Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 145

Tema: Ramadán por narices.

Predeterminado

Hay niños que tienen que mendigar para poder estudiar el Corán con un profesor???????????????
    Pufff,para cortarse las venas!!!!!!!!
    Lo digo sin acritud ,es tan simple como que no me entran en la cabezota algunas cosas............

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

El Cairo, 9 sep (EFE).- Cuatro inmigrantes africanos murieron esta madrugada a manos de la Policía egipcia cerca de la zona fronteriza de Rafah cuando intentaban entrar en Israel, informaron a Efe fuentes policiales
    Las fuentes policiales informan mal
    Rafah no es Israel,es una ciudad Palestina y el campo de refugiados mas horrible del territorio de Gaza.

Pobres etíopes, salieron de guatemala para irse a meter en Guatapeor y encima los aclibillan.
    Menudo control ...... el de las autoridades Egipcias
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Parece que esta noticia ha salido de un sitio:

movimiento liberal cristiano "Socios por la patria".

y se ha ido expandiendo. Los periódicos que la han difundido se supone que deben haberla contrastado ¿no?
    Igual han dado por hecho que viniendo del movimiento liberal cristiano era creible.
    La verdad es que en todos los sitios que sale públicada es un calco una de la otra.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Manantial: http://www.minutodigital.com/actuali...r-una-iglesia/

*Los cristianos egipcios (incluidos sus cerdos) son cada vez más perseguidos; al mismo tiempo, las mujeres pierden sus derechos y empiezan a cubrirse por completo...

*¿Que los árabes se fueran de Egipto y les entregaran el país a los únicos descendientes directos de los antiguos egipcios que vivían allí, los coptos?

Pues eso, y tiro porque me toca (los kinders,claro)... Y más que Ramadán, Islam por "kojones"...
    Yo la verdad me extrana lo que estais comentando,dejar cada cual con lo suyo.A ti que te importa que sea asi un pais si a nosotros estamos contentos con lo que tenemos!!!
    Vosotros vais criticando los musulmanes en vuestros paises y tienen todo el derecho,es vuestro pais o se adaptan o se marchan pero ahora que??Es que parece que vosotros no teneis nada que hacer mas criticar y ya.
    Eswta es la libertad que se sopone que teneis?>?hablar mal de los demas??Islam por cojones??quien eres tu para decir esto???
    Vosotros que quereis??que vayan desnudas las mujeres para que esteis contentos???esta es nuestra vida que porfavor paren de criticar.Ni nosotros vamos a seguir vuesrtos costumbres ni vosotros vais a entender lo nuestro.porque no nos respetamos sin hacer dano el uno al otro y vivimos en paz.

Predeterminado

No sé en Egipto, supongo que no. Pero en España existe algo que llaman derecho de réplica. La cosa consiste básicamente en que si se publica una noticia sesgada o lesiva para una persona o colectivo, el periódico tiene la obligación, si así se le solicita, de poner a disposición de esa persona o colectivo, un espacio suficiente y relevante que le permita replicar a la noticia original. Yo diría que la embajada de Egipto no ha hecho uso de su derecho de réplica.

Afirmar, o sugerir que una noticia es falsa sin tener pruebas de ello y basándonos en impresiones personales creo que es mucho sugerir. Que puede ser, no digo que no, pero dista mucho de ser increíble. Recordad el sacrificio masivo de cerdos que se ha dado recientemente.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss
    Parece que esta noticia ha salido de un sitio:
    movimiento liberal cristiano "Socios por la patria".
    Vaya, vaya, con la iglesia hemos topao…
    Cuando termina el Ramadán (el primer día del mes de Shawwal) se celebra una fiesta de tres días llamada Id-al-Fitr (Fiesta del final del ayuno). Se intercambian regalos y la familia y amigos se reúnen para comer y celebrar. Setenta días después se celebra el Gran Bairam, que señala el fin del año mahometano. Durante el primer mes del año se celebra el Maharram, que también es un periodo de regocijo y regalos.
    Yo me apunto al Id-al-Fitr, al Gran Bairam y al Maharram, ¡venga fiestuki!
    Cita Originalmente Escrito por Ihab
    Yo la verdad me extrana lo que estais comentando,dejar cada cual con lo suyo.A ti que te importa que sea asi un pais si a nosotros estamos contentos con lo que tenemos!!!
    Vosotros vais criticando los musulmanes en vuestros paises y tienen todo el derecho,es vuestro pais o se adaptan o se marchan pero ahora que??Es que parece que vosotros no teneis nada que hacer mas criticar y ya.
    Eswta es la libertad que se sopone que teneis?>?hablar mal de los demas??Islam por cojones??quien eres tu para decir esto???
    Vosotros que quereis??que vayan desnudas las mujeres para que esteis contentos???esta es nuestra vida que porfavor paren de criticar.Ni nosotros vamos a seguir vuesrtos costumbres ni vosotros vais a entender lo nuestro.porque no nos respetamos sin hacer dano el uno al otro y vivimos en paz.
    Paciencia Ihab.

Depende qué cosas no es posible dejar a cada cual con lo suyo, ¿no te parece bien que, por ejemplo, defendamos a Palestina?, o que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres? (hablo de derechos y no de ropa, aunque es verdad que muchos occidentales sólo se fijan en la cantidad de ropa que llevan las musulmanas… y que si pañuelo o no pañuelo, ¡coño! que mi abuela lo llevaba, ahora eso sí, yo me revelaría hasta la muerte…, en las mezquitas de Turquía SIEMPRE había que ponérselo, no como en Egipto… jaja, hasta en una ocasión el "guardia" me llevó el pañuelo dentro de la mezquita porque me colé sin ponérmelo… juas juas )

Lo que comentas de "o se adaptan o se marchan" me río yo de lo que nos adaptaríamos los españolitos si fuera al contrario…

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje

Toda una declaración de principios de nuestro contertulio Ihab.

En tu pais puedes hacer lo que quieras, como en tu casa...faltaría mas; lo complicado es que lo que tú quieres quizá tu vecino, de diferente credo religioso, no lo quiera.

No voy a entrar en lo que sucede en mi pais, España, con la inmigración, sería demasiado complicado y nos saldríamos del contexto de este hilo. Y siguiendo con el mismo y la noticia, tenemos todo el derecho de comentar sobre ella y de censurar segun que actitudes.

En cuanto a lo de las mujeres desnudas... veras Ihab...yo visto como me da la gana, hago lo que me apetece y punto pelota. Los hombres de mi pais ...pues lo mismo. Cuando voy al tuyo, Egipto, trato de pasar lo mas desapercibida posible con mi indumentaria;por respeto a vuestras costumbres y para evitar oir comentarios del tipo: "...mira otra puta occidental"..." que polvo le daba yo a esta"..."...los hombres de su pais todos maricones..."...y un largo etc...etc.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Predeterminado

¿Culo sana?
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Primero. Yo no he dicho, ni he afirmado, ni he desmentido ninguna noticia, solo he dicho que me costaba creer en su veracidad. No puedo?
    Puedes. Claro que puedes ¿Cuándo he dicho yo que no puedas? Porque espero que no confundas lo que sencillamente es mi opinión con un intento de coartar tu derecho a expresarte. Ese es mal camino.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Creo Naucratis que nuestro contertulio Ihab tiene todo el derecho del mundo a tener su propia declaracion de principios al igual que nosotros tenemos todo el derecho del mundo para "estar dando por donde termina la espalda" durante todo el dia con lo del Islam pa'rriba, Islam pa' bajo,

A veces da la sensacion de que no existe otra cosa en el mundo para estar criticando.

Y si, es mejor que no hablemos del tema poniendo como ejemplo nuestro suelo patrio Naucratis, porque quizas a algunos de nosotros se les calaria enseguida que eso de no racistas etc. etc. etc. es solo una pose de cara a la galeria....

Y se me permites decirlo Naucratis, la frase de "que quereis que nuestras mujeres vayan desnudas para que os calleis..." creo que era asi, es muchisimo mas explicita de lo que en principio pueda parecer, y no creo que hayas entendido el significado... Que se llega a un punto en el que estas hasta los mismisimos kinders de oir hablar siempre de lo mismo, y siempre con el mismo rollo, es que somos de un cansino joer...

Saludos cordiales y patrios
    Pues igual lo he entendido mal lo de ir desnudas, pienso que se ha referido a lo tapadas que van, al menos si lo he entendido, y de ahí yo he puesto que yo en mi pais visto como quiero y en el suyo me tapo un poco...con eso quiero decir que soy de las personas que siguen al pie de la letra, casi, aquello de " donde estuvieres haz lo que vieres" aplicado de forma inteligente e inteligible.

Por supuesto que Ihab tiene todo el derecho del mundo a hacer las declaraciones que quiera...faltaría mas ( al menos en este foro si puede).

En cuanto a lo de las religiones digo, por millonesima vez, que es algo personal e instrasferible y, al menos en España, no debería de usarse como bandera de nada...

Culo sana?...cula sana...cula sana... culito de lana...lo que no cula hoy lo hala mañana...juuuuuassssssss
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Reglas de Mensajes