Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 212829303132333441 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    Israel es una democracia y no asesina a quienes piensan distinto, como ocurre con los disidentes en Gaza o Irán. En Israel todos tienen el mismo derecho a ser unos idiotas, y estos han existido desde siempre... asi es la democracia.
    una democracia???? claro para los que son asesinos para el resto nanay

http://www.haaretz.com/news/national...leges-1.294669

por si no pilla..... le sintetizo la democracia del estado terrorista de Israel

El Comité de la Cámara de la Knesset, el Parlamento israelí, aprobó este lunes por siete votos contra uno recomendar que se despoje de sus privilegios como parlamentaria a la diputada árabe-israelí Hanin Zoabi, del partido Balad, por participar en la 'Flotilla de la Libertad' que el pasado lunes intentó llevar ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
    democracia puagggggg !
    Úlima edición por edelweiss fecha: 06-07-2010 a las 08:03 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

TOC TOC RAhola donde estas?

sal del esccondrijo .... que queremos cambiar impresiones contigo

http://www.tv3.cat/videos/2951690

que oportunidad tenia su amiguita para defender a Israel..... los ha dejao PLANTAOS jjuasssss

claro que....... tampoco nos ha sorprendido jajajajjajajaja
    Úlima edición por edelweiss fecha: 06-07-2010 a las 08:07 PM

Predeterminado Llegan a Dublín los cinco activistas irlandeses del 'Rachel Corrie'

El buque, un mercante rezagado de la 'Flotilla de la Libertad' fue abordado por el Ejército sin incidentes, ya que las 19 personas que iban a bordo se pusieron de rodillas y con las manos en la cabeza para evitar que se repitiera la violencia que costó la vida a nueve activistas turcos durante el abordaje, el 31 de mayo, del 'Mavi Marmara'.

El capitán, Derek Graham, explicó que minutos antes del abordaje militar israelí pidió a los tripulantes ponerse de rodillas porque su principal prioridad era velar por su seguridad. "Me ordenaron permanecer en el puente. Tienen que entender que el hombre del 'Mavi Marmara' fue básicamente ejecutado por los israelíes, así que yo estaba de pie en el puente sin protección. En ese momento te empiezas a preocupar", relató.

"Todo lo que hice fue mantener las manos en las ventanas hasta que me dijeron que me tumbara. Me gritaron que mantuviera la cara en el suelo y las manos en la nuca. Cuando lo hice y me ataron las manos a la espalda me sentí más seguro", dijo.

Al ser preguntado si intentaría de nuevo llevar ayuda para Gaza se mostró decidido. "Oh, Jesús, sí. Seguro", exclamó y aseguró que ya ha iniciado las gestiones para que se le devuelva el buque. "El barco ha sido tomado en aguas internacionales. No hemos violado las aguas territoriales israelíes ni las leyes israelíes ni las leyes del mar", apostilló.

También el ministro de Asuntos Exteriores irlandés, Micheál Martin, manifestó su "alivio" por la ausencia de violencia durante el asalto del sábado. Martin elogió a los activistas por "demostrar en términos inequívocos sus pacíficas intenciones" y destacó que el Gobierno irlandés ha mantenido "incesantemente" el contacto con las autoridades israelíes durante los días previos a la intercepción.

Siete activistas más del 'Rachel Corrie', seis malasios y un cubano, fueron deportados ayer domingo por la frontera con Jordania, a través del paso fronterizo del puente Allenby. Los activistas restantes, seis filipinos y un británico, fueron expulsados también ayer domingo a través de Jordania o del aeropuerto de Tel Aviv.

El 'Rachel Corrie' lleva el nombre de una activista estadounidense muerta en 2003 cuando trataba de impedir la demolición de una casa en Gaza por el Ejército israelí. Corrie murió aplastada por una excavadora militar israelí.
    así es como Israel quiere ver al mundo de rodillas

y eso seguro que ati Jaimitoooooorrr te encanta lo debiste aprender de los militares de pinochet
    Úlima edición por edelweiss fecha: 06-07-2010 a las 08:10 PM

Predeterminado venga tírense los trastos a la cabeza ....QUE GOZADA !!

La prensa israel arremete contra Netanyahu y pide la dimisi..
    Hoy a las 11:26
    "Jerusalén, 1 jun (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, es hoy objeto de una inusual y virulenta crítica por parte de la prensa de su país, que ha llegado a pedir la dimisión del ministro de Defensa, Ehud Barak, por las trágicas consecuencias del abordaje de ayer a la "Flotilla de la Libertad".
    "¿Dónde tenía la cabeza?", "Puño de fuerza", "Los desaguisados como método de acción", "Completa estupidez", "Liderazgo de tontos", "El precio de una política deficiente" o "Fiasco en alta mar", son algunos de los muchos artículos de opinión y editoriales que hoy "engalanan" los principales diarios de Israel.

Es la primera vez que Netanyahu, que llegó al poder en marzo de 2009 tras formar una coalición de derechas, afronta una ola de críticas de esta magnitud de la opinión pública de su país, después de una de menor intensidad en marzo tras la peor crisis diplomática con EEUU en décadas.

"Casi todo lo que hacemos en los últimos años sufre de alguna deficiencia, de falta de inteligencia... para incurrir en la negligencia", escribe la columnista Sima Kadmon en su artículo diario en el "Yediot Aharonot", el de mayor tirada.

Por su parte, con no poco cinismo, su colega de redacción Amnon Abramovich recuerda que "cada vez que toca algo relacionado con el Ejército y la seguridad, el primer ministro tiene mala suerte, sufre mal de ojo o es víctima de algún maleficio".

