Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 26333435363738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 371

Tema: Noticias desde vete tú a saber...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿Como que no tienes el enlace?, todo tiene un enlaceeee becerritaaaaaaaaaaaaaaaa... Siiiiiiiiiiiiiiii, ya me he enteraooooooooooooooo.... ¿Serás?

dime al menos como se llama el Imán para localizarlo...
    Pues no lo veo, el enlace quiero decir, vamos que no seeeeeeeeee... pues no se mira en yahoo a ver si está ...que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jo que cruz de no mirar en el buzón...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Pues no lo veo, el enlace quiero decir, vamos que no seeeeeeeeee... pues no se mira en yahoo a ver si está ...que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jo que cruz de no mirar en el buzón...
    Venga sosiego... ¿En que página estás viendo ese video?...

Predeterminado

Te lo cuento en un plis plas...aaayyys que no tengo aliento...toy a tope...aaffaaafff
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Te lo cuento en un plis plas...aaayyys que no tengo aliento...toy a tope...aaffaaafff
    Ché, ma que me das curro, eh?... Voy a abrir una cuenta en youtube a ver si puedo subirlo...

Predeterminado

Bueno, esto es por cortesía de Náucratis: http://www.youtube.com/watch?v=8TIVN-0Y-7c

Ahí lo tienes, Becerrita...

Te das cuen de como todo tiene un enlace?.... juassssssssssssssssssssssssssss

Predeterminado

Desde luego el video no tiene desperdicio… Y me pregunto, ¿si el Islam es la única religión verdadera ante los ojos de dios (allá por el minuto 1:58 del video) porque dios no se pronuncia a ese respecto para que a todos nos quede clarito del todo?... ¿No será que los musulmanes, tanto en fondo como forma, NO SON tan distintos de los judíos en eso de apropiarse de dios?... Ains, señor, señor...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-27-2010 a las 04:17 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Bueno, esto es por cortesía de Náucratis: http://www.youtube.com/watch?v=8TIVN-0Y-7c

Ahí lo tienes, Becerrita...

Te das cuen de como todo tiene un enlace?.... juassssssssssssssssssssssssssss
    Jejeje...eres one krak...es que las becerritas solo tenemos pezuñas y para el trabajo fino...pues como que no... asiiiiiiiiiiiaaaaaaassssssss

El video es muy ilustrativo, hay que escucharlo y ver las caras que pone el entrevistador a segun que afirmaciones del baranda del iman...lo del 2 mas 2...es bueno mejor no digo lo que me parece ...

Predeterminado

Mandeeeeeeeeeee????

Mi religión la tengo que practicar dentro de mi casa y no la puedo predicar????
    Che,y el razonamiento es que es Islam es la única religión verdadera....
    Manda mojones!!!!!

ماريام

Predeterminado

Eso mismo me pregunto yo...

Nosotros preguntamos en voz alta: donde estan?!

Desde la inmensidad del desastre que ha afectado a Haiti, ha surgido una ola de ayuda de muchas partes del mundo.

Hemos ayer recibido una carta enviada por uno de los miembros de la mision de Israel en Haiti, Hospital Militar con mas de 200 voluntarios, completamente equipado, el primero instalado a los tres dias del terremoto, y quisiera compartir con ustedes parte de lo que dice esa carta:

"En la mision israeli, instalada en tiendas, se opera, se hace cirugia plastica, se da a luz y se cuida de bebes en incubadora.

Junto a la mision de Israel se ha instalado una sala de cirugia de voluntarios colombianos – solamente alli han encontrado las condiciones para poder trabajar. Junto a ellos hay medicos voluntarios de Estados Unidos, una pareja de alemanes, 20 voluntarios de Inglaterra…La mision rusa ha solicitado equipamiento medico al hospital israeli…

Faltan varillas metalicas para soportar fracturas complejas – simplemente no las hay, y cada una cuesta 5000 euros. Uno de los enfermeros israelies junto con un soldado/mecanico copiaron la varilla en material mas simples, el soldado israeli encontro una fresadora y esta ahora produciendo decenas de varillas, salvando miembros con fracturas multiples…

No habia yeso para componer fracturas simples – las monjas del hospital local tampoco tenian, pero sabian donde se podria conseguir. Un medico israeli de origen marroqui orientado por ellas llego a la embajada de Marruecos – y alli le dieron todo el yeso que tenian y es el unico pais arabe, al dia de hoy, que coopera y aporta ayuda, en Haiti, con Israel en el hospital de campaña...

"Amaras a tu projimo como a ti mismo"

Los equipos Israelies de salvamento, de todos los presentes, son el equipo que mas personas ha salvado y sacado de las ruinas....

Y ahora la pregunta: donde estan !?

Donde estan los paises arabes multibillonarios del petroleo, los de las torres inmensas, donde esta Iran, donde esta Chavez, y sobre todo :donde esta la Luna Roja Creciente ?

Donde estan las "Asociaciones de Beneficiencia Islamica " diseminadas por el mundo entero ?

DONDE SE OCULTA LA VERGUENZA ?

Yehuda ( Edmundo ) Hochmann, PhD.

Arad, Israel, 23 de febrero de 2010

clicker :

http://news.sky.com/skynews/Home/Wor...01001315528093

Predeterminado

Es lógico admitir que para un musulmán el Islam sea la religión verdadera, pero solo en el caso excepcional de que el Islam fuera la única religión existe, lo cual ni es excepcional ni es el caso que nos ocupa. El Islam no solo rechaza todo aquello que sea ajeno a sus dogmas, sino que además, desde su integrismo dogmático, combate y destruye cualquier creencia que no sea la propia… ¿Me he explicado?...

No obstante, entre los musulmanes, creo en la buena gente...

Reglas de Mensajes