Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo a egipto con mi hija (9meses)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo a egipto con mi hija (9meses)

    Hola a todos en noviembre viajo a egipto con mi hija de nueve meses, que me recomiendan, besos

  • #2
    Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
    Hola a todos en noviembre viajo a egipto con mi hija de nueve meses, que me recomiendan, besos
    Creo que un bebé de 9 meses lo pasará mal durante las horas de mas calor del día. No es que en Noviembre las temperaturas sean las de pleno verano...pero el clima es duro. Si no es necesario el viaje lo pospondría hasta que la criatura sea algo mayor... ademas tendrás que cargar de carrito todo el día y para las visitas no es lo mas cómodo.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
      Hola a todos en noviembre viajo a egipto con mi hija de nueve meses, que me recomiendan, besos
      No entiendo...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #4
        Hola Agd,

        Al ir en noviembre las temperaturas no están mal, llevate algo de abrigo para las noches y de dia algo de verano.
        La comida supongo que como haces cuando viajas a cualquier sitio, tira de potitos tanto en comida como en merienda, llevate su leche y papillas, el agua embotellada la hay en todas partes.
        No es tiempo de mucho mosquito, pero puedes llevarte alguna cremita para bebes por si acaso, tambien apiretal, termometro y esas cosillas.
        En cuanto a la pesadez de viaje en las excursiones, será mas pesado para ti que para ella, hazte con una buena mochila para llevarla en las visitas dificiles y lleva una silla tipo mclaren, poco peso y respaldo reclinable, para que pueda dormirse cuando lo necesite.
        Y por último, sobre la marcha, tu veras si tienes que saltarte o no alguna excursión, por horario o cansancio.
        Buen viaje a las 2

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
          Al ir en noviembre las temperaturas no están mal, llevate algo de abrigo para las noches y de dia algo de verano.
          La comida supongo que como haces cuando viajas a cualquier sitio, tira de potitos tanto en comida como en merienda, llevate su leche y papillas, el agua embotellada la hay en todas partes.
          No es tiempo de mucho mosquito, pero puedes llevarte alguna cremita para bebes por si acaso, tambien apiretal, termometro y esas cosillas.
          En cuanto a la pesadez de viaje en las excursiones, será mas pesado para ti que para ella, hazte con una buena mochila para llevarla en las visitas dificiles y lleva una silla tipo mclaren, poco peso y respaldo reclinable, para que pueda dormirse cuando lo necesite.
          Y por último, sobre la marcha, tu veras si tienes que saltarte o no alguna excursión, por horario o cansancio.
          Buen viaje a las 2
          En definitiva, Naya... ¿Recomiendas que viaje con su bebita de NUEVE MESES a Egipto?... Con las atenciones y cuidados que requiere un bebé, en lo personal, jamás me atrevería siquiera pensarlo por mucho deseo de ir a Egipto... Pero bueno, allá cada quien y cada cual con sus responsabilidades...



          No obstante, me mojaré: No lo apruebo...

          Para mamás y papás
          Celso Vernon
          Senior Member
          Last edited by Celso Vernon; 10-06-2009, 02:50 PM.
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

          Comment


          • #6
            Yo a estas cosas no juego.

            En definitiva Celso, cada padre o madre en este caso, es quien tiene que tomar esas decisiones teniendo en cuenta el conocimiento que tiene sobre sus hijos y como funcionan estos . Por lo que veo, tus bebes de meses o no deben viajar o no deben hacerlo a Egipto ( o las 2 cosas). Muchos padres viajan con sus hijos por el mundo desde que estos nacen y otros no se atreven a pasar fuera de casa ni un fin de semana con ellos. Eso ya depende de cada cual.
            Si el problema es Egipto, como en cualquier otro lugar y como para cualquier persona adulta hay seguros medicos que cubren cualquier emergencia. Si no hay emergencia cada padre sabe lo que tiene que llevar encima para los casos mas habituales que se pueden dar en su bebe, tipo apiretal por si aparece fiebre, crema para el culito... esas cosillas que tu y yo sabemos.
            Por otra parte, recordemos que en Egipto nacen y crecen niños. No solo niños de allí ( que a lo mejor no te parecen lo suficiente normales) tambien hay bebes de expatriados que nacen, crecen y hasta sobreviven años allí...
            Pero Celso, despues de todo este testamento, lo que realmente queria decirte es que yo ni animo, ni empujo, ni recomiendo nada. Si alguien va y pide consejo, yo simplemente se lo doy, sin juzgar a nadie, que cada cual sabe hasta donde llegan sus hijos. Y no es mas padre el que mas critica a los demas padres, sino el que mejor los cuida, mas los quiere, mas felices los hace y pone todo de su parte para conseguirlo.

