Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Contrato orfi

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ronamadrid Ver Mensaje
    Hola, no quiero poner mi nariz en donde no me llaman, pero creo que me deber es aconsejarte, la mayoría de los chicos egipcios (en especial los de turismo) usan las extranjeras para poder tener un visado y salir del país, la mejor manera y enamorarlas, te digo esto por mi propia experiencia y la de muchas conocidas, si no consiguen nada intentan sacarte dinero.
    Espero que no sea tu caso, pero mucho me temo que son todos iguales, conozco ya 10 casos iguales, así que asegúrate por favor y antes de hacer nada ten las cosas claras, ellos saben en camelas a las chicas....suerte
    bueno, si tu lo dices...pero creo que no hay que generalizar en nada y en estas cosas tampoco. Te aseguro que no es tan facil conseguir un visado, y menos simplemente por tener una "novia" extranjera. En cuanto a la chica que habla de conseguir un visado para su "amigo" pues armate de valor y paciencia. Te pediran un monton de papeles y documentos y lo mas probable es que al final, despues de presentar todo en regla y de pagar las tasas para el visado, lo mas seguro es que no se lo den. Las cosas funcionan asi. Un saludo
    لولا

Predeterminado Mas vale prevenir

Es cierto que no hay que generalizar, pero si hay que ir con cuidado,
    No se trata de ser novia de...lo que buscan es matrimonio para conseguir visado.
    Evidentemente sin ello no habrá visado porque documentación te piden mucha pero la resolución siempre es denegado.
    En fin tiempo al tiempo

Cita Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
    bueno, si tu lo dices...pero creo que no hay que generalizar en nada y en estas cosas tampoco. Te aseguro que no es tan facil conseguir un visado, y menos simplemente por tener una "novia" extranjera. En cuanto a la chica que habla de conseguir un visado para su "amigo" pues armate de valor y paciencia. Te pediran un monton de papeles y documentos y lo mas probable es que al final, despues de presentar todo en regla y de pagar las tasas para el visado, lo mas seguro es que no se lo den. Las cosas funcionan asi. Un saludo

Predeterminado

Ummmmm....los visados son muy complicados...
    No se detalles pero escuche que piden muchisimas cosas....
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado Magia de los Egipcios

Cita Originalmente Escrito por Abrojito Ver Mensaje
    Ummmmm....los visados son muy complicados...
    No se detalles pero escuche que piden muchisimas cosas....
    No se que pasa chicas pero la mayoría vuelven enamoradas y la historia se repite cada vez mas.
    Como se nota que las mujeres necesitamos cariño y buena labia y los egipcios son profesionales en esto.....
    Parece que estoy mirando un culebrón que nunca acaba.

chicas el amor es mucho y mas que palabras bonitas y labia dulce que en camela deja una viviendo en una nube.

Suerte a todas las enamoradas.....

Predeterminado

Subamos este tema tan interesante .... que no van a poder con nosotros ...
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Reglas de Mensajes