Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa sobre sharm el sheikh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaaaa sobre sharm el sheikh

    Hola.
    Necesito ayuda para confirmar dias con un centro de buceo, alguien ha estado en Sharm el Sheikh y puede decirme si el Four Seasons esta cerca de algunos de estos resorts: Hotel Husa Paradise Internacional Resort (Playa Paradise), Laguna Vista Internacional Resort (dentro del parque nacional de Nabk). O si alguien sabe el centro de buceo mas cercano al Four Seasons.
    Del Four Season se que esta a 7km del aeropuerto, en el boulevard llamado four seasons.
    Gracias.
    zuritron
    Junior Member
    Last edited by zuritron; 02-22-2005, 10:24 AM.

  • #2
    Hola, yo estuve en Sharm el Sheik en Septiembre y nosotros estuvimos en el Hotel Renaissance, que tenia su propio centro de buceo, creo que cada hotel importante tiene su propio club de buceo. Yo la verdad es que solo hice un poco de buceo con tuba (snorkel para los snob), pero te puedo decir que es el centro de recreo italiano y ruso por excelencia, es una sucesion de hoteles de lujo y centros de convenciones durante kilometros, a mi la verdad es que me dejo un poco frio, las instalaciones son impresionantes, pero se aleja bastante de la idea de Egipto que todos tenemos en mente. Eso si los arrecifes impresionantes.

    Comment

    Working...
    X