Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Funcionarios iraníes escandalizados por el equipo de animadoras de la FIB

Predeterminado Funcionarios iraníes escandalizados por el equipo de animadoras de la FIB

Los funcionarios iraníes se volvieron de espaldas, horrorizados y escandalizados cuando las vieron bailar.

El resto de la noticia aquí.

Es lo que yo digo. La única religión buena es la que el tiempo y el sentido común han elevado al estatus de mitología.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Los funcionarios iraníes se volvieron de espaldas, horrorizados y escandalizados cuando las vieron bailar.

El resto de la noticia aquí.

Es lo que yo digo. La única religión buena es la que el tiempo y el sentido común han elevado al estatus de mitología.

Saludos.
    Una pena Ché... esperaba ver a las danzarinas "españolas" y ni rastro de ellas...

Pufff-ñetas... ¡Y qué escandalorrio!...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

¿y para cuándo bailarinEs? ¡digo yo!

La mujer siempre adornando eventos ¿y cuándo me alegro yo la vista con unos buenos mozos enseñando su pechonalidad? eh?
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Reglas de Mensajes