Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy a Egipto en Enero del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a Egipto en Enero del 2010

    La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo. Quisiera saber si con 2 días puedo visitar el museo realizando la recorrida bien hecha con seriedad, luego visitar Giza, el mercado Khan al Khalili y no recuerdo el nombre de una mesquita importante. Uno de los días es Domingo y no pude encontrar ninguna web oficial del museo del Cario que me indique si en domingo esta abierto. Agradeceré si me pueden dar consejos. Desde ya muchas gracias, Mabel

  • #2
    Originalmente Escrito por maberu Ver Mensaje
    La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo. Quisiera saber si con 2 días puedo visitar el museo realizando la recorrida bien hecha con seriedad, luego visitar Giza, el mercado Khan al Khalili y no recuerdo el nombre de una mesquita importante. Uno de los días es Domingo y no pude encontrar ninguna web oficial del museo del Cario que me indique si en domingo esta abierto. Agradeceré si me pueden dar consejos. Desde ya muchas gracias, Mabel
    ¿Dos días en Cairo?... ¡Insuficiente!...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por maberu Ver Mensaje
      La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo. Quisiera saber si con 2 días puedo visitar el museo realizando la recorrida bien hecha con seriedad, luego visitar Giza, el mercado Khan al Khalili y no recuerdo el nombre de una mesquita importante. Uno de los días es Domingo y no pude encontrar ninguna web oficial del museo del Cario que me indique si en domingo esta abierto. Agradeceré si me pueden dar consejos. Desde ya muchas gracias, Mabel


      Ha dicho dos días para ver el Museo... no la ciudad. Con dos días en el Museo lo puede ver bastante bien, pero claro todo depende del interes de cada cual.

      Maberu no te preocupes que los domingos está abierto...
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
        Ha dicho dos días para ver el Museo... no la ciudad. Con dos días en el Museo lo puede ver bastante bien, pero claro todo depende del interes de cada cual.

        Maberu no te preocupes que los domingos está abierto...
        Náucratis, me temo que no es del todo exacto, dijo dos días en Cairo: La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo... Y después, la retahíla de "actividades" a desarrollar en esos dos días; Museo, Guiza, Mezquitas, Bazares, etc... Pero bueno, cosa suya es la de organizarse como desee y según su interés, como bien dices...

        Saludos, joia...
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
          Náucratis, me temo que no es del todo exacto, dijo dos días en Cairo: La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo... Y después, la retahíla de "actividades" a desarrollar en esos dos días; Museo, Guiza, Mezquitas, Bazares, etc... Pero bueno, cosa suya es la de organizarse como desee y según su interés, como bien dices...

          Saludos, joia...
          Pues igual entendí que quería ver el Museo y estar dos días...ya me parecía a mi demasiado hermoso..
          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
            Pues igual entendí que quería ver el Museo y estar dos días...ya me parecía a mi demasiado hermoso..
            Jjajajaa, pos nada, que esté esos dos días haciéndo lo que mejor le plaza... Mujer, dos días en Cairo siempre es hermoso... ¿O no?...
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
              Jjajajaa, pos nada, que esté esos dos días haciéndo lo que mejor le plaza... Mujer, dos días en Cairo siempre es hermoso... ¿O no?...
              Lo de hermoso era por estar dos días en el Museo...
              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                Lo de hermoso era por estar dos días en el Museo...
                Claro, menuda hermosura de museo y eso que aún no lo pisado... Cachis la mar... Tiempo al tiempo...
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por maberu Ver Mensaje
                  La agencia por la que realizo el viaje me ofrece 2 días en El Cairo. Quisiera saber si con 2 días puedo visitar el museo realizando la recorrida bien hecha con seriedad, luego visitar Giza, el mercado Khan al Khalili y no recuerdo el nombre de una mesquita importante. Uno de los días es Domingo y no pude encontrar ninguna web oficial del museo del Cario que me indique si en domingo esta abierto. Agradeceré si me pueden dar consejos. Desde ya muchas gracias, Mabel
                  Con dos tienes para el cairo solo es muy justo,tambien segun los inteses de cada uno,con el guia dos horitas en el museo solo es para ver las piezas maestar,ten cuidado que la visita del museo cansa mucho.Para ver la mezquita mas visitada por los turistas que se llama Mohama Ali o la mezquita de alabastro necesitas una hora mas.Creo que un dia lo puedes dedicar al museo y la mezquita terminando con el mercado.Igual otro dia ves otra cosa como Sakkara y las piramides de Dahshour.Solo puedes ver lo pasico de El Cairo en dos dias

                  Comment


                  • #10
                    Sería incapaz de entrar al museo de El CAIRO y salir a las dos horas, para eso, me quedo en chichicastenango... ¡¡¡INCAPAZ!!!
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #11
                      Voy a Egipto en Enero del 2010

                      Apple_white está genial Para mi mejor que el primero supongo que también influye que uno aparezca en él

                      En serio, está perfectamente redactado y uno se va imaginando cada escena a la vez que vas leyendo.

                      Deseosos de más misterio Muchas gracias por tu tiempo en este facfic

                      Comment

                      Working...
                      X