Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: Musica y texto libre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Pues algo por el estilo, si. Hay mujeres que tuvieron en jaque a los romanos, y tuvieron esa oportunidad por el desprecio que sentían hacía las mujeres, sobre todo las no romanas, creyendolas incapaces de nada...
    En efecto, pero tengo que ejercer de "joio" ya que en nuestros días "la mujer" en algunos puntos del planeta, está jodidamente, jodia (al margen del contexto sexual)...

Predeterminado

Anda que eran mancos los romanos ¿no?...por cierto que quiere decir "toleou".

Encima mientras pasaba lo que le hicieron a Boudica los romanos estaban matando a todos los druidas que se habían refugiado en no se que isla. Y encima quemaron el bosque sagrado...
    Enloquecio. Por eso luego la vencieron. El error fue cortarles los pechos a las mujeres empalarlas y matar todo lo que respiraba niños tambien, animales etc.
    Llego un momento (todo esto segun el texto linkado por Celso) en el que ya no pudo resistir ese error y no pudo pensar con claridad. Y ya está.

Predeterminado

Al rey no le hicieron nada, murió en la cama y punto...es que no te enteras contreras...
    Bueno, bueno.....
    Quienes mueren en la cama son los papás, y las mamás buen@s, despues de una vida plena y libre en un mundo amarillo, azul, verde etc, lleno de harmonia, o justicia en su defecto.
    Yo un dia casi me ahogo en el sofa despues de ver ciertas cosas en la tele. Ya te digo..... Menos mal que estaba "la roja" en casa y me puso la mano en el pecho.

Predeterminado

Sigo sin saber de que estamos hechos. Pero este ser me trae algún recuerdo…
    Es muy fuerte, si estais sensibles lo mejor es que lo escucheis:

http://www.youtube.com/watch?v=loNU4fVpO8E

Reglas de Mensajes