Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 152223242526272835 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 431

Tema: nos quedaremos en casa?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE Ver Mensaje
    Sea loable o no, no deja de ser una provocación, tampoco trato de justificar al govierno Israelí por la accion, pero es a tener en cuenta que cuando estas rodeado de gente que te quiere borrar del mapa pues que quieres que te diga... ahí te quisiera ver que hacias

saludos Babuino
    RA-MAESTRE, porfa, plis, define la situación de Gaza, si para algunos enviar ayuda humanitaria es una "provocación", define porfa, plis, la actual situación de Gaza.

(jaimitor abstenerse)
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=hI72YJMNvB8

que bonito.... que festejo..... asesinos!!!!
    Sí, los judios celebramos que la flotilla invasora con apoyo para el terrorismo no haya logrado su objetivo, y respaldamos a los soldados de Israel que fueron agredidos brutalmente por una fuerza invasora de extranjeros.

Por supuesto, nos apena la perdida de vida humanas, pero Israel y sus soldados tienen el derecho a defenderse.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga... el de la provocación es un argumento que se parece demasiado al "es que las visten como putas". Que llevaban ayuda humanitaria, joder: alimentos, medicinas, herramientas... ¿Provocación? Pues puede que sí, pero si la comunidad internacional hubiera hecho los deberes, y mira que han tenido tiempo, esta "provocación" no habría sido necesaria. Que en Gaza están muy jodidos Ra-Maestre, pero muy jodidos.

¿Rodeados de gente que los quiere borrar del mapa? ¿Y de qué nos extrañamos? Mira. Si introduces un cuerpo extraño en un sistema, y lo haces con inteligencia y sentido común, conseguirás una perla. Si introduces un cuerpo extraño a lo bestia y sin tener en cuenta las condiciones del receptor, como colaron el Estado de Israel, lo que consigues es una puta infección. Y es lo que hay. En este sentido yo sigo diciendo lo que ya dije hace tiempo: el problema de Oriente Próximo lo es de religión. Si sacas la religión de la ecuación, sencillamente el problema desaparece. Porque si los dejas en pelotas, no podrías distinguir a un israelí de un palestino, a un judío de un musulmán, ni aunque te fuera la vida en ello.

¿Qué haría yo si hubiera nacido en Israel? Pues seguramente lo mismo que esa inmensa "minoría" que se empeñan en minimizar y silenciar porque lo que interesa es que la situación esté lo más polarizada posible. Vamos, que lo primero que haría es recoger mi cara después de que se me cayera de vergüenza.

Saludos.
    La provocación es no respetar las leyes y los derecho de un Estado, lo que no es legitimo bajo ninguna justiciación. No someterse a su juridicciones es una acto de rebeldía y agredir a sus fuerzas militares es un acto de guerra, asi lleven medicina para contra el cáncer o el Sida.

Que Gaza esté al borde del colpaso, que justifique esta provocación es otra mentira gigantesca potenciada por los medios antisemita. La evidencia están a la vista, como puse en fotos ayer. En Gaza la vida es super normal y no se ve ninguna carecia siginificativa.

Lo que escasea es cemento y acero, porque Hamas la usa no para reparar casas, sino para reforzar y rehacer sus fortificaciones. Y es era una de los importenete item de la flotilla. Y eso Israel no lo aceptará jamás.
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Upppppsssss....

Sr. Ra-Maestre, por sus palabras, creo que no ha leido Ud. mi escrito, si decirle a Ud. que usar la demagogia para debatir es un insulto...

Por supuesto que es Ud. infinitamente mas libre que los presos del campo de exterminio de Gaza de cerrar conmigo cualquier tipo de dialogo, faltaria plus. Incluso tiene la ventaja de hacer "clic" como en su momento hizo Babuino con otro forero... Vamos que no me voy a cortar las venas por eso.

Saludos cordiales
    Algunas fotos de los "campo de exterminio" de Gaza:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas      
    Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 06-02-2010 a las 02:53 PM
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jaime Manuschevich Ver Mensaje
    En Gaza la vida es super normal y no se ve ninguna carecia siginificativa.

