Si, lamentable... la tolerancia no es un discurso, es un acto, y no serlo tiene consecuencia, ya que los niños aprenden del odio.

Yo cuando niño, me trenzaba a piedrazos con otros grupos de niños por nimiedades.

Más razón hay aquí para esta reacción de los niños judíos, ya que saben que los palestinos, al igual que los nazis, quieren la muerte los judíos y la destrucción de Israel. Creo que habrían hecho lo mismo si hubiesen pasado por allí juventudes hitlerianas.

Además, creo que esto fue una provocación montada para la propaganda palestina. La presencia de activista europea que dirige el grupo, que provoca a los policías y que trata de mezclarse con los muchachos judíos, la cámara, el lugar escogido para pasar, la hora, la provocación de la vieja árabe, son evidencias claras que fue un acto montado para mostrar la "maldad" de los judíos para las campañas para juntar plata a los palestinos entre los europeos.

Este incidente al revés jamás hubiese pasado. Los muchachos judíos simplemente habrían sido asesinados por los palestinos.

Muchos musulmanes, cristianos, bahai y gente de otras religiones practican sus creencias sin problemas en Israel, así como en todo occidente, y no necesitan protección policial como allí.

A la inversa, el odio de los musulmanes a las otras religiones y las otras creencias es una política de Estado en todos los países islámicos, salvo pocas excepciones. Los policías israelíes están allí para impedir que los palestinos maten a los judíos que viven en Hebrón.

Desde mi punto de vista, el Islam, por su odio e intolerancia, al igual que el nazismo y todas las ideologías totalitarias, no se merecen un lugar en el mundo de la tolerancia y el respeto de otros.

El Islam es una ideología -no una religión- violenta y criminal que está dejando hoy cientos de muertos día a día en todo el Medio Oriente y África.

En conclusión, no me trago esta rueda de carreta de propaganda palestina. Asimismo, creo que quien lo haga, debe tener el buen juicio perdido en una nube de bobería.