Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 1825262728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 309

Tema: Occidente ayuda al terrorismo en el Medio Oriente

Predeterminado Me has pillao...

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Si aprendieras algo de derecho internacional, lo entenderias..
    Me has pillao...Jaime, me has pillao...Tienes razón, soy lego total en derecho internacional y muchísimo mas si el derecho en cuestión le va bien o mal al "Sionismo", fíjate que no digo Israel, remacho lo de "Sionismo"....

También te comento que reconociéndote mi falta de formación intelectual que pueda adecuarse a la que tu desparramas por el foro, mis cortas "entendederas" creo que me dan para apreciar (repito, en mi corto entender) cuando se producen situaciones con sus correspondientes actuaciones que se llevan por delante lo mas elemental del derecho internacional..................

No se si tienes preparación, (POR DIOS COMO LO PUEDO DUDAR) para distinguir lo que debiera ser el cumplimiento de los mas elementales derechos que como seres humanos tenemos reconocidos, por el simple hecho de ser "humanos", sin que se nos tenga en cuenta nuestra raza, religión o el país donde nos parió nuestra madre...

LOS DERECHOS HUMANOS...........Son derechos de todos, son derechos internacionales...Se que me puedes decir que los países islámicos no los respetan, pero este no es el caso, te pregunto si los respeta el sionismo..

En cuanto al estado de Israel (yo no le niego su derecho a existir) de verdad crees que respeta el derecho internacional, de verdad...Piénsalo Jaime
    ..

Por si quieres leer este enlace...

http://tribunalrussell.blog.pangea.o...violations.pdf

Saludos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
    Me has pillao...Jaime, me has pillao...Tienes razón, soy lego total en derecho internacional y muchísimo mas si el derecho en cuestión le va bien o mal al "Sionismo", fíjate que no digo Israel, remacho lo de "Sionismo"....

También te comento que reconociéndote mi falta de formación intelectual que pueda adecuarse a la que tu desparramas por el foro, mis cortas "entendederas" creo que me dan para apreciar (repito, en mi corto entender) cuando se producen situaciones con sus correspondientes actuaciones que se llevan por delante lo mas elemental del derecho internacional..................

No se si tienes preparación, (POR DIOS COMO LO PUEDO DUDAR) para distinguir lo que debiera ser el cumplimiento de los mas elementales derechos que como seres humanos tenemos reconocidos, por el simple hecho de ser "humanos", sin que se nos tenga en cuenta nuestra raza, religión o el país donde nos parió nuestra madre...

LOS DERECHOS HUMANOS...........Son derechos de todos, son derechos internacionales...Se que me puedes decir que los países islámicos no los respetan, pero este no es el caso, te pregunto si los respeta el sionismo..

En cuanto al estado de Israel (yo no le niego su derecho a existir) de verdad crees que respeta el derecho internacional, de verdad...Piénsalo Jaime
    ..

Por si quieres leer este enlace...

http://tribunalrussell.blog.pangea.o...violations.pdf

Saludos
    El Tribunal Russel presentado en Barcelona es una farsa, levantado por los antisemitas de España... no tiene ni valor moral ni legal, solo es un trapolin político más del antisemitismo..

La prensa israelí también se ha hecho eco de las manifestaciones contrarias a la Semana del Apartheid Israelí. Miembros de organizaciones sionistas, como David Katz, que califica la analogía con el antiguo régimen blanco de Sudáfrica como “un insulto a los que sufrieron el apartheid”. También la legislatura de la provincia de Ontario, que condenó la iniciativa universitaria, a la que describió como “un ataque a los valores de Canadá”. Benjamin Pogrund, ex sub editor del periódico sudafricano Rand Daily Mail y residente en Jerusalén declaró: "Los que aspiran a eliminar a Israel se esfuerzan en compararla con Sudáfrica”.
    el periódico Jerusalem Post hace referencia al libro "A Lethal Obsession", de Robert S. Wistrich, que argumenta que la idea de comparar a Tel Aviv con Pretoria surgió en la Unión Soviética después de la Guerra de los Seis Días. Una comparación que califica de “profundamente antisemita”.
    Ahora, ningún derecho humano existe si no es sobre la base de una sociedad de fundada en el Estado de Derecho, lo que no existe en Gaza, que es una ditadura religiosa, y es muy discutible en Cisjordania, donde podríamos decir que existe un sistema politico paradictatorial o parademocrático, no un democracia plena, ya que no existe la respectiva oposición democrática, no hay liberdad de prensa, no hay representación de las minorias, no existe las elecciones de manera sistemática, etc.

A la inversa, en Israel si hay una democracia plena, libertad absoluta para la prensa, oposición, representación política y parlamentaria de las minorías árabes y cristianas, etc...

¿Es perfecta como democracia? No, como no lo es ni en España, ni en Suecia ni EE.UU. ni en Inglaterra ni en Chile. Israel esta enfrentada a un conflicto por su subsistencia desde su creación, ya que el mundo árabe ha negado su existencia hasta hoy y le ha hecho la guerra mucha veces, siendo el país más agredido en el siglo XX y quizás lo siga siendo también este siglo. Además ha sido el blanco dilecto del terrorismo con miles de atentados tremendamente sangrientos. Pero pese a todo ha seguido siendo un Estado de Derecho, respetuoso del los DD.HH., donde todos pueden recurrir a la justicia, lo que no se parece a ningunos de sus vecinos, todo ellos dictaduras o monarquias absoluta o semi absolutas.

