Página 2 de 38 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 371

Tema: Noticias desde vete tú a saber...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Pobrecicos coptos, la que les ha caído encima... Ay, señor, señor…

¿A quien se le ocurre?

esta noticia causó polémica el año pasado....
    ¿parece inevitable?

Reino Unido estudia aplicar principios de la sharia en su sistema legal
    04.07.08 | 11:01. Archivado en Civilización
    ◦◦
    (PD).- Los principios de la "sharia" o ley islámica pueden tener aplicación en algunos aspectos del sistema legal británico, según ha señalado la máxima autoridad judicial en Inglaterra y Gales, Lord Phillips of Worth Matravers.
    En un discurso anoche en el Centro Musulmán, en el este de Londres, Lord Phillips dijo, no obstante, que no hay posibilidad alguna de que se formen tribunales islámicos.

En su opinión, no hay razón alguna por la que los principios de la 'sharia' no puedan aplicarse en la mediación de determinados casos, si bien no desarrolló esta idea.

El pasado mes de febrero, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, primado de la Iglesia Anglicana en el Reino Unido, causó un gran polémica al afirmar que "parece inevitable" la introducción en este país de algunos aspectos de la ley islámica.

Según Williams, debe haber un "acomodamiento constructivo" de partes de esa legislación como en disputas maritales o financieras.

Para Lord Phillips, "no hay razón por la que los principios de la 'sharia', o cualquier otro código religioso, no deba ser la base para la mediación o como forma alternativa de resolución de disputas".

Pero dejó claro que castigos físicos como flagelación o lapidación, contemplados en la ley islámica, no serían aceptables.

"No se puede considerar -dijo- el funcionamiento de estos tribunales (islámicos) en este país, o que esas sanciones se apliquen aquí".

"En lo que respecta a la ley, las personas que viven en este país se rigen por la ley inglesa y galesa y están sujetas a la jurisdicción de los tribunales ingleses y galeses", afirmó la máxima autoridad judicial.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    esta noticia causó polémica el año pasado....
    ¿parece inevitable?

Reino Unido estudia aplicar principios de la sharia en su sistema legal
    04.07.08 | 11:01. Archivado en Civilización
    ◦◦
    (PD).- Los principios de la "sharia" o ley islámica pueden tener aplicación en algunos aspectos del sistema legal británico, según ha señalado la máxima autoridad judicial en Inglaterra y Gales, Lord Phillips of Worth Matravers.
    En un discurso anoche en el Centro Musulmán, en el este de Londres, Lord Phillips dijo, no obstante, que no hay posibilidad alguna de que se formen tribunales islámicos.

En su opinión, no hay razón alguna por la que los principios de la 'sharia' no puedan aplicarse en la mediación de determinados casos, si bien no desarrolló esta idea.

El pasado mes de febrero, el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, primado de la Iglesia Anglicana en el Reino Unido, causó un gran polémica al afirmar que "parece inevitable" la introducción en este país de algunos aspectos de la ley islámica.

Según Williams, debe haber un "acomodamiento constructivo" de partes de esa legislación como en disputas maritales o financieras.

Para Lord Phillips, "no hay razón por la que los principios de la 'sharia', o cualquier otro código religioso, no deba ser la base para la mediación o como forma alternativa de resolución de disputas".

Pero dejó claro que castigos físicos como flagelación o lapidación, contemplados en la ley islámica, no serían aceptables.

"No se puede considerar -dijo- el funcionamiento de estos tribunales (islámicos) en este país, o que esas sanciones se apliquen aquí".

"En lo que respecta a la ley, las personas que viven en este país se rigen por la ley inglesa y galesa y están sujetas a la jurisdicción de los tribunales ingleses y galeses", afirmó la máxima autoridad judicial.
    ¿eso es todo lo que ofreces?
    ¿la polémica del año pasado?
    Anda que… son ganas de tocar los…
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado Nefertiti

Ante todo quiero saludos a tod@ llevo un montón sin entrar, pero sin olvidarme de nadie.

Es que hoy que me ha dado por entrar y me he partido con lo de las operaciones...

Yo de peque también estaba convencida que era familia lejana de Cleopatra, no sé será porque desde siempre lo de Egipto me tiraba. Afortunadamente no me hice ninguna operación, es que vamos me hacen eso y los demando por daños y perjuicios, o lo que sea.

Victoria, no me olvido, a partir de ahora supongo que volveré a teclear.

Predeterminado

La ONU acusa (mediante informe oficial) al estado hebreo de crímenes de guerra en la franja de Gaza.

http://www.google.com/hostednews/afp...7pXPzkba-NZc9g

Ana, aprovecho para saludarte ahora que me da por escribir...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por semiramis Ver Mensaje
    Así de simple y coherente...

Predeterminado Afganistán, Israel, y vete tú a saber.

Yo debo de tener últimamente las neuronas oxidadas, porque no entiendo ná de ná, como esta el mundo facundo!!

Y que nadie haga nada por intentar solucionarlo.

He leido por ahí aunque creo que no es´ta en este hilo que una niña en _Somalia fue lapidada despues de violada.

Y yo me pregunto, como se consiente y permite eso. ONU UNICEF, Tribunales internacionales de Justicia, además de que nos digan lo que ha ocurrido, es que nadie puede intervenir?

Acaso el señor Garzón no inició un proceso contra Pinochet??, Es que no hay nadie que inicie un proceso contra esas barbaridades.

