Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiempo en diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo en diciembre

    Buenos días a todos!!! Voy a viajar a Egipto el próximo 14 de diciembre, y estamos un pocos despistados respecto al tiempo que pueda hacer, y la ropa que debamos llevar... También el tipo de calzado recomendado.. alguien podría darnos alguna pista?

    Muchísimas gracias, Lydia

  • #2
    Originalmente Escrito por Lydiuca Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!! Voy a viajar a Egipto el próximo 14 de diciembre, y estamos un pocos despistados respecto al tiempo que pueda hacer, y la ropa que debamos llevar... También el tipo de calzado recomendado.. alguien podría darnos alguna pista?

    Muchísimas gracias, Lydia
    Hola Lydiuca,

    Me llamo Essam y vivo en el Cairo, soy guia aqui. La temperatura que puedes encontrar en estas fechas son bastante variables ya que por el dia puedes estar perfectamente en maga corta porque el sol calienta bien mas o menso 25 - 30 grados, pero por la noche la temperatura baja hasta los 10 grados y con la humedad que hay cerca del Nilo se nota mas. Mi consejo en que lleveis manga corta durante el dia y un jersey o una chaqueta no muy pesada para por la noche es suficiente. En el sur las temperaturas son iguales aunque durante el dia las temperaturas son mas calurosas y pueden llegar a los 35 grados. Lo mas importante son los zapatos que tienen que ser muy comodos porque hay que estar muchas horas de pie.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

    Comment


    • #3
      Estimado Essam, muchísimas gracias por la información... me ha sido muy útil.
      De nuevo, gracias,

      Comment

      Working...
      X