Ahora, ante tu pregunta tan de fondo, te contrapregunto ¿tú te has preguntado si el mundo respeta a Israel como nacion libre y soberana?
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por J.M.
    Además ha sido el blanco dilecto del terrorismo con miles de atentados tremendamente sangrientos. Pero pese a todo ha seguido siendo un Estado de Derecho, respetuoso del los DD.HH., donde todos pueden recurrir a la justicia,
    éste sa'fumao un peta de cojones, respetuoso de los DDHH, ¡JA!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    éste sa'fumao un peta de cojones, respetuoso de los DDHH, ¡JA!
    ... la limitación intelectual da para todo...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

... la limitación intelectual da para todo...
    sólo hay que verte/leerte
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

jajajajajajaja... tienes un serio problema de proyección...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

La ridiculez de las ridiculeces... un cura italiano le hecha la culpa a los judíos de la campaña contra la iglesia por los abusos sexuales de los curas. Es una verguenza que aún en el mundo existan esta ideas fascistas... pero las hay y tiene poder.

Sus ideas ayudan a que se diga cualquier brutalidad contra los judios y cuenten con el resplado de todo los antisemitas del mundo.

Además, como es lógico que los judíos nos defendamos, despues dirán que los judios agreden a los "pobres curas", al igual que lo que pasa con los palestinos. Si duda detras hay la intención de entorpecer y enturbiar las relaciones entre la Iglesia y los judíos, relación que se ha complicado con este Papa.

Esta es una dinamica conocida: primeros nos atacan por cualquier razón, nos defendemos y luego el mundo se escandaliza porque nos defendemos..

Publicado 12/04/2010
    Antisemitismo
    El Comité Judío Americano denunció las declaraciones antisemitas
    Obispo italiano dice que las críticas a la Iglesia son “un ataque sionista”

Un obispo italiano que sugirió que son los judíos quienes están detrás de las críticas actuales hacia la Iglesia en la lucha contra el abuso sexual clerical, según informó el periódico británico "The Guardian" ayer domingo.

Un sitio web italiano cita a Giacomo Babini (foto), de 81 años, el obispo emérito de Grosseto, diciendo que cree que un ataque "sionista" estaba detrás de la crítica, teniendo en cuenta lo "potente y refinada" que es.

Babini fue citado por la página web católica Pontifex, diciendo: "Ellos no quieren a la Iglesia, son sus enemigos naturales. En el fondo, históricamente hablando, los judíos son los asesinos de Dios".

La Conferencia Episcopal se apresuró a emitir un comunicado citando a Babini negar que alguna vez haya brindado la entrevista en primer lugar. "Declaraciones que nunca he realizado acerca de nuestros hermanos judíos han sido atribuidas a mí", dijo.

Según "The Guardian", la entrevista fue descubierta el viernes por el Comité Judío Americano, que sostuvo que Babini estaba usando "estereotipos difamatorios, que tristemente evocan la peor propaganda nazi y cristiana antes de la Segunda Guerra Mundial".

La semana pasada, el predicador personal del Papa Benedicto XVI pidió disculpas al pueblo judío, después de haber comparado los ataques contra la Iglesia y el Papa por un escándalo de abuso sexual a la "violencia colectiva" contra judíos largo de la historia.

En su página web, el Comité Judío Americano grupo citó a otro obispo, Vincenzo Paglia, quien dijo que los comentarios Babini eran "totalmente contrarios a la línea oficial y del pensamiento dominante de la iglesia católica".

Según "The Guardian", Babini ha sido previamente citado en la página web Pontifex acusando a los judíos de explotar el Holocausto, así como criticando la homosexualidad.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

JAJAJAJAJA... Si, tienes razón. Leer mis cosas sirve para ver cuanto se diferencian de la mediocridad intelectual...
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 04-12-2010 a las 07:30 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

JAJAJAJAJA... Si, tienes razón. Leer mis cosas sirve para ver cuanto se diferencian de la mediocridad intelectual...
    Veamos al seudoperiodisto en un párrafo cualquiera:

Cita Originalmente Escrito por Jaimito
    En cuanto a tradición democrático, Chile tiene una larga historia democrática de 200 años, que se inicia después de expulsar a la monarquía española de estas tierras. En tanto, España funciona como una democracia escasamente desde 1982, cuano termino de verdad el regimen franquista. Como otro ejemplo, cuando se instaló una dictadura en Chile, el pueblo sacó al dictador a traves de una larga lucha democratica. No tuvimo que esperar que Pinochet se muriera de viejo, como ocurrió con Franco en España. Y tampoco se dejo llavar por la violencia para hacerlo, siendo un jemplo de transición de la dictadura al democracia en el mundo. Por otra parte en materia de DD.HH. la sociedad chilena se encargó de llevar adelante un proceso de castigo a los violadores de los DD.HH. En españa, 70 años despues de la horrorosa Guerra Civil, nadie ha sido castigado po las violaciones de aquella era.
    ¿pero a tí te publican algo? o te tienes que conformar con tus bodrio-blogs?
    josú, qué maneras y qué formas de escribir; en sus vomitonas ni entro.

Predeterminado

Veamos al seudoperiodisto en un párrafo cualquiera:

¿pero a tí te publican algo? (falta signo) o te tienes que conformar con tus bodrio-blogs?
    josú, qué maneras y qué formas de escribir; en sus vomitonas ni entro.
    Jajajajaja... Veo que has transformado la ortografía en lo relevante, ya que no puedes rebatir hechos. ¿Sabes tú que los programas/software para escribir tienen correctores automáticos? A lo menos yo uso un español reconocible y me ciño a la sintaxis del mismo.
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 04-13-2010 a las 09:14 PM
    Jaime Manuschevich

Tags for this Thread

Reglas de Mensajes