Anuncio

Collapse
No announcement yet.

moneda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • moneda

    hola de nuevo.
    acabo de leer en la seccion guia de egipto que se tiene que declarar cuanto dinero entras en el pais, y que luego no puedes sacar moneda egipcia cuando te vas.
    ¿pero como va esto? te piden que abras el monedero o que?
    y otra cosa, pone que se tienen que declarar los videos, aunque no los portatiles ni las camaras de fotos. yo normalmente meto la camara de video bien protegida dentro de la maleta. ¿hay algun problema si lo hago asi?
    gracias de antemano

  • #2
    Originalmente Escrito por ireher Ver Mensaje
    hola de nuevo.
    acabo de leer en la seccion guia de egipto que se tiene que declarar cuanto dinero entras en el pais, y que luego no puedes sacar moneda egipcia cuando te vas.
    ¿pero como va esto? te piden que abras el monedero o que?
    y otra cosa, pone que se tienen que declarar los videos, aunque no los portatiles ni las camaras de fotos. yo normalmente meto la camara de video bien protegida dentro de la maleta. ¿hay algun problema si lo hago asi?
    gracias de antemano

    Hola,

    Yo estuve en octubre y en ningún momento me pidieron que declarase cuánto dinero llevaba, y a la salida saque una moneda de 1LE y nadie me dijo nada (por mi hubiera sacado más, pero la última mañana me la pasé en el Khalili). Cámaras de video y portatil no llevé, en eso no te puedo ayudar, si el portatil lo llevas por la memoria de las cámaras, yo me lleve una memoria de 2gigas y otra de 8 y no las llene (y me traje 900 fotos en una semana, que no son pocas). Yo me llevaria unas cuantas emorias y dejaria el ordenador en casa, es un consejo si queires disfrutar al máximo y sin preocupaciones.

    Un saludo.
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ireher Ver Mensaje
      hola de nuevo.
      acabo de leer en la seccion guia de egipto que se tiene que declarar cuanto dinero entras en el pais, y que luego no puedes sacar moneda egipcia cuando te vas.
      ¿pero como va esto? te piden que abras el monedero o que?
      y otra cosa, pone que se tienen que declarar los videos, aunque no los portatiles ni las camaras de fotos. yo normalmente meto la camara de video bien protegida dentro de la maleta. ¿hay algun problema si lo hago asi?
      gracias de antemano
      Hola
      A mí nadie me preguntó cuanto dinero llevaba. Sí que recomiendan que guardes los recibos de todo el dinero que cambies, porque dicen que te los pueden pedir en el aeropuerto si quieres volver a cambiar libras en euros.
      Respecto a la vídeocámara, yo sí llevaba y tampoco declaré nada.
      saludos
      En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

      Comment


      • #4
        Gracias horus83 y chamiceru por aclararme las dudas. Es que esto de ser novata...

        Comment


        • #5
          Hace un mes que he vuelto y nadie me ha preguntado ni lo que llevaba al entrar ni lo que he sacado al salir.
          A mi me ha sobrado dinero pero como pienso volver ... lo entraré nuevamente jejejej jamás me ha ocurrido que me abran el monedero...

          La camara la metes en la maleta? debe ser pequeñita no? uffff nunca meteria yo mi camara en la maleta después de ver como las tratan ..
          Cuando salgo con mi camara o con cualquier otra cosa de este tipo, siempre llevo en mi pen o en papel (una fotocopia) de mi garantia.... siempre lo he hecho aunque nunca me lo han pedido en ningún sitio.
          Te aconsejo que la lleves en la mano, según a la hora que llegues desde el avión puedes sacar unas fotos impresionantes.
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment

          Working...
          X