… Me encantan los foros… y después de un tiempo dedicado a preparar nuestra primera visita a Egipto para el Puente de la Inmaculada –ampliado, lógicamente, a toda la semana-… todo lo que he descubierto en este foro me ha animado a escribir este mensaje…

Me explico: teníamos superclaro que queríamos hacer nuestra visita a Egipto con total seguridad y garantía… todo amarrado desde el origen, Madrid, 7 días (4 de crucero y 3 en El Cairo) y con todo lo contratable… contratado desde nuestra agencia de viajes, dado nuestro desconocimiento del idioma local, también el inglés, la geografía, los lugares que no se nos pueden quedar atrás, costumbres del lugar, y la lógica desconfianza hacia lo desconocido y carencia absoluta de referencias…

Pero me han encantado y sorprendido las aportaciones de los foreros y la confianza que nos dan sobre posibles guías locales, léase también taxistas que medio se manejan con el castellano, que te pueden acompañar con gentileza y economía, y la posibilidad de descubrir algunos de los rincones menos “turísticos” de El Cairo”… “ese otro El Cairo”, diría yo, y sus alrededores, gentes, zocos, regateos, olores, sabores y tantas otras cosas…

Por todo ello, y aprovechando el foro que tanto nos ha enseñado, y del que tanto nos queda por descubrir, es por lo que lanzamos esta invitación a todos aquellos que, como nosotros, se sientan atraídos por esta tierra –novatos o reincidentes-, y que estén planteándose la posibilidad de hacerle una visita a esta tierra (en el Puente de la Inmaculada), para que juntos y con más confianza, nos pongamos en contacto a través del foro, acabemos de organizar el viaje juntos, y podamos escudriñar los misterios que la tierra de los faraones nos oculta, realizándolo de un modo… un poco libre… pero con buena compañía… seguro, conociendo entre todos un poco mejor esta tierra que nos atrae y nos llama.

Estaremos pendientes a este post, a los mensajes de los foreros, con la confianza de que seremos más… y en todo caso… os contaremos nuestros “descubrimientos”.

Un saludo… y a ello os invitamos.