Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 64

Tema: Musica y texto libre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿¿¿What???
    ¿Que no entiendes? Yo de Ingles ni papa.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    ¿Que no entiendes? Yo de Ingles ni papa.
    ¿Que inglés ni que puñetas?... ¿Qué quisiste decir en ese post a cerca del Rey como invasor de la tierra de Lancelot?
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-26-2010 a las 03:25 PM

Predeterminado

¿Que inglés ni que puñetas?... ¿Qué quisiste decir en ese post a cerca del Rey como invasor de la tierra de Lancelot?
    Pues que Lancelot era de sangre real. Era sangre de Cristo. Y esa sangre hay que respetarla. Ya se marcharia el solo cuando se aburriese. Es la parte Francesa del cuento.

Predeterminado

¿NO?...............................

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
    Pues que Lancelot era de sangre real. Era sangre de Cristo. Y esa sangre hay que respetarla. Ya se marcharia el solo cuando se aburriese. Es la parte Francesa del cuento.
    Ya se que era de sangre real... ¿Y?... ¿Quien debía respetar esa sangre?... Y que puñetera manía con la sangre "gabatxa" de cristo... ¡Manda huevos!... Lanzarote refleja el estereotipo de caballero errante de la época, inmutable defensor de doncellas, aldeanos y desamparados en general, aunque acaba un poco hastiado de las doncellas.

Un regalito, sin que sirva de precedente...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-26-2010 a las 03:37 PM

Predeterminado

Amansa es un pueblo de la provincia de Abacete...

JUasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jejejeje...mira que listo él...jejeje...por cierto debe de hacer un frío del carajo del grajo por ahí...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Jejejeje...mira que listo él...jejeje...por cierto debe de hacer un frío del carajo del grajo por ahí...
    Jjajajajjajaja.... ¿Te gustó, eh?.....Sip, estamos esperando para esta noche la quinta nevada... ¡Aburrido me tiene tanta nieve!...

Predeterminado

Gracias.
    Se sentaban se habian inscrito en la mesa 150 nombres de nobles caballeros. Con Lancelot serian 151. O 16 depende de la cabala que se haga. Osea la torre. Osea..... paso que luego me mandais a los que miran atras. Psiqui-atrax.

Predeterminado

Yo prefiero la historia a la leyenda. Me gusta la reina icenia Boudica. Con sus cabellos rojos hasta donde la espalda pierde su nombre y se llama culo. Arengando a sus gentes por el agravio sufrido ...y caneando romanos a mansalva, se cargo un campamento romano enterico, Camulodonum, claro que casi no había nadie de la soldadesca que andaban caneando druidas por en Norte... sus victorias fueron sonadas ... luego acabo mal...pero en fin es lo que tiene plantar cara a los romanos de la época...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

¿No becerrita?

Reglas de Mensajes