Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 152223242526272835 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 371

Tema: Noticias desde vete tú a saber...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Creo que la pregunta que me hacia era otra... Pero a lo mejor la he planteado mal desde mi ignorancia

P.s.

Y ahora me voy de cumplea#os
    Jjajajajajajaja, joer la mismísima Indhira.... Juasssssssssssssssssssssssss.... Feliz cumplean(#)os....
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-15-2010 a las 02:31 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado violencia en la escuela

Pues esto se ve y se veía venir desde hace años, bastantes.
    Vaya por delante que no tengo hijos, ni creo, que a estas alturas de la película, los vaya a tener.
    Está claro que desde hace unos 20 años o más se puso de moda lo de: "Yo soy el mejor amigo de mi hijo". Tontería supina donde las haya. Tú eres su padre o su madre, y si no sabes ejercer de eso, déjale la tarea a otro, o pide ayuda. En este mundo se necesitan unas normas, reglas o leyes para que no nos comamos unos a otros, leyes que salen en mi opinión de la principal que es: Mi libertad acaba donde empieza la tuya. Estas normas de la sociedad se aprenden primero, en casa, luego con la educación y luego al desenvolverse en la misma sociedad. Si los niños no tienen normas en casa, cuando vayan al colegio, universidad y luego cuando se tengan que enfrentar a la sociedad en su vida adulta, no van a tener normas para comportarse y defenderse y así les va a ir.
    Otro problema exclusivo de este país, es la coincidencia de esta moda con la transición , con lo cual se identificó disciplina con tiranía y dictadura, cuando son cosas distintas, y no hay más que ver, que en paises vecinos con una cultura democrática muy antigua, nunca se confundió. Poner normas en casa, en la escuela etc, se empezó a tildar de método franquista y así se perdió el respeto a los demás y a uno mismo.
    Esto es lo que se me ocurre por ahora, aunque este tema da para muchísimo más
    Saludos
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Predeterminado

A veces los conceptos, las tendencias o la simple tontería se nos echan encima como un alud que provocamos a voluntad propia. Un hijo (para un padre o una madre) es solo eso, un hijo. Lo de amiguismos y mariconadas trasnochadas de “colegas” están de más, Santo Tomás.

La relación entre padres e hijos solo concierne a ellos, punto y pelota. La educación de un hijo se gesta en el seno familiar, porque si la familia es un proyecto de vida, un hijo no lo es menos ya que es parte de ese proyecto de vida.

Cada quien y cada cual puede tener la relación que le de la gana con sus hijos pero eso de marear la perdiz con suprimir de raíz los roles entre padres e hijos, como que no… Y así nos corre la melena… Las normas no están para quebrantarlas (lo legal y chupiguay hoy día) sino para cumplirlas en beneficio de todos… Y digo beneficio, que conste...

Creo que antes de sacar a la palestra la dichosa palabrita, libertad, deberíamos todos pensar: No hagamos a los demás aquello que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros…

Porque claro, si esos jóvenes de 17 añitos son tan valientes en su puñetero libertinaje de violar, matar y orinar sobre la maestra de turno porque los pilló copiando (que analfabestias, ché), yop podría hacer exactamente lo mismo (excepto la violación) sobre ellos y quedarme más ancho que unas pascuas…

Pero claro, ¿Quién les explica eso precisamente a estos jóvenes de 17 añitos sobrados de todo excepto de sentido común?...

Y así, suma y sigue, matarile...

Un saludo a Asturias...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-16-2010 a las 01:15 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por chamiceru Ver Mensaje
    ...Otro problema exclusivo de este país, es la coincidencia de esta moda con la transición , con lo cual se identificó disciplina con tiranía y dictadura, cuando son cosas distintas...
    Pero como del cielo a la tierra; muy pero que muy distintasssss... Solo, para tener a mano y a tenor de lo que mencionaba Chamiceru:

Cita Originalmente Escrito por wikichupiguay
    En su acepción más común la disciplina es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos en conseguir un fin, si bien etimológicamente, disciplina hace referencia a la instrucción dada a un discípulo, acepción que preserva el sentido de la palabra original en latín (instrucción) cuya raíz discere significa aprender.

Su propósito es amoldar el carácter y el comportamiento de un individuo para conseguir una eficiencia máxima en alguna labor. Así se habla de disciplina militar a la seguida por las fuerzas armadas o disciplina escolar a la que se aplicaría en las escuelas para conseguir un mejor aprendizaje.

La disciplina ha adquirido connotaciones negativas debido entre otros factores al uso que hicieron de ésta ciertas ideologías totalitarias durante el siglo XX, así como a los antiguos métodos educativos, en los cuales amparaba el uso de la violencia contra los alumnos. Así, para hacer referencia a una forma de comportamiento ordenada, no impuesta por otros, se habla de autodisciplina, término que evita esas connotaciones.
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-16-2010 a las 01:42 PM

Predeterminado

Predeterminado Llamazares

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Es muy curioso que en la página del FBI a que se refiere el artículo no venga la famosa foto.

http://test.rewardsforjustice.net/in...nguage=english

2 posibilidades:
    1 La foto ya se quitó
    2 La foto nunca existió. Esta posibilidad huele mal, pero que muy mal. ¿Quien se la ha colado a quien y por qué?

Saludos a Valencia. Tierra que por cierto todavía no conozco
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Predeterminado Llamazares

Es curioso que en la página del FBI que se menciona en el artículo, no está por ningún lado la famosa foto:

http://test.rewardsforjustice.net/in...nguage=english

2 posibilidades
    1 La foto ya ha sido quitada
    2 La foto nunca existió. Esta segunda opción huele muy pero que muy mal. ¿Quien ha hecho el montaje y por qué?
    Por cierto esta noticia también salió aquí en la prensa local.

Saludos a Valencia, tierra que por cierto todavía no conozco.

Predeterminado

¿Y por qué no cogió una foto de su padre?

Americanos de los c…jnes!
    No es una foto cualquiera, es la foto de un político de izquierdas y comunista.
    ¡Cómo les luce el pelo a estos de la CIA! Que más que de la CIA parecen de la TIA pero con más mala hostia.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Pues a mi entender a este político se la ido 'la olla' en su busqueda de parecidos razonables. Como nadie habla de él, ya tiene un motivo para hacerse autopropaganda. Y claro, el FBI no tiene mejor modelo... que este señor.

Pues vaya...
    Úlima edición por al-andalus fecha: 01-16-2010 a las 05:52 PM Razón: Modificar CIA por FBI

Predeterminado

Hola
    Puse un post antes y no sé por que no salió publicado.
    En la famosa página del FBI a la que se refiere el artículo al que hacia referencia Celso no está la susodicha foto. Hay 2 posibilidades:
    1. Han quitado la foto
    2. Nunca estuvo la foto. Esta opción huele mal, pero que muy mal y suena a montaje, ¿de quien y por que?
    Saludos

Reglas de Mensajes