Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 94

Tema: GRACIAS NORUEGA, pero todavia te quedan 40 compañias israelianas mas

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Ya estais sacando to quisqui los carnets de entrada a este foro... A ver quien la tiene mas antigua...
    No hay lugar para dudas, Babuino...

Hasta más ver, si es posible, claro...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

No se trata de sacar ningún carnet,Victoria........
    Aqui todos tenemos los mismos derechos y las mismas limitaciones y tenemos que intentar no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.Asi de simple!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya sé que yo tambien he tenido mis saliditas de tono pero te prometo que intento corregirme en lo que puedo.
    Argggggggggggg ayer no me aguanté con lo de los especímenes,perdón .Umm....... pero no se puede comparar!!!!!!

Saludos y no lo tomes a mal mujer!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    No hay lugar para dudas, Babuino...

Hasta más ver, si es posible, claro...
    ¿Eso quiere decir que algunos acá tienen "doble personalidad"?
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que algunos acá tienen "doble personalidad"?
    No entendí la pregunta, ¿podrías explicar "eso" que entrecomillas?

Nota: Te diré una cosilla personal... Yop, y digo yop, ingresé a finales de 2004 (nov) en este santuario del saber (vete a saber)... Ahora bien, "yop" a celso vernon lo registré en mayo de 2005... Desde entonces, achuché con dicha identidad y ya ves, con ella sigo, a excepción eso si, de algunos días antes de: LA NOCHE DEL CAOS... Donde registré otros nicks para aguantar y hacer frente al temporal que se avecinaba; claro que, de esas cosas, muchos no sabéis nada... Pues, mejor que mejor...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-30-2009 a las 07:23 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    No se trata de sacar ningún carnet,Victoria........
    Aqui todos tenemos los mismos derechos y las mismas limitaciones y tenemos que intentar no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.Asi de simple!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya sé que yo tambien he tenido mis saliditas de tono pero te prometo que intento corregirme en lo que puedo.
    Argggggggggggg ayer no me aguanté con lo de los especímenes,perdón .Umm....... pero no se puede comparar!!!!!!

Saludos y no lo tomes a mal mujer!!!!!
    Siempre se sacan las cosas de contexto cuando no se lee despacito... ¡Siempre es así, siempre fue así y siempre será así!...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-30-2009 a las 07:24 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    No se ataca a los judios que es una religion y sistema de vida, sino, lo que si se ataca es las politicas sionistas. No es bueno mezclar judeofobia con antisionismo, son cosas totalmente diferentes.
    Se me habia olvidado escribir sobre este típico comentario antisemita encubierto.

Te aclaro que más de 90% de los judíos somos sionistas, seamos de derecha, de centro o de izquierda. Sólo no son sionistas un grupo de religiosos ultraortodoxos, algunos "pacifistas", los judíos comunistas (que los hay) y algunos judios despistados o desinformados.

Por tanto, cuando se ataca al sionismo "o las políticas sionistas", se ataca a la gran mayoría de los judíos... El resto es un juego de palabras que los judíos conocemos muy bien. Quizás a los no judíos les podrá parecer "racional" esta mirada, porque en la gran mayoría de las sociedades, éstas y las políticas de Estado está muy separadas. Pero en los judíos no. La sociedad judias elije a quienes los va a representar con mucha precisión. Y los remueve cuando fracasan en lo que el mundo judío quiere.

En conclusión, entendemos con absoluta claridad que "antisionismo" quiere decir judeofobia o antisemitismo.

Te aclaro y te reitero la ecuación, por si no se entendió suficientemente: judíos=sionistas=Estado de Israel=Tzahal. Dicho de otra manera, el Estado Judío y el Ejercito Judío es el pueblo judio.

El pueblo judío no se divide por piezas...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Se me habia olvidado escribir sobre este típico comentario antisemita encubierto.

Te aclaro que más de 90% de los judíos somos sionistas, seamos de derecha, de centro o de izquierda. Sólo no son sionistas un grupo de religiosos ultraortodoxos, algunos "pacifistas", los judíos comunistas (que los hay) y algunos judios despistados o desinformados.

Por tanto, cuando se ataca al sionismo "o las políticas sionistas", se ataca a la gran mayoría de los judíos... El resto es un juego de palabras que los judíos conocemos muy bien. Quizás a los no judíos les podrá parecer "racional" esta mirada, porque en la gran mayoría de las sociedades, éstas y las políticas de Estado está muy separadas. Pero en los judíos no. La sociedad judias elije a quienes los va a representar con mucha precisión. Y los remueve cuando fracasan en lo que el mundo judío quiere.

En conclusión, entendemos con absoluta claridad que "antisionismo" quiere decir judeofobia o antisemitismo.

Te aclaro y te reitero la ecuación, por si no se entendió suficientemente: judíos=sionistas=Estado de Israel=Tzahal. Dicho de otra manera, el Estado Judío y el Ejercito Judío es el pueblo judio.

El pueblo judío no se divide por piezas...
    Todo comprendido, Jaime... Es más, te diría que estás en lo cierto, pero si lo menciono ello me hará más impopular de lo que soy... ¡Que puñetas, al carajo la impopularidad!... Mucho me temo que estás en lo cierto, se que es complejo pero es lo que hay... Ahora bien, solo una question: ¿Sabrías decirme quienes forman el ejercito del estado de Israel y por qué?

Predeterminado

aisssss..............que no me mola hablar de fuerzas armadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas...Israel%C3%ADes

pero vosotros hablad lo que querais,faltaria plus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por mariam fecha: 09-30-2009 a las 08:25 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    aisssss..............que no me mola hablar de fuerzas armadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas...Israel%C3%ADes
    Pos nada, no hablamos... Ya dirá algo Jaime, si lo estima conveniente y es su deseo...

Predeterminado

Lo diré de otra forma más clarita: ¿Es cierto que en Israel, los ciudadanos árabes musulmanes y cristianos, a diferencia de los drusos y circasianos, no tienen obligación de prestar servicio militar en el ejército?...

Reglas de Mensajes