Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agencia virtual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agencia virtual

    Nos vamos el día 2 de enero próximo y hemos contratado el viaje con viajes-egipto.com. Lo conoce alguno de vosotros?? Tambien tenemos contratada una motonave de la que practicamente no encuentro información, es la motonave Concerto, me la venden como gran lujo, sustituyendo a la Sonesta St. George. Sabeis algo de ella?? Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Qkcosta Ver Mensaje
    Nos vamos el día 2 de enero próximo y hemos contratado el viaje con viajes-egipto.com. Lo conoce alguno de vosotros?? Tambien tenemos contratada una motonave de la que practicamente no encuentro información, es la motonave Concerto, me la venden como gran lujo, sustituyendo a la Sonesta St. George. Sabeis algo de ella?? Gracias
    Creo que tambien se llama viajerus.com. a ver si a alguno de vosotros le suena esta agencia...

    Comment


    • #3
      http://www.youtube.com/watch?v=7RG8b69e0rU

      Espero que te quedes mas tranquila

      De la agencia no tengo ni idea
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        Espero que te quedes mas tranquila

        De la agencia no tengo ni idea[/QUOTE]

        Muchas gracias Edelweiss.
        Ahora sólo me falta que alguien haya viajado con la misma agencia,, dicen que tienen los mismos corresponsales en egipto que los de catai, pero al ser la primera vez me gustaría que alguien me confirmara su profesionalidad.
        En fin cruzaremos los dedos, ya nos queda menos...

        Comment


        • #5
          No te preocupes tanto, verás que todo va a salir muy bien y vas a pasartelo de lujo.
          ya nos contrás a tu regreso.
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Agencia virtual

            Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
            No te preocupes tanto, verás que todo va a salir muy bien y vas a pasartelo de lujo.
            ya nos contrás a tu regreso.
            ABSOULUTAMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
            Me ha encantado todo.
            Tal y como me decia Edelweiss todo ha salido bien, la Agencia Viajes-egipto.com ha resultado impecable y muy bien de precio si comparamos con otras presenciales, y nos han atendido de fábula.
            La motonave Concerto es muy moderna, sin tanta decoración recargada como tienen otras y muy muy limpia. La verdad es que hemos estado muy bien.
            Y de las ciudades, templos, entorno, ambiente, gente etc etc, qué se puede decir, todo maravilloso y cuando estas alli te das cuenta que hay que repetir porque tienen mucho, mucho, mucho que enseñar.
            Nosotros hemos hecho un viaje tranquilo, hemos visitado muchos templos, museos y momumentos, pero también nos hemos dado tiempo para pasear y descansar y hemos regresado contentos y no agotados como otros que hemos conocido a la vuelta...
            Creo que vale la pena hacerlo con mesura, sin prisas y sin pausa, lo disfrutas mas y asimilas mejor.
            El unico punto "negro" a mi parecer es el excesivo empeño que tienen los guias en que todo lo hagas com su agencia, no les interesa dejarte por libre porque pierden ingresos y todos, todos los guias nos han agobiado bastante intentando que todo nuestro tiempo estuviera ocupado en visitas con ellos. Esto es bastante agotador. Considero que deberían ser mas respetuosos con la voluntad del visitante, estaría bien que te ofrezcan sus posibilidades de tourres y que respeten tu derecho a querer hacerlo por libre si así lo decides.
            Por lo demás un viaje de 10 que espero poder ampliar con alguna que otra visita mas adelante.

            Comment

            Working...
            X