Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Felices Fiestas y Año 2010 .....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje

No rimo con nadaaaaaaaaaaaaaaaaa............. !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones
    Bueno,yo hoy (porque ayer volví a nacer) sólo os deseo salud para el próximo año.Lo demás vendrá si ha de venir..............
    No preocuparse que estoy entera y bastante bien,va a ser que no era mi hora..........
    Tened cuidado con los coches,por favor
    me alegro mucho de tu nuevo nacimiento........ mucho mejor que si nos hubiera tocado la lotería.
    Ahora disfruta de las fiestas, después del susto seguro que serán
    geniales
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Bueno,yo hoy (porque ayer volví a nacer) sólo os deseo salud para el próximo año.Lo demás vendrá si ha de venir..............
    No preocuparse que estoy entera y bastante bien,va a ser que no era mi hora..........
    Mariam,
    Me alegro que estes bien, te deseo lo mejor para ti y tu familia, y que pases unas fantasticas fiestas de Navidad.
    Feliz Navidad para todos los que la celebren.
    Hola mundo

Predeterminado

mariam, bienvenida de nuevo a este mundo, me alegra que todo quedara solo en un susto, estas cosas que nos pasan de vez en cuando, nos recuerdan lo vulnerables que somos.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado renacimiento

Me alegro de tu "renacimiento" y de que todo se haya quedado en un susto.
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Predeterminado

Todo bien,chic@s,no preocuparse............
    Por suerte lo único que me duele es el cuello,algún angelito o duendecillo andaba cerca de mi en esos momentos porque pa'berme matao!!!!!

Gracias por vuestros saluditos y lo dicho,no preocuparse que seguiremos dando guerra mientras....... "nos dejen"??????

Espero que acabeis bien el año y comenceis el 2010 todavía mejor!!!!!!!!!!!
    Besitos para tod@s,siiiiiiiiii ........... tod@s !!!!!!!!Ummm,me estará poseyendo el espiritu de la Navidad?????

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

[QUOTE=mariam;161104]Todo bien,chic@s,no preocuparse............
    Por suerte lo único que me duele es el cuello,algún angelito o duendecillo andaba cerca de mi en esos momentos porque pa'berme matao!!!!!

Gracias por vuestros saluditos y lo dicho,no preocuparse que seguiremos dando guerra mientras....... "nos dejen"??????

Espero que acabeis bien el año y comenceis el 2010 todavía mejor!!!!!!!!!!!
    Besitos para tod@s,siiiiiiiiii ........... tod@s !!!!!!!!Ummm,me estará poseyendo el espiritu de la Navidad????? [/QUOTE
    --------------------------------------------------------------------------
    MARIAM....ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO TUYO HAYA SIDO SOLO UN SUSTO ..UN ABRAZO
    APROVECHO PARA HACER UN BRINDIS Y MANDARLES DESDE ARGENTINA,UN SALUDO A TODOS DESEANDOLES MUCHA FELICIDAD PARA ESTE 2010 RECIEN ESTRENADO
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Abrojito fecha: 01-11-2010 a las 01:24 PM
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Reglas de Mensajes