Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: José Manuel Galán y Lucia

Predeterminado José Manuel Galán y Lucia

José Manuel Galán, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que junto con el equipo español de arqueólogos hallaron en Egipto la cámara sepulcral de Djehuty, alto funcionario del reinado de Hatshepsut.
    Hemos sido invitados al programa de la Cope, los decanos que se emite el proximo sabado de 15:30 a 16:00h, para mi ha sido un honor compartir con el este programa para hablar un ratito sobre Egipto.
    En breve ire a visitarlo para ver los trabajos que estan haciendo
    saludos desde Cairo
    Lucia
    Hola mundo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    José Manuel Galán, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que junto con el equipo español de arqueólogos hallaron en Egipto la cámara sepulcral de Djehuty, alto funcionario del reinado de Hatshepsut.
    Hemos sido invitados al programa de la Cope, los decanos que se emite el proximo sabado de 15:30 a 16:00h, para mi ha sido un honor compartir con el este programa para hablar un ratito sobre Egipto.
    saludos desde Cairo
    Lucia
    Pos te veo de reportera dicharachera poniéndonos al tanto de lo que acontezca... Mola mazo...

Ya era hora de que escribieras algo, Lady Siwa... Espero que nadie haga mención sobre... Bueno, mejor no doy pistas...

Cuídate y saludos...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Un saludo, CafeMadrid.

Y que te diviertas, que es importante.

Chao.

Predeterminado

Pues yo no lsuelo escuchar la cope pero aunque sea por internet intentaré oiros.
    Espero que lo disfrutes
    Un abrazo.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Thumbs up

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    saludos desde Cairo
    Lucia
    Pues escucharemos embobados, Te puedo de sugerí que como medio de transporte utilices er monopatín???? Si vas de día, me encantaría un afoto, y si vas de noche... ponle luces, Lucía

Que lo disfrutes, y que de paso, pues eso... que nos cuentes lo que ves, si?

Predeterminado

Hola Lucia, aunque la COPE no es una radio que yo escuche, estaré pendiente el sábado
    Un abrazo guapa !!!
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Crei que no podria escucharos pero siiiiiiiiii
    Vosotros lo habeis hecho muy bien, el locutor no tant o.
    ?En serio alquilaste un coche en el Cairo nada mas bajar del avion? Hay que estar un poco loca, je je.

Un beso Lucia, un placer oirte de nuevo.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Reglas de Mensajes