En fin, lo dicho debo estar oxidada.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Si te diera por escribir... Claro y diafano

Lo se, lo se Celso... Yo tambien te quiero

Saludos
    Y dale con la claridad diáfana, por Bastet... Con lo fácil que es preguntar o consultar, en fin... Nada más que añadir...

Saludos (con mano en alto)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
    Yo debo de tener últimamente las neuronas oxidadas, porque no entiendo ná de ná, como esta el mundo facundo!!

Y que nadie haga nada por intentar solucionarlo.

He leido por ahí aunque creo que no es´ta en este hilo que una niña en _Somalia fue lapidada despues de violada.

Y yo me pregunto, como se consiente y permite eso. ONU UNICEF, Tribunales internacionales de Justicia, además de que nos digan lo que ha ocurrido, es que nadie puede intervenir?

Acaso el señor Garzón no inició un proceso contra Pinochet??, Es que no hay nadie que inicie un proceso contra esas barbaridades.

En fin, lo dicho debo estar oxidada.
    Me temo que esa niña solo es una estadística y su muerte es tratada como tal... Y eso sucede cada día en cualquier parte del planeta, aunque no lo sepamos... ¿Que hacer?... Desgraciadamente, por la vida de esa niña, ya nada puede hacerse…

Predeterminado

Impuestos: dudas y daños colaterales
    De Eduardo San Martín

Pero, ¿habrá finalmente esa subida de impuestos repetidamente anunciada por el presidente del Gobierno? Zapatero sigue sin desvelar qué impuestos piensa subir para recaudar los 15.000 millones de euros más que anunciados en el Congreso. La razón más probable es que aún no sepa por donde empezar. ¿Por qué? Porque la concreción de la subida fiscal se va a fijar en las negociaciones presupuestarias y los posibles aliados del PSOE para obtener la mayoría necesaria discrepan de algunas de las intenciones filtradas por el Gobierno. Así Gaspar Llamazares, portavoz de IU, advertía contra la tentación de subir los impuestos indirectos y el IVA, que penaliza a todos por igual, e insistía en la subida de los impuestos directos, lo que contradice la promesa de Zapatero de no tocar las rentas del trabajo (el IRPF es el más importante impuesto directo). Pero los votos de IU pueden ser decisivos para la aprobación de los presupuestos.

La cuenta es complicada: si sumamos unos 5.000 millones por la desaparición de los 400 euros del IRPF y otros mil y pico por la subida de las rentas del capital, quedarían otros ocho o nueve mil para llegar a la cifra anunciada, y sólo podrían salir del IVA y los especiales (alcohol, tabaco, gasolina), lo que penalizaría el consumo seriamente en un momento en que lo que más se necesita para salir de la crisis es reavivar la demanda interna, que ha caído por los suelos. Un amigo periodista y economista, y no precisamente simpatizante de la oposición, me aseguraba que él estaba de acuerdo con una subida de impuestos para ir restableciendo el equilibrio fiscal, pero en ningún caso antes de que se produzca una recuperación de la actividad. Por otro lado, según las cuentas realizadas por El País, la retirada de los 400 euros del IRPF y la subida de los impuestos sobre el ahorro castigaría sobre todo a los contribuyentes entre 12.000 y 30.000 euros, es decir a los “mileuristas” y “dosmileuristas”.

Probables daños colaterales, pues, en las bancadas amigas del Congreso, en los consumidores o entre los posibles votantes. No me extraña que ZP esté hecho un mar de dudas. En estas condiciones, hay quien sospecha que tal vez esa subida de impuestos finalmente no tenga lugar. Conociendo a Zapatero cualquier hipótesis es posible: en un caso sería una vuelta a tras más; y en el otro, otra muestra de empecinamiento en el error.
    Oh, oh...

...

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró hoy que el objetivo de la misión internacional en Afganistán es evitar un régimen talibán que ha sido promotor e impulsor del terrorismo radical islamista en todo el mundo y nada tiene que ver con "una guerra ilegal".
    ¿¿¿What???

"Se trata de evitar un régimen talibán que ha sido promotor e impulsor del terrorismo radical islamista en todo el mundo. Nada tiene que ver con una guerra ilegal o una acción de ocupación ilegal como en otro país que usted ha recordado (en alusión a Irak)", respondió Rodriguéz Zapatero al diputado que le formuló la pregunta sobre el envío de tropas.
    ¿¿¿What???

Zapatero añadió que gracias a la labor de las tropas españolas se han construido en Afganistán 150 kilómetros de carretera y una terminal de aeropuerto, se han creado 30.000 plazas escolares, dado asistencia sanitaria a 50.000 personas, y proporcionado agua potable y luz "a pueblos enteros".
    ¿¿¿What???

.../...

Un día dos amigos se encontraron después de un año sin saber nada el uno del otro:

- ¿Sabes Pepito?... No tengo trabajo, pero soy solidario. No tengo dinero, pero soy solidario. No tengo comida, pero soy solidario. No tengo con que vestirme, pero soy solidario. No tengo donde ir, pero soy solidario…

Y Pepito le respondió:

- Antoñito, tu no eres solidario sino un perfecto gilipollas…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-16-2009 a las 01:48 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso
    Un día dos amigos se encontraron después de un año sin saber nada el uno del otro:

- ¿Sabes Pepito?... No tengo trabajo, pero soy solidario. No tengo dinero, pero soy solidario. No tengo comida, pero soy solidario. No tengo con que vestirme, pero soy solidario. No tengo donde ir, pero soy solidario…

Y Pepito le respondió:

- Antoñito, tu no eres solidario sino un perfecto gilipollas…
    ¿¿¿What???
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Reglas de Mensajes