Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nos vamos el 28 de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nos vamos el 28 de febrero

    Hola! Que nervios! salimos desde Barcelona este lunes, con Club 5*****.
    Alguien que me diga si las cenas en el barco son de arreglarse mucho, es que aun no me aclaro con que ropa llevar.

  • #2
    Las cenas en general son algo mas arregladas que las comidas, que yo recuerde (y fue en el Lago Nasser), solo habia una cena "de gala".

    Comment


    • #3
      Gracias, supongo que mi marido tendrá que llevar alguna chaqueta de vestir. En fin que no veo la hora de que llegue el lunes

      Comment


      • #4
        Cenas informales

        Hay una noche que te disfrazas - con lo que vas encontrando por los mercadillos de Egipto. El resto de las noches ni una corbata ni una chaqueta. Muchos de nosotros llevamos vaqueros y una camisa/camiseta un poco más "arregladilla".

        Comment


        • #5
          No se te ocurra llevarte una chaqueta, cuando digo arreglados, me refiero a cenar con pantalon largo...

          Comment


          • #6
            Ok

            Lo de la ropa me tenía algo liada, es que primero estaremos unos días en Barcelona (somos de Tenerife), y claro pensando en ropa de abrigo, algo de entretiempo, y algo medio "pijo"...pues no se yo donde meteré lo que compre en el viaje!
            Gracias por las respuestas, mañana salimos para Barcelona asi que ya tenemos un pie en Egipto!

            Comment


            • #7
              Las compras...uf nosotros al final terminamos comprando una bolsa de deportes en EL Cairo para traer las cosas que habiamos comprado. (y encima coló como equipaje de mano).

              Comment

              Working...
              X