Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 31011121314151623 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 381

Tema: Piden el boicot a la cantante israelí Noa en los actos de la Diada de Cataluña

Predeterminado

Buenas noticias, nuevo golpe al Estado Terrorista de Israel:

Sindicatos Británicos de Comercio han resuelto boicotear los productos israelíes

Belén. Ma'an. 17:09:09. www.maannews.net / eng - Pendientes de un acuerdo negociado basado sobre la justicia a los Palestinos, los Sindicatos Británicos de Comercio, (TUC), han votado a favor de boicotear todos los productos israelíes.

La moción fue aprobada el jueves por la mañana en el Congreso Anual en Liverpool. El sindicato, que representa 6.5 millones de trabajadores, boicoteará y hará desinversión en cualquier trato con compañías Israelíes.

Según el informe de la Campaña de Solidaridad con Palestina de Gran Bretaña, la moción también ha hecho un llamamiento al Consejo General "para que presione al gobierno Británico para que acabe con todo tipo de comercio de armas con Israel y apoyen a los movimientos que piden la suspensión del acuerdo Comisión Europea-Israel de comercio. "

Un alto Tribunal Británico recientemente va a anular un caso que buscaba justificar el gobierno y explicar su venta continua de armas a Israel.

Tanto el boicot como el caso de las armas es una respuesta a la guerra israelí contra Gaza que mató al menos 1.400 Gazauis entre Diciembre y Enero.
    Londres, 17.9.09 .- Según publica la "Palestine Solidarity Campain", www.palestinecampaign.org,

Los sindicatos mayoritarios del Reino Unido, incluyendo "Unite" que es el sindicato del sector público y “Unison" que representa a los trabajadores sanitarios, votaron a favor de la moción.

Los sindicatos británicos de Comercio se unen a los de Sudáfrica e Irlanda al votar la utilización de una campaña de boicot masiva como una herramienta para hacer cumplir a Israel con la ley internacional y presionar para que cumpla con las resoluciones de las Naciones Unidas que fomentan la justicia y la igualdad con el pueblo Palestino.

Traducción: M.M. de Comunidad Palestina

http://palestina.cat/index.php?optio...mid=35&lang=ca
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado algunos se creen los mejores, LOS REYES DEL MAMBOO

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Acción social
    El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlos a acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.

http://www.rtve.es/noticias/20090710...s/284481.shtml
    he buscado esta noticia por la red y ya sea cierto lo que dice Jaime M o lo que dice el enlace de edelweis, en cualquiera de los casos es asqueroso, como es posible que no pongais el grito en el cielo despues de saber que se hacen este tipo de cosas? donde esta vuestra dignidad?, es que no teneis nada que decir? os llenais la boca con ataques recíprocos "algunos", con incluso insultos sin ningun tipo de diálogo, sin ningun interés de saber un poco más sobre este asunto, valorando lo que cada uno dice o pueda aportar y asi poder sacar conlusiones, pero no, aqui eso no importa, solo el ataque indiscriminado, sin diálogo, sin escuchar, solo pensais que teneis la verdad empírica, y no necesitais llegar a ninguna parte, a ningún punto de encuentro...
    Aqui algunos, no sois mejores que los israelitas y palestinos, vuestras posturas son identicas de intransigentes.
    Perdonar pero es que ya estaba hasta el moño de leer algun que otro post
    es indignante
    Úlima edición por cafemadrid fecha: 09-20-2009 a las 10:55 PM Razón: Perdonar pero es que ya estaba hasta el moño de leer HE AÑADIDO: algun que otro post
    Hola mundo

Predeterminado

Calma...calma que las cosas no son ni blancas ni negras...si no todo lo contrario o las cosas se ven según el color del cristal con que se mire.

Alguien me puede aclarar si esas niñas se estan casando con sus acompañantes o no? simplemente porque la foto que habeis puesto no coincide con la noticia que ha puesto Edelweiss.

Cafemadrid si tu ira va en contra de alguien en concreto di su nombre que no pasa nada. Qué es lo que te ha soliviantado de esa manera? qué es lo tan asqueroso que deberíamos de ponernos a gritar al cielo?...

Veo mucha intransigencia tanto por la parte pro-judia como por la parte pro-palestina cuando la realidad es que amabas partes tienen mucha mierda bajo la alfombra.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    he buscado esta noticia por la red y ya sea cierto lo que dice Jaime M o lo que dice el enlace de edelweis, en cualquiera de los casos es asqueroso, como es posible que no pongais el grito en el cielo despues de saber que se hacen este tipo de cosas? donde esta vuestra dignidad?, es que no teneis nada que decir? os llenais la boca con ataques recíprocos "algunos", con incluso insultos sin ningun tipo de diálogo, sin ningun interés de saber un poco más sobre este asunto, valorando lo que cada uno dice o pueda aportar y asi poder sacar conlusiones, pero no, aqui eso no importa, solo el ataque indiscriminado, sin diálogo, sin escuchar, solo pensais que teneis la verdad empírica, y no necesitais llegar a ninguna parte, a ningún punto de encuentro...
    Aqui algunos, no sois mejores que los israelitas y palestinos, vuestras posturas son identicas de intransigentes.
    Perdonar pero es que ya estaba hasta el moño de leer algun que otro post
    es indignante
    A ver: ¿Debo entender que la foto está realizada en Gaza y que las niñas son las NOVIAS de los mozalvetes del fondo?... En caso afirmativo, vaya cuadrilla de pedófilos...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Qué es lo que te ha soliviantado de esa manera? qué es lo tan asqueroso que deberíamos de ponernos a gritar al cielo?...
    ¿La pedofilia, tal vez?...

