en el otro, por lo tanto, no podia tampoco inscribir a mi hija en el Registro Civil de El Cairo... Amos, que era como si el espiritu santo me hubiera venido a visitar.

    A ver si comemos un poco mas de fibra diara, que dicen que eso no estrine.

    Saludos cordiales desde Egipto

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por tilkywilky Ver Mensaje
      Victoria el P.S. no iba dirigido a ti sino a Náucratis. Siento que te sintieras aludida. Sobre el documento de empadronamiento sabes algo?

      Gracias por tu ayuda.
      Pues aqui está Naú para contestar ...lamento que te hayas sentido todas esas cosas que dices y que yo no he dicho...pero es que me da la nariz que no quieres entender lo que aqui te estamos diciendo...No puedes presentar un orfi en el Ministerio de Justicia de Egipto...por Ra bendito anda que no iban a reir de ti por alli...tomalo con calma y haz caso a los que saben lo que dicen como Victoria o Lucia.

      Tú quieres hacer las cosas a tu manera y no es asi; mira el via crucis que paso Victoria y eso que su matrimonio si era valido (nada que ver con el orfi tuyo que no sirve mas que para cohabitar juntos en Egipto). Tu chico no puede entrar en España si antes no os habeis casado, y para casaros tú tienes que estar viviendo un cierto tiempo en Egipto...es que no hay mas cera que la que arde.
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
        Ayss Lola, si tu supieras solo la mitad de la historia, te sientas porque del susto te caes... De todas formas, preguntale a Lucia lo que le dijeron en el Consulado de Espana (pa' cagarse)

        Son tan dificiles las cosas, porque muchas personas de aqui y de alli, aun no se han dado cuenta que Europa en este momento (bueno creo que siempre) es un bunker


        Besos
        No me ha contado Lucia nada de lo que le dijeron, pero me lo puedo imaginar.
        y en cuanto a que Europa es un bunker, pues si, es verdad, pero es un bunker para lo que a algunos les interesa y realmente no me parece justo que si tienes todo en regla, te pongan trabas para viajar a un sitio u otro.
        Victoria, a ver si en Diciembre que vuelvo y si no me pierdo por Tel Amarna , coincidimos y te conozco en persona por fin!
        Un saludo
        لولا

        Comment


        • #19
          necesito tu ayuda

          He leido q estas casada con un egipcio y me gustaria saber si vives en España, porque yo fui en Marzo a Egipto y conoci al responsable de la agencia q nos llevaba, le di mi e-mail y llevamos cuatro meses escribiendonos y de repente nos hemos enamorado.
          Solo quiero saber si es posible una relacion asi porque dice q su familia no le deja estar con una extranjera. Hay alguna posibilidad de que me lo pueda traer a españa????
          Necesito que me orientes porque estoy muy perdida y lo peor de todo es q se q si no hago nada lo nuestro se perdera.
          Muchas gracias

          Comment


          • #20
            Ten cuidado

            Originalmente Escrito por wahashtiny Ver Mensaje
            He leido q estas casada con un egipcio y me gustaria saber si vives en España, porque yo fui en Marzo a Egipto y conoci al responsable de la agencia q nos llevaba, le di mi e-mail y llevamos cuatro meses escribiendonos y de repente nos hemos enamorado.
            Solo quiero saber si es posible una relacion asi porque dice q su familia no le deja estar con una extranjera. Hay alguna posibilidad de que me lo pueda traer a españa????
            Necesito que me orientes porque estoy muy perdida y lo peor de todo es q se q si no hago nada lo nuestro se perdera.
            Muchas gracias
            Hola, no quiero poner mi nariz en donde no me llaman, pero creo que me deber es aconsejarte, la mayoría de los chicos egipcios (en especial los de turismo) usan las extranjeras para poder tener un visado y salir del país, la mejor manera y enamorarlas, te digo esto por mi propia experiencia y la de muchas conocidas, si no consiguen nada intentan sacarte dinero.
            Espero que no sea tu caso, pero mucho me temo que son todos iguales, conozco ya 10 casos iguales, así que asegúrate por favor y antes de hacer nada ten las cosas claras, ellos saben en camelas a las chicas....suerte

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por ronamadrid Ver Mensaje
              Hola, no quiero poner mi nariz en donde no me llaman, pero creo que me deber es aconsejarte, la mayoría de los chicos egipcios (en especial los de turismo) usan las extranjeras para poder tener un visado y salir del país, la mejor manera y enamorarlas, te digo esto por mi propia experiencia y la de muchas conocidas, si no consiguen nada intentan sacarte dinero.
              Espero que no sea tu caso, pero mucho me temo que son todos iguales, conozco ya 10 casos iguales, así que asegúrate por favor y antes de hacer nada ten las cosas claras, ellos saben en camelas a las chicas....suerte
              bueno, si tu lo dices...pero creo que no hay que generalizar en nada y en estas cosas tampoco. Te aseguro que no es tan facil conseguir un visado, y menos simplemente por tener una "novia" extranjera. En cuanto a la chica que habla de conseguir un visado para su "amigo" pues armate de valor y paciencia. Te pediran un monton de papeles y documentos y lo mas probable es que al final, despues de presentar todo en regla y de pagar las tasas para el visado, lo mas seguro es que no se lo den. Las cosas funcionan asi. Un saludo
              لولا

              Comment


              • #22
                Mas vale prevenir

                Es cierto que no hay que generalizar, pero si hay que ir con cuidado,
                No se trata de ser novia de...lo que buscan es matrimonio para conseguir visado.
                Evidentemente sin ello no habrá visado porque documentación te piden mucha pero la resolución siempre es denegado.
                En fin tiempo al tiempo



                Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                bueno, si tu lo dices...pero creo que no hay que generalizar en nada y en estas cosas tampoco. Te aseguro que no es tan facil conseguir un visado, y menos simplemente por tener una "novia" extranjera. En cuanto a la chica que habla de conseguir un visado para su "amigo" pues armate de valor y paciencia. Te pediran un monton de papeles y documentos y lo mas probable es que al final, despues de presentar todo en regla y de pagar las tasas para el visado, lo mas seguro es que no se lo den. Las cosas funcionan asi. Un saludo

                Comment


                • #23
                  Ummmmm....los visados son muy complicados...
                  No se detalles pero escuche que piden muchisimas cosas....
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #24
                    Magia de los Egipcios

                    Originalmente Escrito por Abrojito Ver Mensaje
                    Ummmmm....los visados son muy complicados...
                    No se detalles pero escuche que piden muchisimas cosas....
                    No se que pasa chicas pero la mayoría vuelven enamoradas y la historia se repite cada vez mas.
                    Como se nota que las mujeres necesitamos cariño y buena labia y los egipcios son profesionales en esto.....
                    Parece que estoy mirando un culebrón que nunca acaba.

                    chicas el amor es mucho y mas que palabras bonitas y labia dulce que en camela deja una viviendo en una nube.

                    Suerte a todas las enamoradas.....

                    Comment


                    • #25
                      Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...
                      "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                      Comment

                      Working...
                      X