Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 71415161718192027 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 381

Tema: Piden el boicot a la cantante israelí Noa en los actos de la Diada de Cataluña

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Yo no "explico" nada y menos aún interpreto. Yo leo, leo a la gente que ha estado allí y leo a la gente que lleva años detrás de este conflicto.

Veis niñas maquilladas y vestidas de novia. Yo no las veo en nada diferentes a las que en España el día de su comunión se disfrazan de novias, y si no echar otro vistazo a las fotos que colgó Edel.
    Siempre criticando su forma de vestir! y en las ceremonias, que precisamente se disfrazan como occidentales les ponéis verdes.
    No hay quien os entienda.
    tu si explicas, tú lees , tú lees a la gente que ha estado allí y lees a la gente que lleva años detrás de ese conflicto.
    Otros también leemos, también leemos a gente que ha estado alli y leemos a gente que lleva años detrás de ese conflicto, y no pensamos como tú, tenemos por lo menos una separacion de los hechos, una raya que la información me da de lo bueno y malo de cada parte, tú solo ves todo en la misma línea, yo veo lo de las dos partes, y tengo opinión propia, porque me puedes explicar como es posible que tú solo veas malo lo de una parte y bueno lo de otra? eso no es opinión propia, es opinión alineada, y cuando los temas se tratan asi, con esa intransigencia, sin ganas de diálogo, con insultos al que no piensa como tú´, a punto se puede llegar? a ninguno, y eso mismo es lo que se critica, que los conflictos se enrocan por intransigencia, y eso mismo es lo que demuestras tú con tus posturas ante ciertos temas.
    en el caso que nos opcupa de si esas niñas se casan o no se casan, o si las que se casan son sus madres con los hermanos de sus maridos, me da igual, no veo tú critica por ningun sitio, acaso te parece bien que esa viuda se case con el hermano de su marido? el islam obliga a ayudar a la familia, perfecto, pero donde esta tú critica tmnto si casa la niña como si casa la madre?
    al ver que no te pronuncias sobre eso, tengo que entender que estas conforme?
    por lo tanto, tu pensamiento esta alineado, lo ves bien ya que es un asusnto de palestinos y todo lo que hacen te parece bien.
    eso es la lectura que sacamos al leer lo que escribes.
    NO ES UNA CRITICA MAL INTENCIONADA, es solo mi opinión en este asunto.
    Hola mundo

Predeterminado

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y desgraciadamente en esa imagen de las niñas más el título de boda multitudinaria, no son necesarias mil sino solo una: pedofilia (arriesgado pero sugerente)… Aún desconociendo ese ritual, acto o lo que sea y por más vueltas que le doy, me niego a creer (cándido que es uno) que las niñas ocupen el rol de las viudas en el plano sexual… ¡Me niego a creerlo!...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 09-21-2009 a las 03:18 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás............
    Los novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. Diré que esto ya me choca,con lo cual, otras lecturas suponen para mi una aberración. Lo tolerable y lo intolerable se define en las leyes, y como yo de sus leyes no tego ni idea pues mejor no entro a discutir.Demasiadas cosas no me parecen tolerables ,pero caigo en el fallo de mirarlas bajo mis ideas..........

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Yo no "explico" nada y menos aún interpreto. Yo leo, leo a la gente que ha estado allí y leo a la gente que lleva años detrás de este conflicto.

Veis niñas maquilladas y vestidas de novia. Yo no las veo en nada diferentes a las que en España el día de su comunión se disfrazan de novias, y si no echar otro vistazo a las fotos que colgó Edel.
    Siempre criticando su forma de vestir! y en las ceremonias, que precisamente se disfrazan como occidentales les ponéis verdes.
    No hay quien os entienda.
    Que vergonzosa tu defensa, cuando todo el mundo ya sabe que lo que alli se muestra es pedofilia...

Eso me recuerda Hitler y Stalin, que negaron y ocultaron crimenes horroroso...

Muchos musulmanes aceptan la pedofia, la esclavitud y otras barbaries como los crímenes de honor, como el ocurrido ayer en Italia, donde un padre musulmán marroquí asesinó a su hija porque se fue a vivir con un cristiano...

Aquí puede escuchar o ver como se acepta el sexo con niñas de 9 años en el Islam, lo que es pedofilia...

http://www.lukor.com/videos/pedofili...-/9WDNQTRFM6Y/

El mismo Mahoma era un pedolfilo de más de 50 años que se casó con una niña de seis y tuvo sexo con ella a los nueve...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Sigues desviando la atención y manipulando el subconsciente colectivo... ¿Por qué?...
    eso es lo que tu dices.
    Ni que hubiera ido yo a oficiar las bodas !!!!!

Sigo buscando información, no me puedo creer que eso sea cierto.
    y todavia puedo creer menos que si hubiera sido así, que estos adultos mayores de edad se hubiesen casado con niñas de sietre años, Nada se hubiera dicho y se hubiera tapado.
    Estamos hablando de Hamas y a Hamas se le tiene muchas ganas. ¿No sería este un motivo suficiente para ponerlo en el candelero y sacarlo a la luz pública?
    Y cuando digo ésto me refiero a las ONG a las ORG a los derechos de los niños. Porque nuestros medios de comunicación dieron la noticia de otra manera? Que motivos tendrian para esconder semejante atrocidad?

http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=268984

Cada cual cuenta la boda a su manera, pero creeis que RTVE estaría manipulando la información si eso fuera cierto.?
    Con que fin una TVE haria de tapadillo de semejante barbaridad?

http://www.laopiniondemalaga.es/secc...a-viudas-Hamas

Porque no salen las viudas?.... pues no lo sé desconozco las leyes del Islam, eso nos lo tendría que explicar alguien que lo sepa.

http://es.hdhod.com/Una-boda-para-ci...mas_a2123.html

Anulan la boda de una niña saudí de sólo ocho años
    http://lacomunidad.elpais.com/antoni...solo-ocho-anos

Porque aqui el país denuncia una boda de una niña, y en cuanto a las bodas masivas de Gaza no dice ni pio si no que da otra versión?

http://www.diariodecadiz.es/article/...das/hamas.html

Porque nuestra prensa manipula la información?, si es que la manipula.

Si esas mujeres viudas se han querido casar o no, si las han hecho casar o no, si a los que las han desposado les han pagado por ello o no. Si eso lo dice el Islam o no, no tengo ni idea, no pertenezco a la religión Islamica.
    Pero en todo caso no es ese el tema.

El tema era pedofília y eso de momento no está demostrado que lo fuera.
    Hay dos versiones distintas.
    Cual creer?
    Porque nuestro medio de comunicación no lo denuncia y nos cuenta una milonga?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Que vergonzosa tu defensa, cuando todo el mundo ya sabe que lo que alli se muestra es pedofilia...
    Todos no..................yo lo que leo es que se casan las viudas y que sus hijas van de blanco y los niños de negro............
    La realidad es lo suficientemente dura(bajo mi punto de vista) como para encima hacer afirmaciones malintencionadas.

Y la lectura la saco de aqui:

http://www.rtve.es/noticias/20090710...s/284481.shtml
    Úlima edición por mariam fecha: 09-21-2009 a las 03:42 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Todos no..................yo lo que leo es que se casan las viudas y que sus hijas van de blanco y los niños de negro............
    La realidad es lo suficientemente dura(bajo mi punto de vista) como para encima hacer afirmaciones malintencionadas.

Y la lectura la saco de aqui:

http://www.rtve.es/noticias/20090710...s/284481.shtml
    Si, ¿donde están las pobres madres/viudas? ... ¿Solo una hija?
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Jaime, eso hay que demostrarlo... Las imágenes así lo "sugieren" pero no demuestran realmente nada... Escaman y mucho, si, pero no lo demuestran... Yo no se si es pedofilia, incluso a primera vista puedo pensarlo porque es lo que me sugirió la dichosa imagen, pero no puedo demostrarlo... Así que en este tema debo ser "agnóstico" hasta que alguna prueba haga inclinar la balanza en mi conciencia...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid
    en el caso que nos opcupa de si esas niñas se casan o no se casan, o si las que se casan son sus madres con los hermanos de sus maridos, me da igual, no veo tú critica por ningun sitio, acaso te parece bien que esa viuda se case con el hermano de su marido? el islam obliga a ayudar a la familia, perfecto, pero donde esta tú critica tmnto si casa la niña como si casa la madre?
    al ver que no te pronuncias sobre eso, tengo que entender que estas conforme?
    ¿Por qué si los demás mal interpretan, tengo yo que dar mi opinión de esa otra interpretación?
    Pero ya que veo que hay que dejarlo escrito para que quede constancia y no haya lugar a dudas, como le paso a Edel: estoy en contra de la pedofilia, ¿lo dudabais?

Y si las viudas palestinas quieren casarse con los hermanos de sus maridos fallecidos, es su decisión. Y entiendo que nadie las obliga a ello.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Jaime, eso hay que demostrarlo... Las imágenes así lo "sugieren" pero no demuestran realmente nada... Escaman y mucho, si, pero no lo demuestran... Yo no se si es pedofilia, incluso a primera vista puedo pensarlo porque es lo que me sugirió la dichosa imagen, pero no puedo demostrarlo... Así que en este tema debo ser "agnóstico" hasta que alguna prueba haga inclinar la balanza mental...
    La pedofilia es legal entre los musulmanes... tener sexo con una "esposa" de nueve años está bien, según la leyes coránicas...

Y casarse con una de seis también...
    Jaime Manuschevich

Reglas de Mensajes