"Pero hay un momento en el que la mala suerte se convierte en metodología. En un cierto momento la masa crítica de tantos casos de mala suerte se convierte en una cualidad básica de la persona", agrega el prestigioso columnista.

Nueve personas murieron y casi 40 resultaron heridas en el trágico asalto ayer de los seis barcos que formaban la "Flotilla de la Libertad", que trasladaba ayuda humanitaria para Gaza y fue abordada por el Ejército israelí en aguas internacionales.

Aparte del baño de sangre, las imágenes facilitadas por Israel muestran a un Ejército israelí torpe y en la que sus soldados, miembros de una de las dos unidades de élite más importantes, son apaleados por activistas con rudimentarias armas blancas como varas, tirachinas o sillas de plástico.

El periodista Eitan Haber, ex jefe de gabinete del asesinado primer ministro Isaac Rabin, asegura que el problema que representaba la flotilla para Israel "se podía haber resuelto de forma pacífica", pero nuevamente Israel se dejó llevar por la creencia de que "en la fuerza está la solución".

"Nos creemos más grandes que nadie porque hemos bombardeado reactores nucleares (Irak en 1981, Siria en 2007), entrado disfrazados de mujer en los dormitorios de grandes terroristas en Beirut y Entebe", comenta.

Ben Dror Yamini, del diario "Maariv", dice en su artículo "Un liderazgo de tontos" que, si bien es cierto que los líderes cometen errores, "hay que diferenciar entre cometer errores lisa y llanamente y cometer errores cuando el resultado es previsible de antemano".

"Si este es el liderazgo israelí estos días, no creo que ningún israelí pueda dormir tranquilo frente a la amenaza más grande que afrontamos (alusión al programa nuclear Irán)", apunta.

El escritor David Grossman argumenta en el "Haaretz" que "ninguna explicación puede justificar o blanquear el crimen que se ha cometido, ni hay excusa para la estupidez con la que el gobierno y el ejército han actuado".

Gran parte de la responsabilidad la vuelcan los comentaristas sobre el ministro de Defensa, el laborista Ehud Barak, a quien otro influyente columnista, Sver Ploztker, del "Yediot", exige su dimisión.

"No importa cómo se tomó la decisión de caer en la trampa, en la provocación de Hamás, y no importa qué otras alternativas había. Lo único que importa es que Barak ha fracasado y debe dimitir", exige.
    En el mismo sentido, Nahum Barnea, otro de los pilares de la prensa nacional, recuerda que el titular de Defensa suele propagar a los cuatro vientos que su lema de vida es que "el resultado es la única prueba de la eficacia" y que "si éste es el resultado, el asalto a la flotilla... abre muchos interrogantes".
    EFE"

Hasta los periódicos israelíes critican los hechos!!!! Se han pasado tres pueblos!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=2KUcv452KbU

asi se rien los isrealitas de los muertos
    ¿Te creias que nos ibamos a poner a llorar por que muere un grupo de terroristas locos que querian derramar sangre judía?

Cuando matan a un judío, ustedes hacen carnaval ... ¿entonces de que se lamentan? ¿o tú piensas que los judíos somos angeles y vamos a llorar porque mueren quienes nuestra muerte.?

Tu queja es ridícula... Asi estan las cosas...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    así es como Israel quiere ver al mundo de rodillas

y eso seguro que ati Jaimitoooooorrr te encanta lo debiste aprender de los militares de pinochet

Sin locos jihadistas a bordo que quieren asesinar a los soldados... ¿porque va ha haber violencia?

Lo que yo se del tema, lo se de otros...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

¿Te creias que nos ibamos a poner a llorar por que muere un grupo de terroristas locos que querian derramar sangre judía?

Cuando matan a un judío, ustedes hacen carnaval ... ¿entonces de que se lamentan? ¿o tú piensas que los judíos somos angeles y vamos a llorar porque mueren quienes nuestra muerte.?

Tu queja es ridícula... Asi estan las cosas...
    ha perdido un gallifante, respuesta no acertada
    • nosotros no somos terroristas, eso lo dices tu.
    • nadie queria derramar sangre judia. todavia no entiende lo que es judio de malnacido sionista. Pero aun siendo un mal nacido sionista nunca hay intención de matar a nadie, y para muestra .....donde estan los muertos ?????
      claro, los que no han matado ustedes quiero decir
    • Nunca hacemos carnaval cuando muere un ser humano, eso es lo que dice los jodios sionistas para justificar sus crimenes

Predeterminado

No hay muertos porque dispararon... 200 millas es el mar territorial de todo estado... El abordaje fue a las 90 millas... sabes restar supongo...
    eso digaselo a los sionistas, jajajja ellos mismos han reconocido que estaban en aguas internacionales ASESINOS

Predeterminado

[QUOTE=Jaime Manuschevich;164725]Sin locos jihadistas a bordo que quieren asesinar a los soldados... ¿porque va ha haber violencia?

Lo que yo se del tema, lo se de otros...[/QUO

si?
    y porque se pelea el gobierno asesino de israel?

no nos van a vender la moto.... recuerde que todo esta grabado y ya hemos procurado de hacer llegar las imagenes hasta el mas recóndito lugar.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss

Si algundia te haces un crucerito por los mares jajajaja te conectars por satélite, para escribir en el foro, te pasaré los precios si te interesa jajajjjajajajajajjjjjja
    Declinare tu oferta, porque seguro me embarcas a esos sitios tan peligrosos y no estoy yo para esos trotes, prefiero hacerlo por mi cuenta como hice en navidad, me embarqué por el lago Nasser sin agencia y me salió tremendamente barato, seguro que tu me lo pondrías mas caro
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes