Página 5 de 44 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

Hay muchos pueblos a lo largo y ancho del planeta que merecen esa independencia.
    efectivamente y espero que la consigan TODOS, pero ahora lo que nos ocupa son nuestros amigos, compañeros y ciudadanos de cualquier nacionalidad, que estan en un País musulman que les pone todo tipo de impedimentos, que les agrede, por intentar ayudar de manera solidaria a otro país musulman que sufre.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss
    El gobierno Egipcio propone: que una ONG dependiente de la Sra MUBARAK esposa del presidente con cien de los suyos, entre en Gaza a entregar la ayuda humanitaria que los internacionales han traído.

Qué morramen, se apunta el tanto y se quita el muerto de encima.

Cita Originalmente Escrito por edelweiss
    Los policias se lian a patadas con los niños que quieren acercarse a los activistas, grtan que los activistas tienen el SIDA y estamos infectados por los cerdos.
    Qué estúpidos!, todo vale!, me cagüén tó!
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Fotos, vídeos, crónicas del día a día de la marcha de Gaza

(Al que le moleste leer la palabra “Cataluña” que simplemente se abstenga de entrar)
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    Fotos, vídeos, crónicas del día a día de la marcha de Gaza

(Al que le moleste leer la palabra “Cataluña” que simplemente se abstenga de entrar)
    Gracias Tere, veo que hay egipcios que les importa una mierda si los que protestan lo hacen en castellano, catalán o francés, si son españoles, catalanes, franceses o de qualquier otro país.
    Solo ven que hay "personas" que vienen de lejos para ayudar a unos hermanos musulmanes que sufren, mientras que la mayoria de ellos están callados. Por eso se suman a los gritos a favor del pueblo palestino.
    No tengo ahora mismo ninguna estadistica de cuantas nacionalidades musulmanas se han unido a esta marcha. Si que me consta que hay algunos musulmanes que viven en Catalunya que se han desplazado también a Egipto.

Predeterminado

... se me han ido totalmente las ganas de continuar al igual que le pasaría al 85% de españolitos que pasamos olimpicamente de opciones independentistas.

Creo que teneis un problema.
    Quizá deberias preguntarte porque en REBELION (publicacion que no es de Catalunya) se nos hace la distinción y se nos señala como catalanes.
    Podía haberse expresado de otra forma, ¿no te parece?
    Por mi parte me encanta que se me considere CATALANA, porque lo soy, y me encanta que me señalen con el dedo, aunque sea en muchas ocasiones para despreciarnos como lo habeis intentado hacer en este momento vosotros.

De todas maneras este es un hilo que cuenta como se lleva a termino una marcha hecha por distintas nacionalidades, nacionalidades que se han puesto de acuerdo para iniciar una marcha en favor de otra nacionalidad que habla árabe.

que tingueu una bona entra d'any !!!!!!! Que tengais una buena entrada de año !!!!!!!

afortunadamente puedo escribir perfectamente en mi lengua y en la tuya para desearte un Feliz año nuevo.
    que os moleste Catalunya o los independestintas que vivimos en ella, es vuestro problema no el mio.

ay !! se me olvidaba felicitar a los que hablan árabe y también entran en el foro

كل عام وأنتم بخير
    Úlima edición por edelweiss fecha: 12-31-2009 a las 02:49 PM

Predeterminado

Heidi Epstein
    Teresa Sala continuan su huelga de hambre junto con 16 personas mas, y ayer se unió una Israeliana que vive en Alemania y se ha desplazado al Cairo.

Codepink, organización americana es la que negoció con el gobierno egipcio y con la mujercita de Hosni Mubarac.
    El gobierno dió los nombres de las cien personas, menos conflictivas para que entraran en Gaza en un autobus con ayuda humanitaria y que ponia a disposicion de los activistas el gobierno.
    Los activistas del Cairo no quisieron subir todos al autocar, si lo hicieron unos cuantos palestinos alentados para que aprovecharan para entrar a ver a su familiares.
    El autobus parte hacia la frontera con menos de 50 personas, el resto se niega a que se organice este circo para "hacerse la foto"
    Cuando llega el bus a Al-Arish miembros de Codenpink intentan convencer a los activistas que se encontraban alli para que subieran y entrar en Palestina, éstos se niegan y los que estaban en el bus se bajan.
    Hay una asamblea en la que se acuerda que los 1400 o ninguno,
    En estos momentos nos llega la info de Codenpink también se ha replanteado la opción de no entrar.