            P.D. Ya he dado mi consejo a esa chica y mi opinión a tu comentario. Por mi parte en este hilo ya he cubierto. Siempre podemos abrir un tema sobre paternidad y maternidad responsable en el tutan )
            Last edited by Naya; 10-06-2009, 10:47 PM.

            Comment


            • #7
              gente linda

              Gracias por los consejos de todos los positivos y los negativos
              EL hecho es que viajo a egipto con mi hija, la amo, no va a se como una excursión cualquiera, eso lo tengo super claro, vamos a ir con un grupo de gente a la que les estoy pidiendo que no dependan de mí, justamente por lo que decia una chica, hay cosas que me las voy a perder y otras que no, creo que el ritmo lo va a marcar mi hija.
              El objetivo de este foro, es justamente ese, que me den lineas, o mejor dicho que me habran los ojos en algunas cosas que se me pueden pasar por alto, ya que es una ciudad que no conozco.
              Insisto en que les agradezco TODO tipo de comentario.

              Comment


              • #8
                De eso se trata agd de dar opiniones y obrar en consecuencia. Naya la paternidad y maternidad responsables (¿?) deberían de centrarse en el BIENESTAR de los hij@s, bebé en este caso, y sigo pensando que Egipto no es el destino mas adecuado en esas edades. El querer hacer vida normal con un bebito a cuestas no me parece lo mas responsable según en que destinos. ¿Viajar con bebé, niños, adolescentes...? claro que siiiiiii, es mas es muy recomendable...per adaptando el destino y lugar a las edades.
                Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  En definitiva Celso, cada padre o madre en este caso, es quien tiene que tomar esas decisiones teniendo en cuenta el conocimiento que tiene sobre sus hijos y como funcionan estos
                  En efecto, las decisiones son intransferibles y las responsabilidades afectan a cada quien y cada cual...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  Por lo que veo, tus bebes de meses o no deben viajar o no deben hacerlo a Egipto ( o las 2 cosas).
                  No, ciertamente, jamás se me ocurriría hacer turismo (Egipto) con un bebé de 9 meses...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  Muchos padres viajan con sus hijos por el mundo desde que estos nacen y otros no se atreven a pasar fuera de casa ni un fin de semana con ellos. Eso ya depende de cada cual.
                  En efecto, depende de cada cual...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  Si el problema es Egipto, como en cualquier otro lugar y como para cualquier persona adulta hay seguros medicos que cubren cualquier emergencia. Si no hay emergencia cada padre sabe lo que tiene que llevar encima para los casos mas habituales que se pueden dar en su bebe, tipo apiretal por si aparece fiebre, crema para el culito... esas cosillas que tu y yo sabemos.
                  El problema no es Egipto, Sumatra, Nairobi o Chichicastenango, sino cualquier contratiempo con el Bebé y lo que ello acarrearía, por no mencionar la libertad de acción como turista...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  Por otra parte, recordemos que en Egipto nacen y crecen niños. No solo niños de allí ( que a lo mejor no te parecen lo suficiente normales) tambien hay bebes de expatriados que nacen, crecen y hasta sobreviven años allí...
                  Naya, esa es otra cuestión y que atañe a lo que atañe, nada que ver con el tema pero capto la indirecta y el sentido de la misma, que como bien sabes, nada que ver...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  Pero Celso, despues de todo este testamento, lo que realmente queria decirte es que yo ni animo, ni empujo, ni recomiendo nada. Si alguien va y pide consejo, yo simplemente se lo doy, sin juzgar a nadie, que cada cual sabe hasta donde llegan sus hijos. Y no es mas padre el que mas critica a los demas padres, sino el que mejor los cuida, mas los quiere, mas felices los hace y pone todo de su parte para conseguirlo.
                  Se muy bien que no animas, que no empujas y que no recomiendas nada, sino que opinas al respecto y por ello formulé la pregunta, sin ánimo de afirmar nada. Y como dije con anterioridad, en lo personal, no viajaría (hacer turismo en Egipto) con un bebé de 9 meses. Esta opinión personal no fue una critica, sino solo eso, una opinión personal...

