Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 71415161718192027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 371

Tema: Noticias desde vete tú a saber...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Y las personas que viven, trabajan y conviven en Espana y quieren llevar vestido un velo? y los que quieren que no se quiten los crucifijos de las escuelas? y los que quieren excomulgar a las abortitas? No son practicantes tambien de una religion? o que son?

No levantan tampoco banderas reivindicativas? Ya, ya veo
    La religión católica excomulga a quien transgrede sus normas, es decir a quienes son practicantes de esa religión. Los crucifijos están muy bien donde están: en las iglesias, en las escuelas religiosas, y en los cuellos de quienes creen en Cristo.

No he visto a nadie por la calle que impida a otro alguien vestir como le salga del chimichurri...

A ti te preocupa que excomulguen a gente? a mi me la trae al pairo.

Veamos una cosita, yo pago impuestos; utilizó un servicio publico , ojo que digo publico, como una piscina. Ahi hay unas normas : horarias y de higiene...no quiero segregaciones y punto pelota. Quien quiera cosas diferentes que se las pague poniendose un club "solo para..." y punto pelota.

Todo eso que citas, querida Victoria, son practicas normales y de libertad personal que están dentro del ámbito privado. Las normas sociales o empresariales son otra cosa...y o te pliegas a ellas o no, allá cada cual .
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Libertad para eso si hay, si... Otra cosa es lo que pueda opinar el personal
    En una escuela catolica si. En una escuela catolica financiada en parte por un Estado laico... Como que ya me contaras para que sirve el Estado laico este
    El caso es desviar el tema cuando no interesan las preguntas o... Las respuestas
    Primero, lo que el personal opine es cosa del personal. Es decir, si tu te pones minifalda a la puerta del museo de El Cairo, poco debe importarte lo que piense el personal; en caso contrario, no te la pondrías...

Segundo, Al margen de financiaciones una escuela católica siempre será una escuela católica, por mal que te pese...

Tercero, si me dices que desvío el tema es porque mi razonamiento te ha convencido... Gracias...

Cuarto, lee querida, anda lee…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Yo me mantengo en mi opinión, pese a quien pese.........mi comentario a estos dos párrafos no puede ser otro....

XENOFOBIA......XENOFOBIA............XENOFOBIA..... ......XENOFOBIA.

Saludos
    Lo se, pero si leyeras entre líneas verías que la xenofobia no tiene porque ser algo intrínsecamente maligno, despreciable y vomitivo...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    La religión católica excomulga a quien transgrede sus normas, es decir a quienes son practicantes de esa religión. Los crucifijos están muy bien donde están: en las iglesias, en las escuelas religiosas, y en los cuellos de quienes creen en Cristo.

No he visto a nadie por la calle que impida a otro alguien vestir como le salga del chimichurri...

A ti te preocupa que excomulguen a gente? a mi me la trae al pairo.

Veamos una cosita, yo pago impuestos; utilizó un servicio publico , ojo que digo publico, como una piscina. Ahi hay unas normas : horarias y de higiene...no quiero segregaciones y punto pelota. Quien quiera cosas diferentes que se las pague poniendose un club "solo para..." y punto pelota.

Todo eso que citas, querida Victoria, son practicas normales y de libertad personal que están dentro del ámbito privado. Las normas sociales o empresariales son otra cosa...y o te pliegas a ellas o no, allá cada cual .
    Ale, otro ejemplo...

Saludos Náucratis

Predeterminado

[QUOTE=Victoria Al Qakhira;161731]Libertad para eso si hay, si... Otra cosa es lo que pueda opinar el personal

La opinión y el pensamiento son libres...hasta ahi podriamos llegar

En una escuela catolica si. En una escuela catolica financiada en parte por un Estado laico... Como que ya me contaras para que sirve el Estado laico este

No son escuelas financiadas sino que esas escuelas suplen las carencias de escuelas estatales, es decir son centros concertados. Y no olvides que las personas que asisten a esos colegios tambien tienen derecho a la gratuidad de la educación.

[QUOTE]
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Yo me mantengo en mi opinión, pese a quien pese.........mi comentario a estos dos párrafos no puede ser otro....

XENOFOBIA......XENOFOBIA............XENOFOBIA..... ......XENOFOBIA.

Saludos
    Evidentemente...pero sabes una cosa? tú eres un xenofogo/a de la peor especie.

Predeterminado

Vamos a ver como va la INTOLERANCIA en este tema a través de lo declarado tanto por unos como por otros... Vamos a ver... Un intolerante derribaría todas las mezquitas, iglesias, templos de este país... A mi me gustan las mezquitas, las iglesias y los templos porque su visión desde el exterior no me daña... Otra cosa, es el interior de esas construcciones y los sancta sanctorum que albergan, lo cual, sería otro debate…

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Evidentemente...pero sabes una cosa? tú eres un xenofogo/a de la peor especie.
    Otia...tu.

Me lo explicas

Predeterminado

Y que puñetera manía de desviar la atención con la xenofobia, manda huevos... A ver, preguntar a los indios norteamericanos que piensan ellos del temor al extranjero, vengaaaaaaaa, preguntarles a ver que cojones dicen al respecto... ¿No os importa, verdad?... ¡Claro, claro, claro...!

Predeterminado

[QUOTE=Victoria Al Qakhira;161745][QUOTE=Náucratis;161738]
    Libertad para eso si hay, si... Otra cosa es lo que pueda opinar el personal

La opinión y el pensamiento son libres...hasta ahi podriamos llegar

Nadie ha dicho lo contrario

No son escuelas financiadas sino que esas escuelas suplen las carencias de escuelas estatales, es decir son centros concertados. Y no olvides que las personas que asisten a esos colegios tambien tienen derecho a la gratuidad de la educación.

Perdona Naucratis, son escuelas PRIVADAS financiadas por un Estado Laico, suplan lo que suplan.

Y como son centros financiados por un Estado laico, las cruces y demas zarandajas de cualquier indole religiosa de todos las religiones sobran

Saludos becerrita
    Hay opiniones y pensamientos que son libres, otros libertinos...

Reglas de Mensajes