Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 145

Tema: Ramadán por narices.

Predeterminado

Si,a mi me encantan todos..........
    Y se puede uno reir un poco de las cosas de la biblia y de las cosas de los vascos (soy vasca,que conste)
    Si todos fueramos capaces de discernir lo absurdo de muchas cosas nos evitariamos disputas............no haria falta llegar a ponerse agresivos.........

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Si,a mi me encantan todos..........
    Y se puede uno reir un poco de las cosas de la biblia y de las cosas de los vascos (soy vasca,que conste)
    Si todos fueramos capaces de discernir lo absurdo de muchas cosas nos evitariamos disputas............no haria falta llegar a ponerse agresivos.........
    pues claro que sí Mariam
    las cosas son asi de sencillas, "y ni Dios se va a molestar".
    El problema son los intransigentes que se creen poseer la verdad y no ven más lejos y piensan que su postura es la correcta.
    Hola mundo

Predeterminado

Con lo fácil que es dialogar de nuestras cosas...........
    A nada que tengamos una mente un pelín abierta nos podemos incluso reir (sin mala intención )de casi todo...........
    http://www.youtube.com/watch?v=tfp5SJHvMyU
    Más bien, "conciencia de"... ¿Mentes abiertas?... Si, si... mentes abiertas... Abiertas hacia la intransigencia y el desconocimiento...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

no haria falta llegar a ponerse agresivos.........
    Vaya, vaya... No hay nada como dejar al viento hacerse viento y darle tiempo al tiempo... Una cosa es "ponerse" y otra "ser"; tanto lo uno como lo otro está a la vista de todos...

Predeterminado

Derecho a tener nuestras creencias.............¿por qué?

Ale,os dejo unos pocos instrumentos legales:

1 “ Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión...”(De la declaración universal de derechos humanos)

2.La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre en su artículo III, dispone: “Toda persona tiene el derecho de profesar libremente una creencia religiosa y de manifestarla y practicarla en público y en privado.”
    3.El Pacto de San José (Costa Rica) en su artículo 12 establece que “Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión.

4.El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, contempla el derecho de toda persona a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
    - Ahora nos leemos el artículo 26 que consagra el derecho a la igualdad, al decretar que “Todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho sin discriminación a igual protección de la ley. A este respecto, la ley prohibirá toda discriminación y garantizará a todas las personas protección igual y efectiva contra cualquier discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión...”
    - El 27 establece que “en los Estados en que existan minorías étnicas, religiosas o lingüísticas, no se negará a las personas que pertenezcan a dichas minorías el derecho que les corresponde, en común con los demás miembros del grupo, a ... profesar y practicar su propia religión.(...)”

.
    Asi que.......................
    Todos tenemos el derecho a profesar y practicar cualquier creencia religiosa en el ámbito de lo privado y en la esfera pública siempre que estas creencias no atenten contra el ordenamiento legal.Osea, la defensa de este ordenamiento legal no es un derecho sino un deber que tenemos todos.(y el Estado)

Y ahora lo peliagudo:una práctica de carácter religioso que atente contra alguno de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución española y en la práctica totalidad de los tratados internacionales suscritos por España, no puede ser permitida por el Estado.

Lo racional no es decir que todos tenemos derecho a mantener nuestras costumbres y prácticas religiosas, sino decir que ese derecho sólo lo tenemos cuando respetemos las leyes y no atenten contra la dignidad de las personas.Pufffff.........Que no atenten contra la dignidad de las personas!!!!!!!!!!!!!!!Ale..................!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Algo muy común por estos lares: atentar contra la dignidad de ciertas personas (completos desconocidos) solo porque sus opiniones son interpretadas como amenazas para, como diría una compañera, las reinas del mambo…

Predeterminado

A veces me pregunto si tod@s las personas tienen el derecho de tener dignidad.............Porque de algunas lecturas llego a la conclusión contraria.....

ماريام

Predeterminado

A veces me pregunto si tod@s las personas tienen el derecho de tener dignidad.............Porque de algunas lecturas llego a la conclusión contraria.....
    Dignidad, respeto, inocencia, culpabilidad... En lo personal, creo que toda lectura es digna de ser leída, interpretada o mal-interpretada… ¿cómo si no reconoceríamos la presencia o ausencia de esa dignidad que mencionas?

Un saludo, joia...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Mensaje editado por mi misma
    Creo que me equivoque en la respuesta
    ¿Que respuesta?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    En la que habia puesto yo misma Celso, en la que habia puesto... Que una tambien es de carne... Y a veces se equivoca

Saludos
    Anda.. Como yop!!!...

Saludos

Reglas de Mensajes