Por otra parte, las asociaciones civiles de Gaza han anunciado que se niegan a recibir este autocar enviado por el gobierno egipcio colaboracionista con el estado asesino de Israel.
    Segun unos activistas catalanes ( y lo siento...son catalans y allli estan) que se encuentran desde hace un tiempo en el Estado Palestino, hay 50.000 palestinos esperando que entren los internacionales par poder llevar acabo la marcha como se habia pensado.

Hoy se iniciará la marcha a pie desde el Cairo, sera simbólica puesto que la policia lo va a impedir, pero intentaran avanzar o acamparan

Hay que agradecer a muchos ciudadanos egipcios que colaboran con los activistas. No voy a publicar sus nombres por motivos obvios.

Viva Palestina libre !!!!!!!!
    Úlima edición por edelweiss fecha: 12-31-2009 a las 03:49 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Viva Palestina libre !!!!!!!!

!!!!Si, viva Palestina Libre, Democratica y en Paz¡¡¡¡....

Fuera los terroristas y fundamentalistas totalitarios....
    Jaime Manuschevich

Predeterminado una cosa es ser catalan y otra muy diferente ser independestista

[QUOTE=edelweiss;161234]Creo que teneis un problema.
    Quizá deberias preguntarte porque en REBELION (publicacion que no es de Catalunya) se nos hace la distinción y se nos señala como catalanes.
    Por mi parte me encanta que se me considere CATALANA, porque lo soy, y me encanta que me señalen con el dedo, aunque sea en muchas ocasiones para despreciarnos como lo habeis intentado hacer en este momento vosotros.

Perdona, pero no mal interpretes lo que esta escrito. ya que solo tiene un significado, y no es el que intentas dar tu.
    Tu quieres convencer a todos, como siempre, que tu verdad es la verdad absoluta e intentas con este tipo de comentarios lograr que la mayoria de la gente en general opine de los catalanes como si fueran independentistas,
    Pues no, una cosa es ser catalan y otra muy diferente ser independestista y por supuesto nada tengo en contra de los catalanes, gallegos, vascos, andaluces, valencianos, castellanos...
    El desprecio que ves, donde esta?
    Hola mundo

Predeterminado

[QUOTE=cafemadrid;161238]

Perdona, pero no mal interpretes lo que esta escrito. ya que solo tiene un significado, y no es el que intentas dar tu.
    Tu quieres convencer a todos, como siempre, que tu verdad es la verdad absoluta e intentas con este tipo de comentarios lograr que la mayoria de la gente en general opine de los catalanes como si fueran independentistas,
    Pues no, una cosa es ser catalan y otra muy diferente ser independestista y por supuesto nada tengo en contra de los catalanes, gallegos, vascos, andaluces, valencianos, castellanos...
    El desprecio que ves, donde esta?
    nunca me he pronunciado aqui como independentista
    siempre he pasado del tema cuando alguien ha pensado que con esto me atacaba. Esto es un foro de egipto. Si me siento o no independiente eso lo diré en otro lugar al que quiza por equivocacion tienes acceso.
    Yo opino no convenzo a nadie y mucho menos de este tema.

Feliz año nuevo !!!!
    Úlima edición por edelweiss fecha: 12-31-2009 a las 07:06 PM

Predeterminado

que os moleste Catalunya o los independestintas que vivimos en ella, es vuestro problema no el mio.

كل عام وأنتم بخير
    Perdona de nuevo, la gramatica es la gramatica, y eres tu la que te calificas de independentista, no soy yo quien lo hace, eres tu, si no es asi, deberias haber escrito ...o los idependentistas que viven en ella... pero dice, QUE VIVIMOS, quizas en tu idioma, tenga otro significado? en el idioma espanol que dominas, te calificas tu de independestista con lo que has escrito.
    Y no es por incordiar con el tema, es solo para aclarar de nuevo, tus palabras.
    Hola mundo

Reglas de Mensajes