Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: viajo a egipto con mi hija (9meses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Naya la paternidad y maternidad responsables (¿?) deberían de centrarse en el BIENESTAR de los hij@s, bebé en este caso...
    Es que el caso que nos ocupa es precisamente ese, el de un bebé de 9 meses...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Wink es un hecho viajo a egipto con mi hija

He estado preparando mi itinerario, primero quisiera comentarles que no viajo sola, sino con un grupo de amigos, donde ellos van a ir a lugares donde yo no voy por ejemplo (luxor,aswan por ejemplo) mi itinerario es totalmente pensado en María, les cuento que voy a Alejandría a las pirámides de giza, al palacio del papiro y algunas otros lugares del cairo mismo. Pero tranqui, descansando las dos del agudo stress del trabajo. Lo principal es estar en suelo egipcio les mando un saludo muy grande y si me pueden dar una mano en mejorar mi itinerario, o sujerirme lugares en el cairo o en las sercanias, gracias!

Predeterminado Hola Agd,

Igual si dices los dias que pasarás en el cairo se te pueden decir cosas que hacer bien repartidas para que no se os hagan pesadas. Después, me ha parecido que mientras el resto de tus amigos van a Aswan y Luxor tu te quedarás en el cairo? Te lo digo porque si el viaje de todos es el tipico del crucero, igual puedes ir con ellos disfrutar de los paisajes y despues en las excursiones decidir sobre la marcha si las haces o te quedas en el barco o incluso en vez de ver templos temprano te dedicas a dar un paseo por la ciudad a tu ritmo. Pero vamos, no se como es el viaje de todos, ni los cambios que quieres hacer para ti, danos mas pistas
    Se me ocurre que en tus dias de Cairo puedes darte una escapada y hacer una visita a Victoria y Cafemadrid, que viven alli. No se de memoria la direccion del cafe pero seguro que alguien te la puede poner.
    Opino, que es buena idea adaptar el viaje a vuestras posibilidades en lugar de no hacerlo. Disfrutarás del viaje igualmente y todo lo que no puedas ver esta vez, serán motivo para repetir mas adelante.

Predeterminado

CAFÉ MADRID 128 Omar Ibn El Khattab St. Heliopolis... (A confirmar por Lucía o Victoria)

Predeterminado hola naya

Que bueno que pueda encontrarme con gente allá, tienes conocidos, realmente cuando voy a visitar un país más alla de ver su arquitectura, su gastronomía me encanta conocer gente que vive en ese lugar, porque te presentan la vida tal cual es.
    Te cuento que mi itinerario es el siguiente: 19.11 salida de montevideo, 20 ya estoy en el cairo, 21 voy a dedicarme a recorrerlo, 22 también, el 23 voy a la esfinge y las pirámides, 24 alejandría (todo el día) 25 memfhis, sakkara, 26, 27 y 28 ejercicios, meditaciones e iniciaciones de reiki egipcio 2 seguimos recoriendo algo + de cairo y 29 de regreso a uruguay. Espero que puedan decirme que otras cosas puedo recorrer, en una de esas puedo ir en tren a luxor o a aswan, cómo es el tren nocturno? es cómodo?
    Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
    26, 27 y 28 ejercicios, meditaciones e iniciaciones de reiki egipcio 2 seguimos recoriendo algo + de cairo y 29 de regreso a uruguay. Espero que puedan decirme que otras cosas puedo recorrer, en una de esas puedo ir en tren a luxor o a aswan, cómo es el tren nocturno? es cómodo?
    Saludos
    Tres dias haciendo meditación??? de reiki egipcio??? pues en esos tres dias podrías ver Luxor con su esplendor que da para muchas mas meditación que el reiki ese... no me imagino a Ramses II y Nefertari en ese tipo de prácticas...

Y mientras se medita el bebé de nueve mese que hace?...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
    He estado preparando mi itinerario, primero quisiera comentarles que no viajo sola, sino con un grupo de amigos, donde ellos van a ir a lugares donde yo no voy por ejemplo (luxor,aswan por ejemplo) mi itinerario es totalmente pensado en María, les cuento que voy a Alejandría a las pirámides de giza, al palacio del papiro y algunas otros lugares del cairo mismo. Pero tranqui, descansando las dos del agudo stress del trabajo. Lo principal es estar en suelo egipcio les mando un saludo muy grande y si me pueden dar una mano en mejorar mi itinerario, o sujerirme lugares en el cairo o en las sercanias, gracias!
    Qué palacio es ese???? será una fábrica no?.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

agd

No sabía que hay reiki egipcio.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Tres dias haciendo meditación??? de reiki egipcio??? pues en esos tres dias podrías ver Luxor con su esplendor que da para muchas mas meditación que el reiki ese... no me imagino a Ramses II y Nefertari en ese tipo de prácticas...

Y mientras se medita el bebé de nueve mese que hace?...
    Si el Reiki (japonés) es una práctica considerada terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación o equilibrio a través de la imposición de las manos del practicante en su objetivo con el fin de canalizar dicha energía universal, huelga entender nada más... Pues leído lo anterior, venga va, viajemos al interior de la pirámide de turno y a darle a las manos a ver que pasa...

Y después dicen que si… mejor me tapo la bocota...

Predeterminado

Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
    26, 27 y 28 ejercicios, meditaciones e iniciaciones de reiki egipcio 2 seguimos recoriendo algo + de cairo y 29 de regreso a uruguay. Espero que puedan decirme que otras cosas puedo recorrer, en una de esas puedo ir en tren a luxor o a aswan, cómo es el tren nocturno? es cómodo?
    Saludos
    Mas que en tren, quiza hubieras podido ir en barco, a tu niña seguro que le sería mucho mas cómodo y mientras ella duerme puedes hacer meditación y disfrutar de un paisaje único

Venir de Uruguay y dejarte el Sur de Egipto, para mi sería una pena. Claro que, no se si piensas volver. pero aun así un viaje tan largo y seguramente nada barato a mi me merecería mucho la pena aprovecharlo.

Epero que lo pases muy bien
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes