Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 3037383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

que lo disfruteis ...........

http://www.youtube.com/watch?v=9-hY13rwUfs
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Aqui pongo las verdad, no caricaturas ni propaganda fantastica de los nazis islámicos y sus amigos...

http://www.youtube.com/watch?v=lzhzf13qLOs

Bueno en todo caso, despues de ver el video de arriba, me queda claro que varios terminaran sus dias viviendo en una casa de orates persiguiendo ET sionistas, que habrían organizado una conspiración para dominar el mundo y comerse todo el chocolate de Tierra...

Los que no quieran entra a la sicopatía dura y pura, muy propia de fanáticos, van a tener que asumir que sus "amigos" son una banda de asesinos nazis islamicos y que son lo escoria de la humanidad...
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 06-24-2010 a las 09:04 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

jajajaja la fantasia misma.. Les dolio el video de el barco terrorista... El majdi que lo puso tiene mucha fantasia...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Goles son amores y no buenas razones... Ayssss

quien pierda un partido se irá a casa ...

Argentina- Mexico (día 27)
    Brasil-Chile (día 28)
    Portugal-España (día 29)

Que gane el mejor ! Iniesta menudo GOLAZO ... (es el único que vi) creo que el de Villa fué un pepinazo

Perder...... perdemos todos, porque con la que está cayendo en el mundo, parece que la única motivación para mover masas sea el futbol.

Pero hay que divertirse un rato, así que.... esperaremos escuchar cohetes .... por mi city se suelen tirar bastantes teniendo en cuenta que tenemos 14 jugadores repartidos en el mundial y 10 se han criado en la ‘fabrica’ de la Masia.

A ver que pasa con Portugal..... ( lo sabremos el martes jejejeje)

La selección Brasileña ..... es buena ¿no? ALE suerte!

Predeterminado siento .... no poder dejar de denunciar

ojalá para mi pudiera pasar de todo, pero no puedo.

La verdad es que tampoco pongo empeño alguno en mirar hacia otro lado cuando escucho o leo barbaridades.
    Asi pues, os dejo un programa..... un programa israelita donde de la muerte genocida que perpetran, hacen humor.
    Evidentemente no está en Español, aunque es muy gráfico pero aún así os dejo la sintesis:
    también nos lo podria traducir nuestro Jaime que sin duda conoce el idioma
    peeeeeeeeeeero prefiero dejar el comentario.
    Cada cual que se lo tome con el humor que crea conveniente.

Puedeverse a un corresponsal militar, interpretado por el actor Tal Friedman, irrumpir constantemente en escena anunciando la cantidad de muertos palestinos como si se tratara del resultado de un evento deportivo. “Y van 500 para los visitantes, solo 4 para los locales”, se lo vio gritar. “El resultado es bueno, pero no podemos conformarnos con esta ventaja: tenemos que ampliarla”, sentenció el actor. Un momento después comentó cómo un misil impactó en una casa particular ampliando así la ventaja a 501. Este comentario, a pesar de todo, es de lo más relevante que puede verse en los medios israelíes cuando se trata de reportar sobre las víctimas fatales palestinas.

En otro sketch pudo verse a Ehud Barak, ministro de Defensa israelí, también interpretado por Friedman, anunciar el inicio de “fuego indiscriminado” de la artillería sobre Gaza, para reírse un momento después al declarar: “¿Y cómo podíamos saber que era un jardín de infantes? ¡Deberían poner un cartel en hebreo que lo indique!”.

En otro de los números del programa de televisión, un corresponsal recorrió distintas capitales europeas para anunciar desde cada una de ellas cuántos palestinos se le permitía matar a Israel. Así, por ejemplo, desde Italia la cifra era 800, mientras que desde Alemania 6000. En otra actuación, se mostró a un supuesto líder de Hamas en un jardín de infantes rodeado de niños. “Tenemos muchos niños por aquí. Si piensan bombardear algún blanco civil avisen antes, así los podemos usar de escudo y llevar cámaras”, proclamó, entre risas, el falso miliciano.

http://www.webislam.com/?idv=1378
    Úlima edición por edelweiss fecha: 06-27-2010 a las 08:02 AM

Predeterminado

Es repugnante, pero es lo único que se puede esperar de ellos. Hasta dónde puede llegar la maldad?
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Pues yo no lo siento nada Sr Jaime.

Esos prepotentes que chulean que se van a "llevar los laureles" después se van a casa con el rabo entre las piernas y sin decir ni pio. ;-)

y sin que sirva de precedente ........ ESPAÑA ra ra ra !!!
    hasta miré un ratillo el partido .... lo dicho, que no sirva de precedente que a mi el futbol ni fu ni fa. pero cuando la ocasion lo merece .... pues se mira

y que le pasa a Cristiano Ronaldo ?.... que bárbaro el tio, que caracter se gasta, que mal perder tiene .......
    http://www.youtube.com/watch?v=k-MKewUI9tE

y menudas declaraciones hizo juer, que culpa tendrá nadie de que en toda la temporada haya sido un fiasco.
    No sera poco los 94 millones de euros que cobró?

ala nen, hazle caso a tito Figo : un capitán, independientemente del éxito o del fracaso siempre tiene que defender el grupo. En los momentos difíciles debe de dar la cara por el grupo".

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Pues yo no lo siento nada Sr Jaime.

Esos prepotentes que chulean que se van a "llevar los laureles" después se van a casa con el rabo entre las piernas y sin decir ni pio. ;-)

y sin que sirva de precedente ........ ESPAÑA ra ra ra !!!
    hasta miré un ratillo el partido .... lo dicho, que no sirva de precedente que a mi el futbol ni fu ni fa. pero cuando la ocasion lo merece .... pues se mira

y que le pasa a Cristiano Ronaldo ?.... que bárbaro el tio, que caracter se gasta, que mal perder tiene .......
    http://www.youtube.com/watch?v=k-MKewUI9tE

y menudas declaraciones hizo juer, que culpa tendrá nadie de que en toda la temporada haya sido un fiasco.
    No sera poco los 94 millones de euros que cobró?

ala nen, hazle caso a tito Figo : un capitán, independientemente del éxito o del fracaso siempre tiene que defender el grupo. En los momentos difíciles debe de dar la cara por el grupo".
    Jajajajaj... veamos como terminará este cuento...

En todo caso, Edelwais, no esperaba menos de ti. Yo tengo claro que odiaras todo "lo judío" o lo relacionado con "lo judío" o lo que te parezca que está relacionado con "lo judío" hasta que la muerte te lleve...

Y también me queda claro que ensalzaras todo lo que te permita seguir fomentando tu odio (futbol, basketbol, terrorismo, fundamentalismo, antiimperialismo, fascismo, nazismo, etc.)

Insisto, ¿porque no te vas a algún país de fundamentalistas islámicos, te buscas un marido que te maltrate y ya? Así por lo menos serías feliz cumpliendo con tus sueños o ¿fantasías?...

En cuando a España, veamos cuando rinden los 800 millones de dólares que vale el equipo. Los 8 modestos millones del equipo chileno rindieron bastante. Estar entre los 18 mejores equipos del mundo no está nada de mal. La próxima seguro será mejor, sobre todo recordando que en mundial del 98 llegamos al mismo punto y que alguna vez -el 62- fuimos los terceros del mundo, cuando aún el mundial de futbol se trataba de deporte y no de gigantescos negocios como es hoy.

Brasil sigue siendo Brasil, y gano en buena ley, aún cuando Chile jugó muy bien, cometió algunos errores fatales y no metió goles y el fultbol es asi: gana el que mete más goles.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    ojalá para mi pudiera pasar de todo, pero no puedo.

La verdad es que tampoco pongo empeño alguno en mirar hacia otro lado cuando escucho o leo barbaridades.
    Asi pues, os dejo un programa..... un programa israelita donde de la muerte genocida que perpetran, hacen humor.
    Evidentemente no está en Español, aunque es muy gráfico pero aún así os dejo la sintesis:
    también nos lo podria traducir nuestro Jaime que sin duda conoce el idioma
    peeeeeeeeeeero prefiero dejar el comentario.
    Cada cual que se lo tome con el humor que crea conveniente.

Puedeverse a un corresponsal militar, interpretado por el actor Tal Friedman, irrumpir constantemente en escena anunciando la cantidad de muertos palestinos como si se tratara del resultado de un evento deportivo. “Y van 500 para los visitantes, solo 4 para los locales”, se lo vio gritar. “El resultado es bueno, pero no podemos conformarnos con esta ventaja: tenemos que ampliarla”, sentenció el actor. Un momento después comentó cómo un misil impactó en una casa particular ampliando así la ventaja a 501. Este comentario, a pesar de todo, es de lo más relevante que puede verse en los medios israelíes cuando se trata de reportar sobre las víctimas fatales palestinas.

En otro sketch pudo verse a Ehud Barak, ministro de Defensa israelí, también interpretado por Friedman, anunciar el inicio de “fuego indiscriminado” de la artillería sobre Gaza, para reírse un momento después al declarar: “¿Y cómo podíamos saber que era un jardín de infantes? ¡Deberían poner un cartel en hebreo que lo indique!”.

En otro de los números del programa de televisión, un corresponsal recorrió distintas capitales europeas para anunciar desde cada una de ellas cuántos palestinos se le permitía matar a Israel. Así, por ejemplo, desde Italia la cifra era 800, mientras que desde Alemania 6000. En otra actuación, se mostró a un supuesto líder de Hamas en un jardín de infantes rodeado de niños. “Tenemos muchos niños por aquí. Si piensan bombardear algún blanco civil avisen antes, así los podemos usar de escudo y llevar cámaras”, proclamó, entre risas, el falso miliciano.

http://www.webislam.com/?idv=1378
    Si. Es fuerte el humor negro de los judíos... Esto puede ser algo cínico, pero despues de miles de años de persecusiones, de la campos de exterminio, de 62 años de guerra con los árabes para sobrevivir, vencer al desierto y construir una nación prospera, mejor reirse de las desgracias propias y ajenas.

Y seriamente hablando, la hipocresia no en parte del carácter judío. Hay miles y miles de asesinados por otras naciones y nadie abre la boca, pero la hipocresia mundial se escandaliza cuando Israel mata a quienes quieren sus destrucción..

Como ya he dicho antes, así es la guerra y los judíos, aunque no lo queramos, somos humanos y no ángeles...

Ahora, que un musulmán hable del "salud mental", es para morirse de la risa....
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 07-02-2010 a las 12:51 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Jajajajaj... veamos como terminará este cuento...

En todo caso, Edelwais, no esperaba menos de ti. Yo tengo claro que odiaras todo "lo judío" o lo relacionado con "lo judío" o lo que te parezca que está relacionado con "lo judío" hasta que la muerte te lleve...

Y también me queda claro que ensalzaras todo lo que te permita seguir fomentando tu odio (futbol, basketbol, terrorismo, fundamentalismo, antiimperialismo, fascismo, nazismo, etc.)

Insisto, ¿porque no te vas a algún país de fundamentalistas islámicos, te buscas un marido que te maltrate y ya? Así por lo menos serías feliz cumpliendo con tus sueños o ¿fantasías?...

En cuando a España, veamos cuando rinden los 800 millones de dólares que vale el equipo. Los 8 modestos millones del equipo chileno rindieron bastante. Estar entre los 18 mejores equipos del mundo no está nada de mal. La próxima seguro será mejor, sobre todo recordando que en mundial del 98 llegamos al mismo punto y que alguna vez -el 62- fuimos los terceros del mundo, cuando aún el mundial de futbol se trataba de deporte y no de gigantescos negocios como es hoy.

Brasil sigue siendo Brasil, y gano en buena ley, aún cuando Chile jugó muy bien, cometió algunos errores fatales y no metió goles y el fultbol es asi: gana el que mete más goles.

Vd siempre mezclando jajajjjajajaja tá obsesionao Darling

Hay una quequeña diferencia entre España y Chile .......el cuento para ustedes ya ha terminado
    Así que todos aquellos escritos en rojo mandandonos a casa ....... se han quedado en pequeñeces jajajajajaja

A mi que gane o pierda la selección Española no me quita el sueño, que gane el mejor, el que mejor juegue o el mejor estratega.... que también es una forma de jugar.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 07-02-2010 a las 12:27 PM

Reglas de Mensajes