Lo que escasea es cemento y acero, porque Hamas la usa no para reparar casas, sino para reforzar y rehacer sus fortificaciones. Y es era una de los importenete item de la flotilla. Y eso Israel no lo aceptará jamás.
    pero qué JODIDO mentiroso eres.

repite y repite que algo queda, que algunos ingenuos foreros y foreras se lo creerán

Cita Originalmente Escrito por BABUINO
    Si introduces un cuerpo extraño en un sistema, y lo haces con inteligencia y sentido común, conseguirás una perla. Si introduces un cuerpo extraño a lo bestia y sin tener en cuenta las condiciones del receptor, como colaron el Estado de Israel, lo que consigues es una puta infección.
    me encanta la comparación
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri
    RA-MAESTRE, porfa, plis, define la situación de Gaza, si para algunos enviar ayuda humanitaria es una "provocación", define porfa, plis, la actual situación de Gaza.

(jaimitor abstenerse)
    Si a mi no me parece mal el hecho de la ayuda humanitaria, pero me parece que existen dos conductos para enviarla, uno por el propio Israel y otro por la frontera con Egipto, pero el fondo de la cuestión es otro, y es la apertura de corredores por los cuales los terroristas pretenden armarse para cometer atentados, ¿ acaso no hay ya bastantes precedentes?, ¿ porque crees que les han bombardeado los tuneles que excabaron desde egipto?, porque los utilizaban para pasar armamento proporcionado por Hitbulá o ''como se escriba'', y si algo me quedó claro cuando estuve por allí, es que a la gente palestina les importa un carajo que manden unos u otros, el problema es que viven bajo tensión de sus propios dirigentes y son muchos, si muchos los que cruzan el muro todos los dias para trabajar en empresas de los judíos, el problema no esta en la población civíl, si no en dirigentes terroristas
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

¿Se puede culpar a Israel sin necesidad de manipular las cosas?... Ciertamente, sip… Si las aguas internacionales empiezan a partir de las 200 millas y la flotilla se encontraba a 90 millas, obviamente el enfrentamiento no tuvo lugar en aguas internacionales que valgan, lo que nos lleva a otro punto de reflexión. Al parecer existen imágenes en las que ocupantes del barquito humanitario linchan a varios soldados israelíes desarmados, apuñalándolos y tirándolos por la borda y la verdad, hay que dar gracias que hayan sido “pacifistas” porque si llegan a ser alumnos de Chuck Norris, no quiero pensar en la de cadáveres desparramados por el mediterráneo que estaríamos contando a estas alturas. Creo que se trata de algo tan sencillo como querer en nombre de la solidaridad (no me atrevo a pensar en otra cosa más escabrosa) “cruzar un bloqueo” que tanto por activa como por pasiva, Israel avisa a rajatabla. Si ese bloqueo es legítimo o ilegitimo ya es otro cantar, otro tema a tratar. De momento, diez personas han sido “neutralizadas” por la obstinación de pretender (con dos cojones) cruzar un bloqueo impuesto, nada menos, que por Israel... Pues nada, que siga el baile con la más fea…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    pero qué JODIDO mentiroso eres.

repite y repite que algo queda, que algunos ingenuos foreros y foreras se lo creerán

me encanta la comparación
    Una imagen dice mas que mil palabras.

Y tu comentario es el tipico comentario nazi: judíos=infección..
    Jaime Manuschevich

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira Ver Mensaje
    Don Jaime, que ahora actua Ud. en nombre tambien del Sr. Ra-Maestre?

Si es asi, me avise Ud. que asi me es mucho mas facil el no tener que diversificar mis respuestas.
    No. Muestro con imagenes como dices mentiras que promueven el odio...
    Jaime Manuschevich

Predeterminado Los mismos israelitas lo confirman FUE EN AGUAS INTERNACIONALES

http://www.lavanguardia.es/internaci...acionales.html

Una fuente del Ejército de Israel ha confesado este lunes que el barco de bandera turca Mavi Marmara, atacado por soldados israelíes en su ruta hacia Gaza, fue interceptado en aguas internacionales. "Ocurrió en aguas internacionales, lo confirmamos", reveló un portavoz del Ejército hebreo a la agencia rusa RIA Novosti. "Lo hicimos porque no sabíamos qué ocurría en los barcos y sospechábamos que hubiera explosivos y otras armas a bordo", añadió.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes