Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Historia

Question Historia

Hola A Todos, Mi Nombre Es Julio Del Jesus Ramriez Hernandez, Soy De Mexico Del Estado De Campeche, Y La Verdad Necesito Un Poco De Ayuad Por Que Tengo Que Hacer Una Presentacion Dende Explicare Historia, Tipos De Comida, Lugares Mas Importantes, Localizacion, Personajes Mas Importantes, Los Dias Mas Importantes, Sobre El Pais De Egipto, Y Todo Lo Tego Que Hacer En Ingles, El Problema Es Que No He Encontrado Suficiente Informacion Sobre Este Pais, Auqnue Las Notas Que Hay Aqui Me Han Parecido Interesantes, Sobre Todo El Cambio Que Ha Tenido La Esc Ritura Egipcia.

Espero Puedan Ayudarme...

Atte.: Un Amigo Mexicano

Predeterminado

Bienvenido Chaquiste a este foro. Estás en tu casa.

Me temo que las respuestas que buscas son demasiado amplias como para poder responderte. Si has de empezar por lo básico creo que es mejor que comiences buscando en la red los temas que te preocupan, y si alguno de ellos te queda sin respuesta tal vez podamos ayudarte por aquí.

Bienvenido de nuevo. Un saludo.

Predeterminado Buena suerte

Hola Chaquiste, espero que te ayuden mucho las páginas que te envié, por cierto, veo que el inglés lo doiminas bastante bien ajajjajajajajajaa!!!

Ya me contarás amigo.
    Un saludo.

Predeterminado Hola chaquiste

Que interesante trabajo tenes por delante. Si haces preguntas mas puntuales sin duda te voy a poder dar una mano. Soy Argentino, de Buenos Aires, pero estuve viviendo varios meses en Mejico hace unos años atras. La pase muy bien en tu pais y conocí lugares fabulosos. Fanatico de Egipto, y no habiendo podido viajar todavia a ese fabuloso pais para ver entre otras cosas las pirámides, mi primer recorrido turistico en Mejico fue las piramides de Teotihuacan. Me pase horas en ese lugar pensando en la relación que podrían tener esas pirámides con las de Egipto.
    Si publicas dudas mas especificas espero poder ayudarte.
    Hasta la proxima.

Reglas de Mensajes