                  Originalmente Escrito por Naya Ver Mensaje
                  P.D. Ya he dado mi consejo a esa chica y mi opinión a tu comentario. Por mi parte en este hilo ya he cubierto. Siempre podemos abrir un tema sobre paternidad y maternidad responsable en el tutan )
                  No creo que sea necesario abrir tema alguno a ese respecto de responsabilidades en el Tutan, al menos, por mi parte... Que cada quien y cada cual acepte sus propias responsabilidades para con sus hijos pero, en lo que a mí respecta, jamás haría turismo con un bebé de 9 meses... (Cabezón)

                  Un cordial saludo, Naya...

                  PD: Egipto y los egipcios (en parte) nada tienen que ver con esta cuestión, no hay nada que discrimar o recriminar en ese sentido pero... Ché, que cada uno haga lo que le salga de su voluntad...
                  Celso Vernon
                  Senior Member
                  Last edited by Celso Vernon; 10-07-2009, 12:29 PM.
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por agd Ver Mensaje
                    ...el ritmo lo va a marcar mi hija.
                    Completamente de acuerdo... Feliz viaje a ambas...
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
                      Naya la paternidad y maternidad responsables (¿?) deberían de centrarse en el BIENESTAR de los hij@s, bebé en este caso...
                      Es que el caso que nos ocupa es precisamente ese, el de un bebé de 9 meses...
                      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                      Comment


                      • #12
                        es un hecho viajo a egipto con mi hija

                        He estado preparando mi itinerario, primero quisiera comentarles que no viajo sola, sino con un grupo de amigos, donde ellos van a ir a lugares donde yo no voy por ejemplo (luxor,aswan por ejemplo) mi itinerario es totalmente pensado en María, les cuento que voy a Alejandría a las pirámides de giza, al palacio del papiro y algunas otros lugares del cairo mismo. Pero tranqui, descansando las dos del agudo stress del trabajo. Lo principal es estar en suelo egipcio les mando un saludo muy grande y si me pueden dar una mano en mejorar mi itinerario, o sujerirme lugares en el cairo o en las sercanias, gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Hola Agd,

                          Igual si dices los dias que pasarás en el cairo se te pueden decir cosas que hacer bien repartidas para que no se os hagan pesadas. Después, me ha parecido que mientras el resto de tus amigos van a Aswan y Luxor tu te quedarás en el cairo? Te lo digo porque si el viaje de todos es el tipico del crucero, igual puedes ir con ellos disfrutar de los paisajes y despues en las excursiones decidir sobre la marcha si las haces o te quedas en el barco o incluso en vez de ver templos temprano te dedicas a dar un paseo por la ciudad a tu ritmo. Pero vamos, no se como es el viaje de todos, ni los cambios que quieres hacer para ti, danos mas pistas
                          Se me ocurre que en tus dias de Cairo puedes darte una escapada y hacer una visita a Victoria y Cafemadrid, que viven alli. No se de memoria la direccion del cafe pero seguro que alguien te la puede poner.
                          Opino, que es buena idea adaptar el viaje a vuestras posibilidades en lugar de no hacerlo. Disfrutarás del viaje igualmente y todo lo que no puedas ver esta vez, serán motivo para repetir mas adelante.

                          Comment


                          • #14
                            CAFÉ MADRID 128 Omar Ibn El Khattab St. Heliopolis... (A confirmar por Lucía o Victoria)
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #15
                              hola naya

                              Que bueno que pueda encontrarme con gente allá, tienes conocidos, realmente cuando voy a visitar un país más alla de ver su arquitectura, su gastronomía me encanta conocer gente que vive en ese lugar, porque te presentan la vida tal cual es.
                              Te cuento que mi itinerario es el siguiente: 19.11 salida de montevideo, 20 ya estoy en el cairo, 21 voy a dedicarme a recorrerlo, 22 también, el 23 voy a la esfinge y las pirámides, 24 alejandría (todo el día) 25 memfhis, sakkara, 26, 27 y 28 ejercicios, meditaciones e iniciaciones de reiki egipcio 2 seguimos recoriendo algo + de cairo y 29 de regreso a uruguay. Espero que puedan decirme que otras cosas puedo recorrer, en una de esas puedo ir en tren a luxor o a aswan, cómo es el tren nocturno? es cómodo?
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X