Predeterminado

Creo cafemadid que aqui la noticia saltó en que muchachos de mas de 30 años se casaban con niñas que no habían ni alcanzado la pubertad.
    Se acusaba de PEDOFÍLIA

Si no has encontrado noticias en la red, te voy a poner unos cuantos enlaces al respecto. Porque de este tema hay bastantes.
    Uno muy claro era el de la noticia que daba TVE al respecto. Noticia que busqué y colgué el enlace.

http://www.rtve.es/noticias/20090710...s/284481.shtml

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/posts

Confunden a las hijas de las viudas de Hamas con víctimas de pedofilia
    Ridículo espantoso de Periodista Digital y Minuto Digital
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

Si repasas los enlaces verás que las fotos de Jaime son las mismas que salen en todas las informaciones.

Otra cosa seria discutir si es correcto que Hamas pague 2000 o 3000€ a los hombres que se casan con las viudas del genocidio Israelita.
    o, si es aceptable o no, (Pero ese no era el tema del hilo).

“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.

De leyes Islamicas desde luego tu debes saber mucho mas que nosotros.

Lo que me parece repugnable es manipular el hecho que ocurrió (bodas entre adultos) con la Pedofília.

También se podría discutir la horterada de vestir a unas niñas y pintarrajearlas como las que salen en las fotografías. Pero para gusto los colores. A las niñas que hacen la comunión también se las viste de forma muy parecida, cosa que particularmente me parece bastante horrible.

Cafemadrid si tu ira va en contra de alguien en concreto di su nombre que no pasa nada. Qué es lo que te ha soliviantado de esa manera? qué es lo tan asqueroso que deberíamos de ponernos a gritar al cielo?...
    Me parece muy acertado lo que dice Naucratis, yo tampoco entiendo lo que dices, y estoy muy interesada en que nos lo aclares.

Creo que si se lee el pie de pagina de la noticia dada por RTVE está muy claro. Donde está la pedofília?

Una boda para cien viudas de Hamás
    Ampliar fotoNiñas bailan ante los novios en una boda masiva en Gaza.
    Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS
    Úlima edición por edelweiss fecha: 09-21-2009 a las 10:40 AM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿La pedofilia, tal vez?...
    Donde leeis que las niñas eran las novias?

Yo no lo encuentro en ninguna parte.

Estas niñas no tienen la pinta de ser las viudas de nadie.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 09-21-2009 a las 10:17 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Donde leeis que las niñas eran las novias?

Yo no lo encuentro en ninguna parte.

Estas niñas no tienen la pinta de ser las viudas de nadie.
    La pinta es de novias, viudas lo serán con el tiempo porque así está escrito... Tu misma atacaste en su momento al clero eclesiástico de pedófilos y ahora tu misma, tratas de desviar la atención sobre este "hecho indignante" que nos ocupa... ¿Por qué?... La pedofilia es lo que es en cualquier parte del planeta…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-21-2009 a las 10:29 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    La pinta es de novias, viudas lo serán con el tiempo porque así está escrito... Tu misma atacaste en su momento al clero eclesiástico de pedófilos y ahora tu misma, tratas de desviar la atención sobre este "hecho indignante" que nos ocupa... ¿Por qué?... La pedofilia es lo que es en cualquier parte del planeta…

Oye
    Yo no desvio nada
    CUando se escribió el hilo, busque información porque no me lo podia creer.
    Encontre la noticia en RTVE y la colgué.
    Me parecía imposible que un acto pedofílo como decía Jaime no se hubiera hecho eco en ningún lugar , solo aquí.

Efectivamente denuncio la pedofília sea del lugar que sea y venga de donde venga SOLO FALTARIA !!!!
    Demostrada la de curas católicos si está.

RTVE no me parece un organismo que quiera desviar un tema de pedofília, si es que la hubiera. ¿No te parece?

Si quieres creer que la noticia que cuelga Jaime es la correcta, Adelante !!
    Yo solo he colgado los enlaces donde se habla de esta noticia.

Él no cita ni la fuente solo cuelga un titular y unas fotos

Que interese mas creer que Hamas es pedofilo, lo entiendo
    Pero hay varias noticias mas al respecto, y ahí estan los enlaces para leerlos. Enlaces hay muchos en la red otra cosa en no querer encontrarlos.

Que me digas que quiero desviar la pedofilia no te lo consiento de ninguna de las maneras. NO es cierto ni puedes poner ningun enlace que desmuestre que he dicho esto
    Úlima edición por edelweiss fecha: 09-21-2009 a las 11:23 AM

Predeterminado pOR SI DA PEREZA CLICAR EL ENLACE

Una boda para cien viudas de Hamás

Niñas bailan ante los novios en una boda masiva en Gaza.

Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS

* En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella
    * Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos muertos en combate
    * Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como "responsabilidad social"

Una mujer palestina llora y muestra la fotografía de la boda con su marido ya fallecido.

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)REUTERS
    EFE Gaza 10.07.2009Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
    "Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

"Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos", subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

"Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.

Reglas de Mensajes